Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Sáb Mar 17, 2018 6:19 am

Matt Kahn
Con: Agamenon En: Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o9_2503X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o10_250

Sí, lo de tu hermano es un cambio radical y eso que lo conozco poco- realmente nunca me junté mucho con los hermanos de Venus. A excepción de Paris, ya que yo le pagaba las clases de Ballet aunque Venus a veces se negara- Cuando tenga un nuevo piso puedes vivir conmigo y tus sobrinos si gustas. Se que a Venus le gustaría.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Mar 18, 2018 7:28 am

Carlos Fonnegra
Él es Carlos Fonnegra tiene 46 años y es Responsable de la sección de criminalistica de la Policia de Rosewood
Con: Apolo y Remy  En: Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_otluddWMpZ1qgfbkmo1_500
Tuve Suerte de que en el Hospital me conocían y cuando ingresaron a Remy me informaron por lo que dejé la comisaria y me acerque allí. En recepción me informaron de su habitación, entre allí. Al verlos juntos me hirvió la sangre- Recuerdo cuando os cambiaba pañales a ambos, eres mi sobrino y no quiero odiarte pero jamás voy a comprender como incitaste a Remy siendo menor de edad a quedarse embarazada. Respecto a tí hija, en cuanto nazca tu hijo tienes dos dos semanas para buscarte una casa y buscar donde quedaros. Eso o rompe toda relación con Apolo y os podréis quedar en casa todo lo que necesitéis. Tu eliges
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Dom Mar 18, 2018 7:39 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_m7nrdd8piQ1rq9ghh

No me puedo creer lo que estas diciendo. Deseaste la muerte a tu primera nieta- me dio otra contracción por lo que puse cara de dolor mientras me agarraba del brazo de Apolo para sostenerme bien- y ahora me estás pidiendo que corte la relación con él. ¿Sabes que tu sobrina está siendo enterrada hoy?, es el peor día para que te comportes como un subnormal papá. Si quieres que nos vayamos, puedo irme de hecho tía Cornelia me ofreció su piso, pero pídele disculpas a el padre de tu nieto, porque le estás tratando de algo que no es. Es una buena persona y me quiere aunque te cueste verlo.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Mar 18, 2018 7:47 am

Carlos Fonnegra
Él es Carlos Fonnegra tiene 46 años y es Responsable de la sección de criminalistica de la Policia de Rosewood
Con: Apolo y Remy  En: Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_otluddWMpZ1qgfbkmo1_500
Ya sé que Venus murió, no estoy hablando de mi sobrina. Estoy hablando de lo subnormal que has sido por quedarte embarazada sin terminar estudios ni nada. Con un tío con el que no conoces. Es tu primo, os criasteis juntos y es abominable que vayáis a darme un nieto y sé que si la hermana de Esmeralda se despertara del coma tampoco aprobaría esto.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Dom Mar 18, 2018 7:59 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Hospital
3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_m7nrdd8piQ1rq9ghh

- Frené a Apolo porque sabía que el tema de la madre era un tema que le dolía y que era mejor no nombrarla- Papá con todos mis respetos reflexiona, porque no quiero tener a mi hijo sin abuelo pero estás diciendo tonterías.-en ese momento sentí un liquido recorrer mis piernas hacia abajo- ¿podrías acompañar a la puerta a mi padre polito?, eso y  llama alguien para que limpie esta cosa por favor.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Vie Mar 23, 2018 10:32 pm

Here to play.
3X03 - bAd blood. - Página 5 200
¿Se pensaron que A quedaría en anónimo por un tiempo más?, están equivocados. Tras la revelación de Paris sobre Courtney solo la familia Miller quedo advertida, resguardando a Stephanie y sus demás hijos en una cabaña, cerca de un lago.
En cuanto a las demás, no tienen idea de nada. ¿Conocen la tranquilidad que hay antes de una tormenta?, este momento es ese, todo el mundo esta tranquilo, esperando que todo simplemente pase pero no será así.
A los hombres, es decir, Lucas, Apolo y James se les ha abierto en los móviles un vídeo en vivo de alguien filmando a sus intereses románticos desde fuera. 
En cuanto a Matthew recibió un vídeo de Venus, siendo rodeada por llamas, seguramente grabado la noche que murió. Tengan muchísimo cuidado.



-Sean libres de accionar como gusten, pero cuidado
A está atenta a todos los movimientos y piensa

usarlos a su favor. 


Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mar 24, 2018 6:09 am

Paris Morgan.
[size=22]Se encuentra con Matthew en la casa.
[/size]
3X03 - bAd blood. - Página 5 5494b073f6084491d97dcf0e7f26c182
- ¿Que sucede, Matthew? - le pregunté al novio, bueno, viudo de mi hermana. Su rostro había cambiado por completo ni bien recibió un mensaje. - Si es algo de trabajo puedo llamar a Agamenon así me ayuda con los trillizos. Por cierto, son hermosos. Te han dicho que Sophie es igualita a ti? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Sáb Mar 24, 2018 9:51 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Disponible En: Parque



3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_inline_nlgbbwU3201t43flt

- Salí a dar un paseo, no había ido a ver a Lucas desde el entierro de Venus. Por lo que volví a mandarle los papeles del divorcio con un post-it encima de los papeles que decía " me harías un favor si renuncias a los derechos parentales también. La niña no sabe ni quien eres". Seguí empujando el carrito de Esmeralda hacía un puesto de perrito caliente, donde me acorde lo divertido que era cuando estaba embarazada de mi hija y le hacía comprarme a Lucas muchos diciéndole que la niña tendría una marca sino me los compraba.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Sáb Mar 24, 2018 10:23 am

Remy Fonnegra
Con  Disponible en Casa Tía Cornelia

3X03 - bAd blood. - Página 5 358e1c953ebaf988b7a67379326b9752

-Había sido un parto realmente duro y largo para mí. Había estado casi 18 horas de parto. Pero un mes después, todo iba bien y adoraba estar cuidando de mi pequeñito las 24 horas. Me fui de casa de mis padres a la semana de nacer mi hijo, puesto que mi padre no quería ver ni en pintura al padre. Gracias a algo grande mi tita Cornie, que ahora vivía con Joseph, el padre de Charlie, me había dado su piso para vivir con mi hijo. Aunque ahora el problema es que tenía que ponerme a buscar trabajo, no quería que mi madre me siguiera dando dinero a escondidas de mi padre o que tía Cornelia me hiciera compras enormes en Amazon baby registry y en el supermercado.- ¿Crees que hoy puedas venir a cuidar un ratito a Aiden?, me encuentro cansada y no tengo ni idea de donde está Apolo en este momento. Creo que me dijo que iba a ir a... si te soy sincera Merrit, no lo recuerdo. ¿puedes venir?- pregunté por teléfono, con el fijo en manos libres mientras movía al niño de un lado a otro para intentar dormirlo- ¿Dónde estará tu padre Aiden?
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Sáb Mar 24, 2018 11:23 am

Matt Kahn
Con: Paris en:Casa
3X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o9_2503X03 - bAd blood. - Página 5 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o10_250
Estaba con Paris y los bebes, en mi nueva casa, me había comprado un bajo con Jardin para los niños. e iba a decirle que le había comprado a ella un equipo de Ballet nuevo, para agradecerle que me ayudara con los niños. Pero recibí un mensaje que hizo que me congelara y comenzara a llorar en silencio al ver el vídeo de Venus siendo quemada viva- No, no es trabajo y sí se que Sophie tiene mis ojos- suspiré tomando a mi hija en brazos, los quería a todos pero Siempre he sentido más conexión con mi bebé.

SMS a Charlie: Tienes que explicarme lo de la puta anonima. He recibido un vídeo de mi mujer siendo asesinada. No creo que quieras que tu hija sea la proxima.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 5 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.