Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Vie Mar 09, 2018 4:40 am

《bAd blood》
¿Qué sucedería si alguien que pensamos muerto hace más de un año volviese a la vida?, parece imposible en la vida real pero esto es justamente lo que pasó con Paris Morgan.
La adolescente apareció nuevamente, algo desmejorada y con su cabello teñido de rubio, su ropa es la misma que utilizaba Stephanie cuando "desaparecio". La adolescente se niega a hablar, solo quiere contarle algo extremadamente importante a la señora Miller, entre balbuceos se le escucha hablar de una Courtney, ¿qué significará?.
Mientras tanto, en la casa de los Kahn algo espantoso sucede, a mitad de la noche la casa comenzó a incendiarse, en un principio toda la familia salió ilesa pero Venus recordó que el anillo querido por Matthew, el de su abuela, estaba dentro por lo que sin pensarlo dos veces fue a buscarlo. Pasaron minutos, horas y no hubo señales de Venus, los bomberos intentaron ingresar a la casa pero era imposible entrar o salir de esta, para cuando el incendio fue controlado los paramedicos y bomberos ingresaron en búsqueda de la jóven madre pero lo unico que encontraron fue un cuerpo carbonizado con el puño cerrado, al abrirlo se encuentra el anillo de la abuela Kahn.
Son las 11.00 A.M y un velorio rápido comienza a hacerse presente. La pérdida de Venus es algo ya sabido por todo el pueblo. 
A se encuentra más agresiva y desesperada que nunca, tiene ánimos de jugar. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Vie Mar 09, 2018 5:00 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Lucas En: Velorio
3X03 - bAd blood. Original
Cuando me enteré de lo de Venus me quede Shokeada, la familia podía estar feliz por lo de París pero luego sucede esto y con tres pequeños bebitos era todavía peor. Tras dar mis condolencias me acerque a mi todavía esposo que estaba por allí para comprobar que no estaba borracho- Me alegro que no estés armando un escándalo con tu alcoholismo, en un evento tan importante. Por cierto, ¿recibiste los papeles? quiero arreglar esto de una vez para que Esmeralda pueda tener una vida normal con sus visitas a su padre. Después de todo desde que os casamos te la has pasado borracho así que no quiero nada de ti... pero la niña te necesita.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Vie Mar 09, 2018 5:13 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Velorio
3X03 - bAd blood. Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

- Lo siento mucho- dije intentando mantener la compostura a Apolo, pero con los ojos hinchados de haber llorado desde que me entere- Apolo ¿puedo hacer algo?. Quizás llevarme a los bebes a casa, puedo ayudar con las cositas de Aiden.- me agarre la barriga, me estaba sintiendo mal desde hace rato. Pero había decidido ignorar las contracciones. Solo estaba de 8 meses y medio no podía ponerme de parto y menos hoy.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Vie Mar 09, 2018 6:45 am

Matt Kahn
Con: Agamenon En: Velorio
3X03 - bAd blood. Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o9_2503X03 - bAd blood. Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o10_250
Me estaba haciendo el fuerte pero estaba realmente destrozado por la muerte de Venus. Sobretodo ahora que ibamos a casarnos y todo estaba en camino- Si necesitais dinero o lo que sea pedidmelo, sois los tios de mis hijos y sé que Venus querría que no separase a nuestros hijos de ustedes. También quería pediros si puedo quedarme en vuestra casa unos días. Venus tenía cosas de los bebes ahí. En cuanto averiguo en donde vivir con los niños y contratar una niñera para ellos que me ayude mientras trabajo.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mar 11, 2018 6:40 am

Apolo Morgan.
Se encuentra con Remy, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. Source
- No, Remy, no puedes hacer nada. - No lo decía porque la consideraba una inútil, solo lo decía porque era imposible poder ayudar en una situación así. Ya había enterrado a una de mis hermanas con anterioridad y fue el peor día de mi vida, pero ahora que todo aparentaba mejorar e incluso Paris había vuelto. - Pienso que este pueblo está maldito y que cuando intentas mejorar tu vida siempre habrá algo para volver a arrojarte al foso de la desgracia, ¿sabes?, es imposible mejorar aquí o vivir con tranquilidad. - Noté como ella sostenía su vientre. Le ofrecí mi brazo para caminar hacía una banca para sentarnos allí los dos. - ¿Quieres que te lleve?, se que me necesitas pero hoy..no puedo.. - Mire el ataúd de mi hermana mayor. - No merecía morir de una forma tan espantosa, dió todo por nosotros, merecía lo mejor del mundo... -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mar 11, 2018 6:46 am

Agamenon Morgan.
Se encuentra con Matthew, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. Tumblr_mior74N1nZ1qbcpzgo1_500
- No te preocupes por nosotros, por el dinero o por lo que sea, piensa en ti y los niños. - Porque ser padre soltero y todavía de tres bebés me parecía un reto imposible. - Ni preguntes si te puedes quedar, la respuesta es obvia. Se que esto es una mierda, la situación es una mierda, pero lo único que me da tranquilidad es que Venus no murió siendo infeliz gracias a ti y no hay forma de agradecértelo, Matt. - el lugar estaba bastante lleno de gente, amigas de su trabajo (las cuales destacaban de forma increíble en el lugar), amigas, vecinas. Era notable que Venus era querida. - Nunca le agradecí todo lo que hizo por nosotros y recién me doy cuenta de ello... -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Dom Mar 11, 2018 6:58 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Velorio
3X03 - bAd blood. Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

-  No tranquilo, cogeré un taxi o evitaré que alguien mate a mi hermano llevándomelo de aquí.- iba a ir al hospital sin decírselo quería confirmar que no me había puesto de parto- Apolo- entrelacé mi mano con la suya. No  era muy cariñosa con él pero lo necesitaba- nadie merece ese final cariño. Lamento que Aiden nunca la llegue a conocer en persona, pero haré que conozca a su tía de una manera u otra. ¿quieres algo antes de que me vaya?. Agua lo que sea cielo.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mar 11, 2018 7:12 am

Paris Morgan.
Se encuentra con Elizabeth Miller&James Miller, en la comisaría.
3X03 - bAd blood. 5494b073f6084491d97dcf0e7f26c182
Me negaba a decirle algo a los policías, ellos no resolverán nada del problema actual, al contrario, la volverían más activa y eso sería una muerte segura para todos. Cuando los señores Miller aparecieron mis ojos se abrieron por completo, tenían cara desconcertada, como si realmente hubiesen visto un fantasma o algo así. - ¿Qué tengo? - pregunté, se que mi apariencia había cambiado, Courtney había jugado conmigo para hacerme parecer a Stephanie, incluso me dejaba sin comer para que me viese igual de delgada que ella, cosa que para mi desgracia era imposible porque en mi familia todas tenían curvas y Stephanie era una maldita tabla. - Les diré esto rápido, no se cuanto tiempo tengo hasta que ella venga por mi nuevamente o peor, hasta que decida llevarse a la original.. - y sí, me refería a Stephanie. - Courtney está muy enfadada, demasiado y si algo se mete en su camino acabará con eso. No sé cuánto tiempo tardé en llegar aquí, pero el lugar donde está..tiene un lugar para todas.. - no sabía como explicarles el problema actual. - No solamente Stephanie corre peligro, esto me hizo a mi por interferir. - Mostré el yeso que me habían colocado en el brazo. - Cuiden a sus hijos, porque irá por todos..siente que robaron su lugar.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Dom Mar 11, 2018 7:31 am

Beth Miller
Con: Paris  En: Velorio
3X03 - bAd blood. Knocked-Up-Force-You´
No puede ser- arrastré a la niña a un rincón alejándola de mi todavía marido- Mi hija esta muerta, me dijeron que se suicidó en el psiquiátrico hace 3 años, ni me dejaron ver su cadáver. No bromees con Courtney Paris. Entiendo que estés traumada pero es imposible que ella te hiciera eso. Ni sus hermanos saben que existe.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mar 12, 2018 7:28 pm

Paris Morgan.
Se encuentra con Elizabeth Miller&James Miller, en la comisaría.
3X03 - bAd blood. 5494b073f6084491d97dcf0e7f26c182
- Si tus hijos no saben sobre su propia hermana, ¿cómo te piensas que yo si se sobre ella?. - Cuestioné con una ceja en alto. - Estoy aquí, desesperada por algo de ayuda de su parte porque su hija está totalmente cegada por venganza, ¿y me dices que estoy bromeando?, es el velorio de mi hermana mayor la cual no veo hace muchísimo porque tu loca hija me usó de Barbie y aquí estoy, intentando que entres en razón. Courtney está con vida y si no haces algo al respecto estoy segura que el siguiente velorio será de uno de tus hijos. - miré a James. - ¿usted me cree?.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.