Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mar 12, 2018 7:53 pm

Apolo Morgan.
Se encuentra con Remy, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. - Página 2 Source
- Deja que Lucas discuta con su novia, se lo merece por ser un idiota, no lo salves. - Me levanté de la banca y le ofrecí mi mano. - Anda, arriba, te llevaré. Merrit se marchó hace unos minutos porque se sentía mal, así que estarás acompañada. ¿Se hablan o está enfadada contigo por lo nuestro?. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mar 12, 2018 8:01 pm

Luke Fonnegra.
Se encuentra con Charleen, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. - Página 2 AdolescentNiceFruitfly-size_restricted
- No firme nada porque no pienso aceptar el divorcio, Charlie. - Comenté sonriendo falsamente. - ¿Realmente quieres hablar sobre el divorcio aquí?, realmente este no es un buen día para mi así que lo que menos necesito es que te pongas en modo madre enfadada conmigo. Por cierto, dile a tu amiga, si es que es tu amiga, que deje de enviarme mensajes, me cae mejor desaparecida.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Lun Mar 12, 2018 11:00 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 2 Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

-  No está enfadada conmigo, pero no esta feliz porque sé que se pregunta que tengo yo que no tiene ella Apolo- le tome la mano para levantarme y sentí otra punzada- necesito descansar, así me acuesto con Merrit en el sofá y tu puedes volver aquí para ayudar con tus sobrinos- fingí una sonrisa porque sé que se pondrá protector si le digo que me siento regular
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Lun Mar 12, 2018 11:06 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Lucas En: Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 2 Original
Para mí también era querida tu prima. Sé que no es el momento idóneo pero apenas puedo tener contacto contigo porque siempre estás borracho y ahora no lo estás. Quizás tras el velorio quieres pasar por casa y ver a tu hija a la cual no ves desde hace casi dos meses- eso era lo que realmente  me molestaba como se había enfocado en emborracharse y no se había refugiado en nosotras- y Tranquilo que le dejaré claro a esa zorra, que solo sigue siendo amiga de tu hermana, que sigues siendo mi marido porque te niegas a firmar el divorcio, cualquiera diría que me sigues queriendo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Mar Mar 13, 2018 5:54 am

Matt Kahn
Con: Agamenon En: Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 2 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o9_2503X03 - bAd blood. - Página 2 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o10_250

Ella era feliz de ayudaros- suspiré con la mirada fija en el ataúd- Murió por el puto anillo de compromiso de mi abuela, me cago en mi puta. Esta desgracia  en parte es mi culpa, ahora mismo creo que me voy a volver loco con los tres niños. No sé como ella lo hacia... Siento contarte esto, tu has perdido una hermana es peor
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Mar Mar 13, 2018 5:58 am

James Miller
Con:BethandParis En: Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 2 Leonardo-dicaprio-quotes1
Nunca reconocimos el cadaver Elisabeth, jamás hemos hablado de ella desde que la internamos. Así que no veo porque no creerla. Pero conozco mi hija ¿dónde te tenía?, no deberías decirselo a Carlos?
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Mar 13, 2018 7:33 pm

Paris Morgan.
Se encuentra con Elizabeth Miller&James Miller, en la comisaría.
3X03 - bAd blood. - Página 2 5494b073f6084491d97dcf0e7f26c182
- Porque si lo hago enviarán muchísimas patrullas a buscarle y todos nosotros quedaremos indefensos. - Porque eso era lo que ella deseaba, supongo que me quería utilizar como distracción. - y...creo que no está sola, creo que tiene ayuda, porque el lugar ese era exactamente como una habitación, supongo que representaba el cuarto de Stephanie. Tenía una alfombra blanca, cuadros ambientados de parís, un joyero rosa... -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Mar 13, 2018 7:39 pm

Apolo Morgan.
Se encuentra con Remy, en el velorio de Venus.
3X03 - bAd blood. - Página 2 Source
- Sí. Tal vez vaya a casa para aprontar los cuartos de los niños y una cama para Matthew.. - comente yendo hacía el automóvil con Remy. - Anda, sube panzona. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Mar Mar 13, 2018 10:40 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 2 Tumblr_mptszyLUnU1sqn99yo1_500

-  Oye un respetito, tu hijo está dentro- fingí enfado pero estaba sonriendo. Me coloque el cinturón-Si quieres puedes llevarte cosas de Aiden de la casa para los niños y seguro que Charlie puede colaborar para la niña sino tienen ropa- le comenté mientras me acariciaba el vientre cada vez me sentía peor. Pero quiero creer que es porque estoy cansada e incomoda no porque me haya puesto de parto- 
SMS a Merrit: Podrías coger el bolso con mis cosas de hospital de mi cuarto?, estoy de camino a casa con Apolo. No quiero alarmarlo por lo de Venus, pero creo que estoy de parto. Por lo que cuando lleguemos puedes fingir que vamos a ver una peli y luego llevarme al hospital?
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Miér Mar 14, 2018 1:02 pm

Beth Miller
Con: Paris  En: Velorio
3X03 - bAd blood. - Página 2 Knocked-Up-Force-You´
No diga nada Paris, y gracias por lo que has dicho pero me preocupa que sea verdad que mi hija este viva y durante estos años nos haya hecho creer que estaba muerta- suspiré preocupada y me sobé la frente para mirar a la niña- siento que hayas pasado tanto mal por alguien de mi familia. He intentado criar a mis hijos para el bien no para estar locos
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 2 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.