Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Jue Mayo 24, 2018 12:26 am

Brendon Max
Él es Brendon Uriel Max
Con: París En: la calle
3X03 - bAd blood. - Página 40 FatherlyFoolhardyKudu-max-1mb
-Acabas de recuperar a tu mujer no le arruines el momento de ver a su hermana Matt. Además no soy un pederasta y no he hecho nada que ella no quisiera. La salve simplemente de que tuviera un accidente- no podía decirle que ella había tenido su primera vez conmigo porque a ella la metía en un convento y a mí en la carcel
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Sáb Mayo 26, 2018 1:17 am

Paris Morgan.
está con Brendon, Mattie, Venus, en el hospital.
3X03 - bAd blood. - Página 40 Tenor

- el solamente se ira si mi hermana me lo pide, Mattie. - Y por la mirada de mi hermana supe que debia pedirle que se marchara. - en serio Venus?, muy maduro. - comente algo enfadada por su mirada a Brendon. -ire afuera con los trillizos, la niñera no puede con ellos.

Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Sáb Mayo 26, 2018 1:21 am

Matt Kahn
Con: París & Bebes  En: Casa






3X03 - bAd blood. - Página 40 Tumblr_oelxtgEo711swgry9o1_250
- No, tú te vas a casa. Dónde me encargaré de que estés encerrada en la habitación sin móvil ni tecnología al alcance hasta que tu hermana y yo hablemos que hacer contigo. ¿ Tú te das cuenta que este subnormal lo que buscaba era un hueco donde meterla?- sí estaba cabreado, y sinceramente no le pego a Brendon porque Venus está mal de su encierro.
[/quote]
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Sáb Mayo 26, 2018 1:23 am

Brendon Max
Él es Brendon Uriel Max
Con: París En: la calle
3X03 - bAd blood. - Página 40 FatherlyFoolhardyKudu-max-1mb
-No tienes ni puta idea de lo que estás diciendo Matt. Me voy a fumar a la salida y luego me iré no te preocupes- rodé los ojos mientras salía del hospital. Lo que faltaba es que me dijeran que me había aprovechado de ella
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 27, 2018 1:19 am

Paris Morgan.
está con Brendon, Mattie, Venus, en el hospital.
3X03 - bAd blood. - Página 40 Tenor

- Te equivocas Matt, eso es lo que tú querías con mi hermana porque tu ex no te dejo meterla por dos años. - Contesté enfadada. - y otra cosa, no son mis padres, espero que les quede claro, ya tuve padres y están muertos, ustedes solo son mi sustento económico porque el trabajo infantil está prohibido. - estaba demasiado enfadada con ambos, no solo por como lo trataban a él, sino porque daban a entender que yo no era suficiente para Brendon. 

Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Dom Mayo 27, 2018 1:24 am

Matt Kahn
Con: París & Bebes  En: Casa


3X03 - bAd blood. - Página 40 Tumblr_oelxtgEo711swgry9o1_250
- Pues como tu padre legal te diré que voy a denunciar a Brendon ante la ley por acostarse con una menor de 15 años.- estaba muy cabreado y no gritaba por Venus-. Si yo no quisiera a tu hermana no te hubiera pagado tus caprichitos ¿ te crees que tu ropa es de mercadillo? porque solo lo que llevas puesto cuesta más de lo que cobra una enfermera de este hospital
[/quote]
[/quote]
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 27, 2018 1:37 am

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Joseph VanDerWoodsen&Cornelia Fonnegra, en el hospital.
3X03 - bAd blood. - Página 40 AS-amanda-seyfried-28905606-465-200
Me encargué de los periodistas y una vez que estos se marcharon con la noticia que querían me fui a revisar la espalda, en la explosión intenté que nada dañase a Charlie y unas ramas habían golpeado mi espalda. Encontré a papá preguntando por Charlie. - Creo que le han dado de alta ya, no estaba lastimada, solo tenían que sacarle un gps que le puse debajo de la piel.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 27, 2018 5:16 am

Venus Morgan.
está con Paris, Brendon, Matt en la casa de muñecas.
3X03 - bAd blood. - Página 40 Tumblr_inline_notsnkfrQ11rfmocr_250
- Basta, Paris, soy tu maldito adulto a cargo y harás caso a cada palabra que te diga, que te guste o no ya no me incumbe. Ni se te ocurra escapar porque ire al maldito piso de Brendon y hare el puto escandalo del año, asi que ahora te vas a casa y te quedas quieta en el cuarto hasta que me den el alta. - Le sentencie enfadada a mi hermana menor, pude notar la rabia en su mirada. Llame a un guardaespaldas e hice que se la llevase como si fuera un costal de patatas. Masajee mis sienes y me levante de la cama. Camine hacia donde estaba Brendon, ignorando a las enfermeras - te alejaras de mi hermana menor o juro que te hare la peor publicidad que tu puta carrera puede tener, sera tan mala que en dos semanas todos repudiaran tu maldito y estupido nombre. No te le acerques porque realmente no me conoces enfadada.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 27, 2018 5:23 am

apolo morgan.
Se encuentra con Remy&Merrit, en el hospital.
3X03 - bAd blood. - Página 40 A7a4a45a04bcefb1a74e10bb01e5ca5e
- Pobre niño, esta destinado a ser un come libros. Deberemos comprarle una biblioteca mas grande, no creo que se conforme con los cuentos de loshermanos grimm. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 40 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.