Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Sáb Mar 24, 2018 11:39 am

James Miller
Con:Familia  y Merrit -llamada- En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 6 Leonardo-dicaprio-quotes1
Había accedido a proteger a los chicos en una cabaña lejos. Elizabeth había entrado en paranoia, estaba fumando fuera cuando recibí un vídeo de Merrit, ella estaba siendo grabada en ese instante. Estaba preocupado por lo que le mandé un mensaje cuando intenté llamarla pero me salía la linea ocupada, en el vídeo parecía que estaba hablando.

SMS a Merrit: Si no me contestas en 5 minutos iré a por tí, creo que te están vigilando.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Sáb Mar 24, 2018 12:52 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Disponible En: Parque




3X03 - bAd blood. - Página 6 Tumblr_inline_nlgbbwU3201t43flt

- Salí a dar un paseo, no había ido a ver a Lucas desde el entierro de Venus. Por lo que volví a mandarle los papeles del divorcio con un post-it encima de los papeles que decía " me harías un favor si renuncias a los derechos parentales también. La niña no sabe ni quien eres". Seguí empujando el carrito de Esmeralda hacía un puesto de perrito caliente, donde me acorde lo divertido que era cuando estaba embarazada de mi hija y le hacía comprarme a Lucas muchos diciéndole que la niña tendría una marca sino me los compraba. Me quede paralizada al recibir aquel mensaje de Matt, era horrible pero yo no podía explicarle mucho más, él ya lo sabía. Por lo que decidí ignorar su mensaje por completo.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Lun Mar 26, 2018 11:23 pm

merrit fonnegra
Se encuentra con Remy, en la casita Morgan-Fonnegra.
3X03 - bAd blood. - Página 6 33653da7733760ace8bf74c272c2a6ad3X03 - bAd blood. - Página 6 Ac7e2248722cb8d1caa3ef20468f2056
Atendí a Remy, desde que su bebé nació nuestra relación había mejorado, incluso el idiota del padre de mi sobrino me simpatizaba, aunque era algo que no pienso admitir en voz alta. - El idiota me avisó que iría a buscar biberones para el bebé, me dijo también que eres lo más parecido a una vaca con toda la leche que tienes. - Comenté riendo. Comencé a guardar en mi cartera algunas prendas de ropa, por si el pequeño Aiden deseaba decorarlas con vomito. Tome las llaves de mi coche, sin embargo, cuando me subí a este no arrancó. - Cargué ayer gasolina y este maldito no desea encender, iré caminando. - Después de todo, su piso no quedaba tan lejos de la casa. Me llegó un mensaje de James, no lo esperaba, después de todo, por lo que mamá me había contado, la familia Miller había alquilado una casa cerca de un lago para pasar juntos. ¿Celosa, yo?, sí, demasiado. Llegué a casa de Remy y abrí la puerta con un repuesto que me habían dado. - Es increíble como te ves hermosa habiendo parido hace un mes. 

SMS TO JAMES.
¿Vigilarme?, la persona que lo esté haciendo morirá de aburrimiento. Disfrute de su escapada familiar señor Miller, tengo una caminata por hacer.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Lun Mar 26, 2018 11:31 pm

Remy Fonnegra
Con  Merrit en Casa Tía Cornelia


3X03 - bAd blood. - Página 6 358e1c953ebaf988b7a67379326b9752

-Bueno la vaca lechera hace algo más que dar leche- eso me recordaba que mataría a Apolo nada más apareciera por la puerta por decir eso- Aiden, voy a matar a tu padre por decir eso- dije como si mi hijo se enterara de la misa la media- En serio solo sigo una App de ejercicio cuando el niño duerme, pero aun tengo barriga obviamente. No es como las famosas que bajan mucho de golpe con el bisturí. y hermanita tu si estas guapa, con esas mechitas rubia. Que por cierto aún no te he agradecido que tranquilizaras a Apolo en el hospital- me tiré en en el sofá con Aiden en brazos, me dí cuenta que hablaba demasiado.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Lun Mar 26, 2018 11:33 pm

James Miller
Con:Familia  y Merrit -llamada- En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 6 Leonardo-dicaprio-quotes1
Había accedido a proteger a los chicos en una cabaña lejos. Elizabeth había entrado en paranoia, estaba fumando fuera cuando recibí un vídeo de Merrit, ella estaba siendo grabada en ese instante. Estaba preocupado por lo que le mandé un mensaje cuando intenté llamarla pero me salía la linea ocupada, en el vídeo parecía que estaba hablando.
SMS a Merrit:  Merrit, estoy viendo en mi móvil como estas junto con Remy y tu sobrino. Os están vigilando ¿ no lo entiendes?
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Mar 27, 2018 1:19 am

luke fonnegra
Se encuentra con Charleen, en la calle.
3X03 - bAd blood. - Página 6 Source
Charlie no paraba de enviarme papeles exigiendo el divorcio, todos ellos los devolví con pequeñas cartas diciendo 'ni lo sueñes', 'ya quisieras', 'para de enviarme este puto papel' y, finalmente, una polaroid de mi trasero.
Estaba dándome una ducha para luego visitar a Charleen y a mi pequeña, la cual no veía hace bastante tiempo porque la abstinencia de alcohol hizo de mis semanas un infierno, pero, finalmente, había vuelto a tener control sobre mi. Al salir de la ducha observé como aparecía en vídeo Charlie, paseando con la niña, pude ver las calles que aparecian en aquél vídeo por lo que sin pensarlo dos veces me fui en su busca. En cuanto la encontré la tomé del brazo, arrastrandola a ella y a la pequeña Esmeralda. - Te están vigilando, Charleen. - le mostré mi móvil. - nos iremos de aquí, rápido y no firmaré esas mierdas de papeles.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Mar 27, 2018 1:25 am

merrit fonnegra
Se encuentra con Remy, en la casita Morgan-Fonnegra.
3X03 - bAd blood. - Página 6 33653da7733760ace8bf74c272c2a6ad3X03 - bAd blood. - Página 6 Ac7e2248722cb8d1caa3ef20468f2056
Tome al bebé en brazos para comenzar a caminar con él, mientras lo mecía de un lado a otro. - Al fin me animé a un cambio, aunque, si te soy sincera, quería bajar un tono mi color de cabello pero me dormí leyendo y pues, el decolorante hizo su trabajo. - Admití riendo. - Mamá dijo que pudo ser peor, que hasta podría haber terminado calva. - el pequeño bebé emitió un suspiro, ya estaba completamente dormido. - deberías darte un buen baño, con espuma. Traje tus sales de baño favoritas. - cerré las cortinas, para luego mirar a mi hermana. - Ya sabes, me gusta la privacidad.

SMS TO JAMES. 
¿Ahora? ¿aún puedes vernos? ¿el video se corto? ¿llamo a la policía?, mejor desecho esa ultima opcion...mi padre no se habla con mi hermana. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Mar 27, 2018 1:53 am

paris morgan
Se encuentra con Matthew, en la casa de Matt.
3X03 - bAd blood. - Página 6 Indiana_Evans
- Matt, se que extrañas a Venus, pero no sigas pensando que lo sucedido fue tu culpa porque no lo fue. Venus se odiaría a ella misma si supiese que estás sufriendo por una decisión que ella tomó, ¿sabes?. - Fui en busca de un biberón para dárselo a uno de los niños, que había comenzado a hacer pucheros. - puedo hasta ayudarte en la oficina o algo así, no se si me necesitas para algo más que cuidar a los bebés..realmente quiero ayudar.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Mar Mar 27, 2018 8:47 am

Matt Kahn
Con: Paris en:Casa
3X03 - bAd blood. - Página 6 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o9_2503X03 - bAd blood. - Página 6 Tumblr_mw8zf1MPOf1qmgkn7o10_250
-Paris eres una niña, pienso darte lo que Venus siempre quiso para ti, Así que si quieres irte a un conservatorio de Ballet, te lo pagaré. Haré lo que sea de verdad cielo, eres la tia de mis niños.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Mar Mar 27, 2018 8:48 am

James Miller
Con:Familia  y Merrit -llamada- En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 6 Leonardo-dicaprio-quotes1
SMS a Merrit:  Déjame ir a verte, me quedaría más seguro si te quedas conmigo en mi casa. En la casa del Lago se quedan Jason y Scott que pueden ayudar a Beth
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 6 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.