Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 10:04 pm

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
Eso es por la leche, tu cuerpo se prepara para amamantar a unos bebes. Puedes utilizar un sacaleches o a tu novio- sí, ella sabe que me gustan los bebes no creo que le asuste el hecho de que sepa cosas de esas.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 10:09 pm

[size=24]Luke Fonnegra.[/size]
Está con Charlie, en la camino al Doctor.
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
- Si es una niña ojalá que golpee a los mini Kahn. - Dije riendo, acariciando el vientre de mi novia. - Sabes..se que debemos ahorrar y esas cosas pero.. - Me fui hacía el armario, rebuscando en uno de mis abrigos hasta que dí con una cajita color rosa. - No te lo pediría así si no fuese porque siento que es el mejor momento de todos, Charlie, pero..me gustaría estar juntos para siempre.. - 

Anillo: http://ramosdenovianaturales.com/wp-content/uploads/2013/03/anillo-de-compromiso3.jpg
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Debbs Dom Mayo 15, 2016 10:10 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
Con: Apolo (Lucas SMS) En: Calle
1x13 Suvivors. - Página 3 Giphy
Andaba de comprar para mi futuro sobrinito/sobrinita y para "mis primos" había comprado conjuntitos neutros para los bebes de Venus e iba a entrar a una tienda para ver que le compraba al bebé de mi hermano cuando me choque con Apolo- Oh, hace tiempo que no te veia. Supongo que tienes a alguien esperandote.... prosigue tu camino- hacia meses que no manteníamos el mínimo contacto así que no me iba a molestar ni en ser amable
SMS Merrit: Hermanita! ¿Quieres ir a estar un rato con nuestra cuñada?, así cuidamos a nuestro futuro sobrinito
SMS Lucas: Mmm por mí bien.  Será gracioso ver la cara de Merrit cuando se de cuenta que Charlie está embarazada

[/quote]
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 10:14 pm

[size=24]Venus Morgan.[/size]
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- Lo sé, pero lo positivo es que me crecieron y no tengo estrías. - Dije feliz observando un poco mi escote, ser madre no aumentaba para nada mi razón de no utilizar escotes. - Lamento la forma en que me marché..estaba soportando demasiado..ya sabes.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 10:16 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_n1bqrr9Iw21qh6s1no4_250
Seguro que terminaras adoctrinando a mi niña para que le de patadas a los hijos de tu prima- le seguí la broma pero lo que vino después claramente no me lo esperaba. Me quede sin palabras a la vez que se me aguaban los ojos, pero tenia que decir algo- Yo... Yo... Es hermoso mi amor. Creo que será una bonita historia que contar a nuestro bebé- me lance a abrazarle- Te amo Luke, ¿ me lo pones?- terminé preguntando al separarme de él- Ayyy es que esto es tan bonito
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 10:18 pm

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
En su momento me jodio, pero he seguido adelante, ya sabes la gira y todo eso. He compuestos canciones que puede que te ofendan pero en mi defensa digo que fue fruto del momento y que nunca te nombro. Por tu salud que las locas son capaz de inventar y decir que el trio que esperas son mios.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 12:19 pm

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- Escuché esas canciones, al principio reaccioné como "maldito Taylor Swift", porque vamos, para el rencor de pareja existe esa tipa, pero bueno, supongo que lo merezco en cierto modo. - Encogí mis hombros para luego mirar el reloj de mi muñeca. - Deberías venir a cenar a casa..podría preparar algo delicioso y así conocerás a Matt. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 12:27 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Jason Miller, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 3 Large
Estaba obligando a mi cabeza a comprender y aprender los nombres de las personas que me rodeaban, no era algo fácil, pero no me quedaba otra opción, estaba harta de no confiar en nadie debido a que su rostro no me parecía conocido. Me dirigí hacía la biblioteca y me escondí entre las repisas de libros, comenzando a armar un esquema con fotos y nombres, todos pensaban que había progresado, sin embargo aún me resultaba complicado recordar. Papá incluso me había comprado un nuevo móvil porque el otro era imposible de destrabar y para colmo una loca me acosaba con mensajes. Noté los pies de alguien colocarse frente a mi esquema, alcé mi vista y me encontré con alguien que estaba en las fotos, lo busque en mi esquema. - Jason? - pregunté, aún no me encontraba segura. - Esto es una mierda. - Añadí por lo bajo enfadada, dándome por vencida, seguramente ese no era su nombre, pero no era mi culpa, tenía como 17 hermanos y yo debía aprender todos sus malditos nombres. - Cómo se llaman las que nacieron al mismo tiempo? -
SMS TO HERMANA. Sobrino? Estás jodiéndome?, no abuses de que no recuerdo, Remy.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 16, 2016 12:31 pm

]
Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
No creo que sea adecuado Venus. Tu novio puede enloquecer porque estoy bastante seguro que me has omitido de tu lista de ex.¿verdad?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 12:40 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la camino al Doctor.
1x13 Suvivors. - Página 3 Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
Coloqué el anillo en su dedo, sonriendo por su reacción, al fin las cosas comenzaban a acomodarse para nosotros. - Te gusta?, puedes cambiarlo si no te agrada, sabes? - expliqué torpemente. - Ven, vamos por ese algodón..luego nos vemos unas películas en paz. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 3 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.