Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 16, 2016 12:47 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 4 Giphy
Jamás cambiaría el anillo- respondí con una sonrisa tonta mientras le miraba a los ojos- te quiero con toda mi alma y estoy segura que serás un gran papá para lo que viene en camino- señale mi vientre para luego ir hacia la puerta- y si estará  Bien ver unas pelis en Netflix acurrucaditos. Debo admitirte que me sorprende pero amo que hayas tomado la decisión. Anda vamos hermoso camina


Última edición por CherryTaste el Lun Mayo 16, 2016 3:04 pm, editado 1 vez
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 12:50 pm

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 4 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- En realidad no lo omití, el nunca me preguntó acerca de algún ex famoso o algo así. - Dije con una leve sonrisa. - Además yo convivo de lo mejor con su ex, es la novia de mi primo, la nombra 90 veces al día.- Puse mis ojos en blanco. - Acompáñame al supermercado..puedes seguir contándome sobre ti. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 16, 2016 1:57 pm

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. - Página 4 Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
sabes que enloquecerá, cuando descubra que has salido conmigo y todo eso. A ver si te quedas viuda antes de que nazcan los bebes- si craso error echarle esa broma a una mujer a punto de parir pero ella me conoce, probé el café y me resulto extraño que aun recordara que me gusta con canela
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Debbs Lun Mayo 16, 2016 3:22 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
Con: Apolo (Merrit SMS) En: Calle
1x13 Suvivors. - Página 4 Giphy
Andaba de comprar para mi futuro sobrinito/sobrinita y para "mis primos" había comprado conjuntitos neutros para los bebes de Venus e iba a entrar a una tienda para ver que le compraba al bebé de mi hermano cuando me choque con Apolo- Oh, hace tiempo que no te veia. Supongo que tienes a alguien esperandote.... prosigue tu camino- hacia meses que no manteníamos el mínimo contacto así que no me iba a molestar ni en ser amable
SMS Merrit:   Charlie estaba contigo en clase, sale con nuestro hermano mayor y esta embarazada digo sobrinito porque no quiere saber el sexo del bebé.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 6:09 pm

[size=18]Venus Morgan.[/size]
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 4 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- No des esas ideas en este pueblo. - Respondí, siguiéndole la broma, aunque en realidad lo decía en serio. - El café está bien?, le pedí extra canela pero tal vez ahora lo prefieras con whisky o algo así. Recuerdas aquél día que debías tocar y estabas con una resaca gigante? te llevé cuatro café para que mejoraras. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 6:55 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la camino al Doctor.
1x13 Suvivors. - Página 4 Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
Comencé a caminar con Charlie, en dirección a la plaza, no quedaba muy lejos de nuestro actual departamento. Al llegar comencé a ver los puestos, en uno vi como tenían lindas decoraciones para bebés. - Deberíamos darle un regalo al bebé también, no? - sugerí con una sonrisa, aunque mi sonrisa desapareció cuando noté como Chrystalle se acercaba a nosotros, observé como miraba el estómago de Charlie para luego mirarme a mi. Soltó un "Que sea un bebé sano" y siguió su camino. - Escuché bien? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 7:17 pm

Apolo Morgan.
Está con Remy, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 4 Giphy
Puse mis ojos en blanco ni bien escuché a Remy. - Oh, claro, porque luego de que asesinaran a mi hermana se me ha dado por buscar una mujer. - Solté con sarcasmo. - Lo único que está esperándome en casa es un libro para estudiar porque tengo un puto examen. - Y estuve a punto de marcharme, dejándola ahí sola, pero volví sobre mis pasos. - No he tenido ganas de enviarte un mensaje, pero por lo visto tu tampoco has tenido muchas ganas, Remy, no te hagas la enfadada conmigo, para eso debo soportar a la sin memoria de tu hermana. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 16, 2016 10:02 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 4 Giphy
Habíamos ido de paseo a la feria.Cuando ya estábamos allí  observando los puestos vino Chrystalle hacía nosotros en un momento mi reacción primaria fue aferrarme al brazo de Lucas.Aunque debi admitir que me sorprendió la reacción que tuvo mi hermana- ¿Crees que debería hablar con ella?, quizás está traumada porque bueno estoy embarazada del tío  con el que estuvo prometida  Pero para ella debo seguir siendo la zorra-o quizás cambió de opinión y de verdad me desea que mi bebé sea sano -¿y si resulta que está enamorada de ti?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 16, 2016 10:09 pm

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. - Página 4 Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
He tocado en un par de conciertos borracho la verdad. Pero si lo recuerdo, recuerdo como eras algo así  como mi ayudante- estuve saliendo con otras luego de ella que claro  ninguna  Me duraba mucho y son muchas menos que las que dice la prensa 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 16, 2016 10:45 pm

[size=18]Venus Morgan.[/size]
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 4 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- Oh si, te rescataba de las muchedumbres de mujeres y de las resacas colosales, o llamaba a tu representante para decir que era una doctora y estabas con fiebre. - Dije riendo, levantándome de la silla con mucha dificultad, estaba demasiado pesada. - Estás solo ahora? - Pregunté, saliendo de la cafetería, no preste atención a lo que tenía frente a mi, por lo que comencé a guardar lo que había comprado para Matt. Cuando levanté la vista me enfrenté a un montón de flash y paparazzis gritando preguntas. Me abracé del vientre, e intente volver a entrar a la cafetería, pero la gente entusiasmada me estaba empujando. - Me van a hacer caer. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 4 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.