1x13 Suvivors.

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste el Dom Mayo 15, 2016 10:06 am

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
Lucas es obvio que hay cosas que no puedo hacer porque la barriga me lo impide. Pero es que antes me como unas fresas con chantily y pensé en la primera vez- quien nos diría que después de tanto tiempo íbamos a tener descendencia juntos. Fui hacia el armario y me puse unos  leggins y una camiseta de tiritas- estas han crecido demasiado.¿No crees?- dije señalando a mis senos- ¿Ahora estoy bien?, no quiero que pienses que voy descocada para que no me miren-sí me había ofendido por su comentario diciéndome como vestir que vamos antes llevaba un vestidito ligero de verano porque estamos en agosto

Última edición por CherryTaste el Dom Mayo 15, 2016 6:38 pm, editado 1 vez
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por HarleyQ. el Dom Mayo 15, 2016 10:11 am

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.

- Se lo conté y me ayudo a encontrar trabajo, fui la secretaria del pervertido de su padre. - Encogí mis hombros. - Asesinaron a mi hermana menor hace unos meses..sabes? - Comenté con tristeza. - Recuerdas la niña bonita que siempre paseaba conmigo?, bueno, a ella..no se sabe quien fue. No puedes dejarme abandonada y embarazada, Brendon, es ley tener que cuidarme -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Dom Mayo 15, 2016 10:15 am

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque

Lo siento mucho venus-  dije apenado por lo de la muerte de su hermana- Bien, sólo espero que tu novio tenga autoestima y no sea celoso porque hayas estado con alguien famoso
CherryTaste
Admin

Mensaje por Anouk el Dom Mayo 15, 2016 2:21 pm

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus sms @ street

sms Venus
: ¿quieres venir luego al concierto conmigo?. Ya que has decidido escaparte y no decirme a donde vas.
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Dom Mayo 15, 2016 9:15 pm

[size=24]Venus Morgan.[/size]

Entré a la cafetería, pidiendo algo para mi y para llevarle a Matt, adoraba sorprenderlo con cosas, aunque fuesen estúpidas. También le pedí un café a Brendon, aún recordaba sus gustos a la perfección. - Yo invito, es la bienvenida al pueblo, porque créeme, esto es Silent Hill, entras y no puedes salir más. - Dije con diversión mientras pagaba las cosas. - Vayamos a sentarnos un poco.. - Señalé unas sillas, a las que me acerqué para sentarme. Una vez sentada desabotoné mi abrigo, mostrando aún más mi abultado vientre. - siento que me saldrán por el ombligo.. -

SMS TO MATT
. Cariño, vine en busca de una merienda sorpresa, acaso ya no puedo sorprenderte? Hablando de sorpresas..estaremos en el backstage. Cool
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Dom Mayo 15, 2016 9:18 pm

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
¿ya pasaste la fecha de parto?, porque realmente parece que fueras a reventar ya- me di cuenta de lo poco delicado que había sido y le mire- Lo siento pero es que estas enorme Venus. Y quiero saber si a mitad del concierto tendremos que parar por el ruido de la ambulancia.- que ahora estaba disfrazado de buenito, no es que con la banda toque música tranquilita
CherryTaste
Admin

Mensaje por Debbs el Dom Mayo 15, 2016 9:42 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
Con: Apolo (Lucas SMS) En: Calle

Andaba de comprar para mi futuro sobrinito/sobrinita y para "mis primos" había comprado conjuntitos neutros para los bebes de Venus e iba a entrar a una tienda para ver que le compraba al bebé de mi hermano cuando me choque con Apolo- Oh, hace tiempo que no te veia. Supongo que tienes a alguien esperandote.... prosigue tu camino- hacia meses que no manteníamos el mínimo contacto así que no me iba a molestar ni en ser amable

SMS Lucas: ¿Qué es el bebé?, me gustaria comprar algo más personalizado y no peluchitos o conjuntitos lucas...
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Dom Mayo 15, 2016 9:56 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la camino al Doctor.

- Estabas hermosa de todas formas, solo que..no me gusta que le miren las tetas a mi novia. - Dije dandole un beso en la frente. - Me pongo como fiera y lo sabes.. -

SMS TO HERMANITA. Será..no lo sabemos, Charlie no quiere saber el sexo. Pero no gastes! podrían mejor venir con Merrit luego y pasar un rato con Charlie, debo hacer un trabajo dentro de unas horas y no deseo dejarla sola.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Dom Mayo 15, 2016 10:00 pm

Venus Morgan.

- Solo iré al backstage, Brendon, no puedo estar entre alzadas saltando, me darán un golpe y terminaré perdiendo a mis hijos. - Puse mis ojos en blanco. - Son tres, estoy gigante, pero aún no pase la fecha aunque no sería extraño que saliesen antes.. - Tomé una migaja de mi cookie de chocolate con M&M. - no tienes idea de lo que me duelen las tetas, no hay sostén que me soporte. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Dom Mayo 15, 2016 10:02 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
Pues yo creo que ya no te pone como fiera porque estoy enorme. Cada vez engordo más, ya no me sirve mi ropa y voy casi siempre en leggins y vestiditos holgados- hice una mueca al sentir  unas patadas en el estomago. Corri y le puse la mano a lucas sobre el vientre- ¿ lo notas?, pues si es niña creo que está practicando para golpear a su novio como le hacían a su papá en las pelotas- bromee mirándole sonriente- 
CherryTaste
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba