Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Anouk Sáb Jun 04, 2016 1:59 pm

Matthew Kahn
Mathew Kahn 24 años Estudiante
With: Venus sms @ street

 1x13 Suvivors. - Página 19 Tumblr_lmutegWZqQ1qczjlgo1_500
Haz lo que tengas que hacer, aunque vuestro tio podía dejar de pensar con el pene, desear abortos y hacer su trabajo- volví a la salita para ir a ver a los bebes, no me moveria de aquí. Lo de ésta loca no es ni medio normal.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Miér Jun 15, 2016 9:14 pm

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la Hospital.
1x13 Suvivors. - Página 19 Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
Desperté debido al ruido de la puerta, me costó enfocar la vista en quien entraba, hasta que me encontré con mi ex. - Hey.. - Dije sonriendo levemente. - Con quién estás?, hay alguien de negro detrás.. - Me incorporé lo más rápido que pude en la cama, esa persona era el encapuchado. Estaba demasiado débil, por lo que tomé mi móvil que estaba en la mesita de luz para llamar a Matt, pero este se fue hacía debajo de la cama, por lo que no pude decirle mucho, aunque seguramente él estaría escuchando del otro lado. - Está aquí.. - Y yo no me podía mover.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Miér Jun 15, 2016 9:34 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Hospital
1x13 Suvivors. - Página 19 Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
-Lo de Stephanie fue una tontería de un día, Charlie, estaba ebrio y en la playa y ella ahí, siendo la zorra que era siempre. - Omitamos el detalle de que ya estaba con Chrystalle en ese entonces. - Y lo de mi tía..tenía catorce años, quería experimentar y ella tenía tetas, pues..pasó y nos atraparon. - Encogí mis hombros, realmente no deseaba un drama en este momento. - Salgamos ya de aquí, Charleen, discutamos donde una loca no esté intentando matarnos. - La tomé del brazo, comenzando a caminar hacía la salida, pero me encontré con que recién ahora el detective estaba moviendo su culo, buscando a la sospechosa o el sospechoso, por lo que las salidas estaban todas con una enorme cadena. - Sumamente genial. - Solté de forma sarcástica. - Charlie, calmáte, solo dejáme buscarte un lugar para que estés a salvo con nuestro hijo y si todo sale bien podrás gritarme todo lo que quieras.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Miér Jun 15, 2016 9:42 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Hospital
1x13 Suvivors. - Página 19 Tumblr_inline_mzeqae46kr1r25xgk
 No podemos estar seguros aquí, además no quiero que me toques ahora mismo- me intenté soltar pero en ese momento mi vista se volvió a negro cayéndome en redondo. Sentí como flashes, podrían ser luces realmente no sé que sentía en cuanto a eso, solo sé que en cuanto recuperé la visión estaba en una cama del hospital sola. y un doctor diciéndome que mi hija estaba bien que no me preocupara que el embarazo seguía su curso- LUKE!,  quiero que mi novio venga!
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Miér Jun 15, 2016 9:55 pm

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la Hospital
1x13 Suvivors. - Página 19 Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
Ni bien Charlie se desmayó me ocupe de que unos enfermeros se encargaran de ella, lo malo es que no me dejaban verla hasta asegurarse de que este estable. Un tipo salió a decirme que podía verla, y en ese momento escuché como me llamaba, entré a la sala a las apuradas, sentándome en una silla que estaba junto a la camilla. - Tu histeria te provocó un bajón de azúcar, pero lo positivo es que se el sexo del bebé...niña - Sonreí, acariciando la mano de Charlie. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Miér Jun 15, 2016 10:00 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Hospital
1x13 Suvivors. - Página 19 Tumblr_inline_mzeqae46kr1r25xgk
 Lo sé, vamos a tener una hermosa- sonreí mirándole, eso me había puesto de buen humor saber que de todo ésto estaba saliendo algo bueno- Solamente te pido que no me vuelvas a esconder algo de eso. No quiero que pase en unos años sea Charleen Fonnegra y me venga un niño a decir que es tu hijo o algo así- sabía que estaba emparanoiando pero me había puesto nerviosa.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Jun 19, 2016 9:35 pm

Todos escucharon un fuerte estruendo, el encapuchado cayó en redondo por el golpe que le dio, con la culata del revolver, el nuevo detective. Fue entonces cuando se dieron cuenta que la persona que les estuvo atemorizando durante meses fue Alexis Miller ¿una de las hermanas de la desaparecida?, es lo que debió pensar medio Rosewood, cuando la sacaron esposada del hospital. 

Un drama más para la familia Miller ¿Qué es lo que pasará?, lo único seguro es que en los próximos meses "Los Miller" volverán a encabezar los titulares.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 19 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.