Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 9:15 am

Cuatro meses después..
Han sido semanas de lo más intensas para los habitantes de Rosewood, las muertes están en todas las familias y las sorpresas desagradables no dejan de aparecer.
Lynn finalmente fue llevada al manicomio a las afueras de Rosewood, Merrit sigue en tratamiento por la pérdida de memoria, los Miller se desmoronan y la familia Fonnegra lucha por volver a ser una familia.
En cuanto a los Van der Woodsen..o debería decir solamente el señor V?, las niñas no son sus hijas y esto es algo que ellas aún no saben, pero los rumores son algo que dentro de Rosewood no tardan en llegar a las orejas de todos los habitantes.

A ha estado mas acosadora que nunca, cada acción que alguien realiza se sabrá, por lo que mucho cuidado con sus movimientos, no querrán recibir advertencias de su parte. 

Para acabar con la atmósfera terrorífica del pueblo, el alcalde ha decidido traer una feria a la ciudad, esta se localiza en el parque central y en ella hay una gran tarima (además de juegos varios) para bandas. Se rumorea la llegada de un cantante famoso, pero aún nadie sabe nada al respecto.


Sábado,
3:00 P.M.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 9:29 am

Brandon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
Estaba de gira, si hay algo que odio es no poder ni tomarme un puro café sin que me pidan mil autógrafos. Lo que no esperaba es que al salir de incógnito con gorra y gafas, era encontrarme a mi ex novia embarazadisima. La arrastre hacia un callejón- Venus? Qué haces aquí?, no sabía  Que habías sentado la cabeza y habías decidido tener hijos. Como conmigo no querías...
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 9:41 am

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. Tumblr_n1bqrr9Iw21qh6s1no4_250
Hoy cumplía exactamente seis meses de embarazo, me habían dado ya la baja de la cafetería por estar en el tercer trimestre. Nada más levantarme  fui a la nevera y me hice un plato gigante  de fresas con chantily y para que negarlo no pude evitar pensar en aquella vez en mi apartamento. Nadie diría que íbamos a acabar así. Tras terminar el plato fui hacia la cama y con mi ya abultado vientre me recostw al lado de Lucas dándole besitos en el cuello para despertarle- Lucas quiero ir a la feria  a por algodón de azúcar o comerte a ti con azúcar  tu que prefieres?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 9:42 am

Venus Morgan.
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
Fui arrastrada por un tipo de gafas de sol, gorro y más hasta un callejón, estuve a punto de rociarlo con gas pimienta hasta que habló. - No me jodas que eres ese artista invitado que todos hablan. - Solté sin poder evitarlo, aunque el saber que era él y no el anónimo me alegró, por lo que terminé abrazándolo de forma torpe, mi vientre no me permitía moverme mucho. - Vivo aquí, me mudé hace unos meses, mi tío estaba aquí y necesitaba algo de ayuda..y bueno, así termine, tendré trillizos. - Tomé su mano y la puse sobre mi vientre. - Se mueven todo el tiempo, los sientes?. Y se lo que te dije en su momento, pero..es diferente..esto es un ambiente totalmente diferente, no quería arruinar tu carrera y lo sabes. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 9:48 am

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
Dudo que la hubieras arruinado- le contesté mientras acariciaba su abultado vientre- tu novio es un chico afortunado, traelo al backstage luego. Eso si evita lo de que  eres mi ex no quiero causarle un trauma al chico
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 9:51 am

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la camino al Doctor.
1x13 Suvivors. Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
El embarazo estaba yendo con calma, aunque A nos jodía de vez en cuando, pero todo estaba en orden y el bebé sano y salvo. Acaricié el vientre de Charlie ni bien se recostó a mi lado. - Vayamos por ese algodón, no quiero volver a tener que soportarte llorar por comida, suficiente lo que sucedió ayer porque me comí el último trozo de pizza. - Dije riendo. - Me da ternura que estés tan sensible.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 9:55 am

[size=24]Venus Morgan.[/size]
Está con Brendon, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. Tumblr_noof5yFPP51qac8ndo1_500
- Es cierto, no te habría arruinado nada, pero si le habría arruinado la vida a mi familia haciendo de forma tan pública mi carrera, sabes? - Respondí sonriendo levemente, pobre, fui muy mala con él en su momento. - Quieres merendar algo? - pregunté con las cejas en alto. - Yo estoy muriendo de hambre. Acompáñame a la cafetería, no puedo andar sola, ya estoy a punto de parir. - No podía estar sola pero aún así me escapaba para pasear. - Y qué es de tu vida?, me alegra verte avanzando en tu carrera. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 9:56 am

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. Tumblr_n1bqrr9Iw21qh6s1no4_250
Boletas, yo quería violarte- comenté entre todas mientras me levantaba de la cama. Llevaba un vestido ligero que aún así marcaba mi abultado vientre- tenemos que pensar en el nombre del bebé se que dije que no quería saberlo pero creo que estoy cambiando de opinión y respecto a lo de la pizza yo como por dos Lucas 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Dom Mayo 15, 2016 9:58 am

Luke Fonnegra.
Está con Charlie, en la camino al Doctor.
1x13 Suvivors. Tumblr_nhf4c8Di431u6siupo1_500
- Yo también como por dos, recuerda que los bebés antes de estar en tu estómago estaban aquí. - Dije agarrando mi entrepierna. - La última vez que intentamos hacerlo te sentiste realmente incómoda, Charlie, no tengo problema en intentarlo y lo sabes, pero mejor saciar el hambre y luego quemar las calorías. Cámbiate, estas hermosa pero no quiero que te miren. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Dom Mayo 15, 2016 10:01 am

Brendon Max
BRENDON JASON MAX # 26años# cantante 
Con: Venus En: Parque
1x13 Suvivors. Tumblr_inline_no2osdTEr21ttn6cu_500
Tu novio sabe a que te dedicas? Y claro te llevaré  a una cafetería aunque espero que no me reconozcan no quiero tener que dejarte abandonada en la cafetería y tener que correr de una jauría de locas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.