1x03 Second Listen
5 participantes
Página 9 de 45.
Página 9 de 45. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
aleхιѕ miller.
✖Estoy con Jason, Parque.
- Te piensas que te envia flores porque eres bondadosa?, si le das una buena mamada te envia bombones y si le das una buena cog.. - y ahi calle, era mi hermano despues de todo - no entrare en detalles, pero imaginate. -
Apolonia.- Mensajes : 2511
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
Chrystalle ¿Qué hizo Lucas con Charleen?- pregunte estupefacto mirándola con el móvil en una mano reprimiéndome las gana de contactar a mi hijo-¿ te hizo daño?,no entiendo como dejo a una mujer por una niña. Siento haberte mirado por cierto, pero tengo ojos y bueno te me medio desnudaste delante |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- ¿te acostaste con Kahn?- pregunte dando un salto y poniéndome de lado para observarla bien. Me arrepiento de darle confianza a mi hermana para que me cuente estas cosas
- SMS a Merrit:
- Algo asi, si no sucede nada extraño.
- SMS a Chrystalle:
- Te pasare a buscar un rato antes, te mando un mensaje
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
- Vi como mi hermana me traicionaba con alguien que considere amado, claro que me hizo daño. - dije mirando a mi ex-suegro. - Pues siendo una niña le hacen caso y yo siendo mujer no, así que algo malo debo tener. - Añadí frustrada, pero no me agradaba estar así, odiaba la debilidad. Suspire y me coloque la camisa de mi suegro. - Sigamos con esto.. - me dirigí hacia la pizarra. - el cuerpo apareció en una caja de madera, no tiene ninguna marca de donde fue hecha o huellas digitales a parte de las de tus hijas y mi hermana? -
aleхιѕ miller.
- En mis sueños, siempre, hermanito. - Dije burlona. - claro que no, si ya me hubiese acostado con el seriamos parejas y me habria enviado flores y bombones. -
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Lo voy a matar- dije para mí mientras le mandaba un sms a mi hijo y luego miraba al pizarron- Hay huellas pero no son determinantes al estar dañadas, no las podemos inculpar a ellas o alguien más. Estamos en un callejón sin salida y me frustra. En todos mis años de profesión, nunca me había encontrado con un caso tan falto de pistas
|
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- Casi haces que me de un ataque.... JODER!. Hermanita si quieres tirarte a Kahn intenta ser sutil y que no te tome de puta- no queria tener que pegarle a uno de los herederos de Rosewood
- SMS a Merrit:
- Algo asi, si no sucede nada extraño.
- SMS a Chrystalle:
- Te pasare a buscar un rato antes, te mando un mensaje
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
- Yo soy principiante, imagínese lo agobiada que me encuentro.. - me recosté contra el escritorio y suspire con cansancio - Y si pedimos comida y buscamos terminar esto hoy o avanzar de alguna forma?, no quiero marcharme para volver a la mañana siguiente con lo mismo de siempre.. - murmure mientras examinaba unos papeles. Termine por sentarme sobre el escritorio. - el primer día que leí la autopsia..creo que eran mas paginas, no? hay cuatro. Tal vez esta en el suelo.. -
aleхιѕ miller.
- Mi primera vez fue con uno de tus mejores amigos. - confesé con una sonrisa divertida. - Stephanie me sugirio que lo haga con el porque era bueno.. -
Carlos Fonnegra
No, en el suelo no hay nada- Conteste tras chequear doblemente- Mira ya tenemos un pista, nos roban del informe. Llamare al informático para que nos traiga la grabación de seguridad. Respecto a lo de la comida me apunto, no quiero llegar a casa hoy precisamente, se que vere a Lucas y gritare
|
Página 9 de 45. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45
Página 9 de 45.