1x03 Second Listen
5 participantes
Página 27 de 45.
Página 27 de 45. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier Bien, teneis razón pero es que me crispa Chrystalle. -me echaba la culpa de todo, que me gusta lucas y mucho pero vamos yo no lo planee jamás y le respetaba su relación- cambiemos de tema ¿quieren? |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
Soy guapo, es normal que pienses en mí- sabia que sonaba muy creido, pero yo era así con mi ego- Mientras no te quedes como boba mirando fotos mias en tu móvil conmigo delante todo ok
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. - Tu le molestas a ella y ella te molesta a ti, son iguales. - Dije divertida, esperando algún reclamo de parte de ella por compararla con su hermana. - por cierto, Joseph, hace unos días me cruce con tu sobrina..me intimida, y no mide mas de un metro y medio. - |
Apolonia.- Mensajes : 2511
Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Para mí desgracia su padre me la encasqueto, mi hermano es mayor y no la aguanta.. - seguramente se penso que haria que fuera como mi pequeño monito
Lyssa90- Mensajes : 354
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - Te prefiero en carne y hueso, no en..móvil. - Sonreí - Sonare un poco..loca pero..esto es muy importante para mi, sabes? - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: ChandelierNo te digo lo que estoy pensando porque esta mi padre delante- solté su mano de golpe. Dejando que hablaran sobre mi prima la psicótica que es Chrystalle en pinta |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
¿soy tu primer lio?- pregunte mirándola seriamente porque sí que sonaba un poquito loca- relájate, pero dime ¿por que es importante?
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. Y esa fue otra reacción clásica de Chrystalle pero reflejada en Charleen, puse mis ojos en blanco para luego mirarla con cara de 'en serio?' - No todo es negativo en tu hermana, Charlie, y por suerte tu tienes las únicas cosas positivas. Aunque eso de soltarme la mano de esa forma.. - estaba buscando hacerla enfadar. |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - Eres mi primer..bueno, nunca un chico salio a una segunda cita conmigo.. - admití para luego hacer una mueca con mi boca. - siempre fui la freak de perfil bajo.. - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier¿a ti te parece normal Lucas?, no voy a gritar ni nada por el estilo pero me molesta esto de que digáis que me quiere porque no lo hace. Chrystalle es una controladora que lleva haciéndolo toda la vida. ¿ sabes porque empecé a adelgazar? no por Stephanie realmente, ella me ayudo yo me sentía acomplejada por ella. Ahora me voy a tomar aire antes de que diga una gilipollez- puse cara de " me disculpan" y me fui hacia la salida a sentarme en un banco que se hagan amiguitos ellos mientras me relajo ya que quieren picarme |
Página 27 de 45. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45
Página 27 de 45.