Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Second Listen

5 participantes

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

1x03 Second Listen - Página 28 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 11:19 pm

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
1x03 Second Listen - Página 28 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
¿enserio?, pues ese chico era un cabrón realmente porque no creo que seas una freak-  asegure acariciándole la mejilla-  no quiero que estés mal ¿sabes? y bueno
CherryTaste
CherryTaste
Admin

https://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 11:27 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Charlieen Fuera del Chandelier.
1x03 Second Listen - Página 28 Tumblr_inline_mj1mg3vkaY1raailf
Estaba observando a mi padre, mi ex y mi hermana, todos juntos, era una hermosa reunión familiar y sinceramente los estaba odiando con cada fibra de mi ser. Logre escuchar con claridad como Charlie le decía a Luke que su anorexia era mi culpa, me esta cargando?, todo fue culpa de su estúpida amiguita y esta idiota intentaba poner aun mas en mi contra a mi padre. La segui sin disimulo alguno, pasando junto a Luke y papa, caminando a paso furioso hasta donde estaba Charlie. - Así que te metiste los dedos en la garganta por mi culpa? - solté ni bien llegue a su lado. - No me jodas, Charlie, la que te enseño esa técnica fue tu puta amiga muerta, yo fui la que sugirió enviarte a ese puto campamento de gordos para darte confianza y hábitos sanos, fui yo la que saco de casa a esa estúpida que te ayudaba a que vomitases la maldita comida. Pero yo no tengo la culpa de que tu disfrutaras de comerte docenas de cupcakes. Así que no salgas con esa tontería de que es mi culpa. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 11:31 pm

1x03 Second Listen - Página 28 Ashley-benson
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con:  Lucas en:   Chandelier

¿Me espias Chrystalle?, y sí tu me decias que estaba gorda, no me decias haz ejercicio me mandabas a un campamento de gordos. Eres como mamá, ahora déjame en paz, ¿ no querias hundirme? eso decía tu mensaje- que yo tengo la mente tranquila pero se ve que ella adora fastidiarme y se cree perfecta
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 11:37 pm

- Necesitabas mejorar tus hábitos alimenticios y ahí te ayudarían con eso, ademas nunca te dije gorda, solamente te decía que no podias usar mi ropa porque te quedaba pequeña y no mentía con eso. - me acerque a ella, peligrosamente, analizando la idea de darle un puñetazo ahora mismo o dejarlo para después. - deja de intentar ser la maldita victima, eres tu la maldita zorra que se robo a mi prometido, eres tu la maldita idiota que decidió meter sus dedos gasta la garganta para verse delgada. Si estabas gorda era gracias a papa y a sus llevadas a McDonalds, seguramente yo también hubiese sido obesa..pero ups..papa nunca me llevo a McDonalds como a ti. No me jodas, Charleen, porque estas a nada de conocerme realmente enfadada. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 11:41 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis

Yo no te lo robe Chrystalle, simplemente sucedió, yo respetaba tu relación con él. Hasta que él se me lanzo y la verdad Lucas me gusta mucho, es un amor de chico- me ha tratado en este poco tiempo mucho mejor que Matt en casi dos años-  no sé porque papá no te llevo preguntale a él, yo ahí no me meto. Además deberías de ser mejor persona con papi, él es buena persona
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Lyssa90 Jue Nov 19, 2015 11:42 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen  Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en:  Chandelier
1x03 Second Listen - Página 28 Tumblr_mc9vmbqPIz1ryefl5
Dios, creo que tendré que separar a mis hijas. Las conozco y llegarán a los gritos- le dije a Lucas observandolas desde la distancia
Lyssa90
Lyssa90

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 11:45 pm

- Claro Charleen, seré buena con el tipo al que le importo una mierda lo devastada que quede luego de que se arruinara mi sueño de boda. Debiste rechazarlo y esperar a que rompiese con el para lanzarte a su cuello, no traicionarme. - Sentencie, aun en tono de enfado. - Y por cierto, se como es Luke, por algo deseaba formar mi familia con el hasta que lo arruinaste por completo. - añadi para alejarme de ella, estar mucho tiempo conversando con ella atraeria a mi progenitor y sinceramente no deseaba ni cruzar la mirada con el. - Maldita zorra. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 11:48 pm

Charleen Van Der Woodsen

Se me aguaron los ojos,  lo peor es que ellos la habían defendido antes de esto, yo estoy harta de que cada vez que me vea me diga que soy una zorra y que tengo la culpa que su vida es una mierda.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 11:52 pm

Voltee a ver a mi hermana, esperando que ver como Luke se acercaba a ella y se besuqueaban, pero no fue así, estaba a punto de llorar y por mi culpa. Largue un bufido y volví a donde estaba ella, para sentarme a su lado. - No eres una zorra, Charlie. - dije en un susurro. - solo quería que luego de lo que sucedió te quedaras a mi lado y te fuiste a la mierda y con Lucas.. - añadí mirándola. - vamos, no llores, Mac y Maybelline son maquillajes caros, hermana. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 11:57 pm

Charleen Van Der Woodsen

Se me aguaron los ojos,  lo peor es que ellos la habían defendido antes de esto, yo estoy harta de que cada vez que me vea me diga que soy una zorra y que tengo la culpa que su vida es una mierda- Me gusta Luke - asegure sonriendo mientras miraba el anillo que me había regalado al inicio de la velada- pero eso no quiere decir que no te quiera apoyar con tu bebé. Es mi sobrinito o sobrinita. ¿ no crees que deberías desbloquear a Lucas?, él es su papá y se merece ser parte del proceso- quizás conseguía convencerla de que dejara la tontería y se hablaran por el retoño- y lo del maquillaje no me importa, traigo en el bolso para retocarme
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente