1x03 Second Listen
5 participantes
Página 29 de 45.
Página 29 de 45. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Charlie, en Fuera del Chandelier.
- La reconciliación fue contigo, no con el. No pienso desbloquearlo hasta que le den las bolas de decirme algo sobre el bebe en la cara. - Dije divertida, era mi forma de torturarlo. - iré a seguir con mi trabajo, me mandaron cuidar aquí.. - puse mis ojos en blanco y me levante de la banca. - por cierto, ese anillo..lo escogí yo, Luke iba a darte un anillo de jirafa y era espantoso. -
Apolonia.- Mensajes : 2511
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier- ¿cómo?, quedasteis me elegiste un anillo y eres incapaz de hablar con él ¿ sobre vuestro bebé?- creo que no es consciente de la ilusión que le hace ser padre, pese a ser ella la madre. |
- No quedamos, fui a devolver las alianzas y el estaba allí, escogiendo la jirafa, le dije que era un asco. - Bese la mejilla de mi hermana. - quiero que sepas, que te iba a nombrar madrina de todas formas, sabes? -
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier- Chrystalle por favor intenta ser comprensiva con él. Teneis que tener una buena relación por el bebé. Yo ya no importo, ya tuve bastante con matt esta mañana y tu llamándome Zorra. Además otra cosa, papá te quiere igual que a mí. Solamente que cree que eres como mamá. Demuéstrale que no lo eres- siendo sinceras me hubiera dado igual que eligiera una jirafa, lo importante es que se acordara de mí. Aunque mi hermana mayor debe entender que él es el padre de su bebé y no puede eliminarlo de su vida como a una espinilla |
[/quote]
James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Beth por teléfono En: Calle
Profesor de literatura- 44 años
Con: Beth por teléfono En: Calle
Tras escucharla colgue pero solo para poner rumbo a casa de mi idolatrada cuñada, mujer más insoportable no hay, toque la pita del coche como hacia cuando la iba a buscar a casa de mis suegros y me dedique a esperar a que Beth viniera a mí. Debido a que yo me negaba a entrar.
Anouk- Mensajes : 765
- Que papa piense lo que desea, Charlie, prefiero a mama antes que a el. - me encogi de hombros. - Nos veremos luego enana. - bese la frente de mi hermana y entre a Chandelier, para seguir merodeando entre la gente.
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. Sonreí para luego entrelazar mis dedos con sus dedos, era increíble que yo estuviese así con alguien. Tome dos copas de champagne de una charola y le entregue una a Jason. - No bebamos mucho o terminare arañándote. - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas y papá en: Chandelier- Lo siento, antes mi reacción fue desmesurada- dije al volver con ellos tras hacerme paso entre la gente. Parece que ella me perdonaba a mí pero no a él. Igualmente no confío mucho en Chrystalle- Se que es un cambio grande de temática de charla pero tengo hambre no cene ¿ cenamos? |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
No me des ideas que me pongo creativo- dije en un tono jocoso tras darle el final a la copa, si me la había bebido como si se tratase de agua- Voy a tenerle que pedir a papá que me explique algo para que no quede como un tonto
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - No debes pedirle nada, recuerdas que soy una chica con poca experiencia?. - Pregunte con diversión. Lo único que yo sabia hacer en un momento intimo era arañar la espalda. - como quedo tu espalda? - |
Página 29 de 45. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45
Página 29 de 45.