1x03 Second Listen
5 participantes
Página 15 de 45.
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: ¿Matthew?, SMS Merrit, Email Lucas en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café- no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo. Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Tras llegar a la cafetería pedí un capuccino y me sente en una mesa del fondo, no queria que nadie me hablara para fastidiarme. Además aun tenia que invitar a Lucas a la inauguración por lo que saque mi tablet.
- Email a Lucas:
- Siempre me tendrás a tu lado de una manera u otra Luke
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
Recuerdo a Chrystalle, pero no sé ni de que curso era, para mí era una rubia de ojos azules-que puede que me deje pequeñito esta noche si me pilla por haber quedado con merrit también.Re: 1x03 Second Listen
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
Mi hijo te acompañara al médico y si quieres mi mujer también no creo que Kiera dijera que no - lucas no es su hijo pero como si lo fuera, tratara a tu bebé como su nieto
|
aleхιѕ miller.
✖Estoy con Jason, Parque.
✖Estoy con Jason, Parque.
- No, ella no, no es una zorra. - mire mi reloj y luego a mi hermano. - Te vere luego..debo ir a lo de Olivia. -
Apolonia.- Mensajes : 2511
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
No me hagas tio recuerdalo Alexis-espete a mi hermanita para que recordara usar protección por si lo de olivia era una excusa.Re: 1x03 Second Listen
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
- Espera..me diste una idea. Solo se interrogo a las amigas de Miller, no a todo su circulo cercano, porque a su familia no?, la hija mayor tiene problemas de ira, una de las mas pequeñas fue enviada a un colegio del exterior.. - comente sonriente. Limpie mis manos sobre mi falda, no era un gesto elegante, pero deseaba unir toda mi idea ya. - Mira, Lynn Miller..tres psiquiatras distintos, una de ellas le dio orden de restricción, golpeo a un enfermero pero este retiro la denuncia por lo que todo quedo en una simple advertencia. Stephanie no jugaba limpio, tal vez su hermana intento..corregirla a su modo y se le fue la mano. Charlie volvió llorando cuando era pequeña desde la casa de los Miller porque Lynn le amenazo con que no debia tocar mas sus frituras o le arrancaría el tubo gástrico. -
SMS TO JASON. Te gustaría tener una opción B? porque chandelier es algo anónimo, tal vez sea aburrido.
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Disponible, en Cafetería (Terminando un proyecto).
EMAIL CHARLIE. Termino con este puto proyecto de iglesia e ire a buscarte. No me importa lo que suceda, tu estaras a mi lado.
SMS TO PAPA. No podía hacer nada, estaba con un pie en el altar junto a una mujer que no amaba, ni un poco. Pero adelante, confía en ella, obligame a estar con ella.
[qu
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
Cierto, pero tenemos que presentarlo bien para que los de arriba nos autoricen el procedimiento. Además deberíamos registrar la casa y si conseguimos los registros de Lynn podremos realizar el registro- solo necesitábamos que estuviera un juez amistoso en la guardia
|
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: ¿Matthew?, SMS Merrit, Email Lucas en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café- no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo. Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Tras llegar a la cafetería pedí un capuccino y me sente en una mesa del fondo, no queria que nadie me hablara para fastidiarme. Además aun tenia que invitar a Lucas a la inauguración por lo que saque mi tablet.
- Email a Lucas:
- Esta bien me apetece tirar los bocetos, hoy han sido unas clases mortales. Necesito Relax.... así que cuando termines avisame
lυĸe fonnegra.
EMAIL CHARLIE. Te llevo un cupcake? frutilla? hay de zanahoria.
SMS TO PAPA. Pues yo tampoco entrare mas. Debo recordarte que no solo es la persona que yo quiero sino que es amiga de mis hermanas?
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45
Página 15 de 45.