1x03 Second Listen
5 participantes
Página 26 de 45.
Página 26 de 45. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. Lo mire y asentí con la cabeza, sonriendo levemente. - Podre hacer bocetos de ti desnudo? - pregunte con diversión - y por cierto, yo odio estudiar, hice trampa en matematica..tres veces - |
Apolonia.- Mensajes : 2511
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
¿ Tengo que pasar frio para eso?- pregunte mirándola guiñándole un ojo- Solamente asegúrate de que no me de un resfriado
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. - Solamente esta rencorosa, Charlie, no creo que haga algo para dañarte, ademas, si quisiera hacerlo, ya lo habría hecho. - Comente, ella intento joder a su hermana, pero no con todo el potencial que es capaz. - tal vez recapacite.. - |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - No te preocupes por el frío, Jason, te mantendré caliente toodo el tiempo. - Me levante de la banca, para colocarme frente a el y pasar mis brazos alrededor de su cuello. - estas seguro de que me quieres junto a ti ahora? - |
Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Charleen, monito, tu hermana es más como Sanna que otra cosa en mi forma de ver cuando encuentre algo con lo que entretenerse os dejara en paz.. - mi mala suerte seguramente sera una casa o algo por el estilo-Y lucas tiene razón ella es cabezota pero recapacitara, te quiere.
Lyssa90- Mensajes : 354
[quote="CherryTaste"]
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier Siento como si mi padre me estuviera dando una charla por partida doble-enchine los ojos mirándoles a ambos- que me quiera mi bien, no dejarme como una zorra. porque me interrogo luego del entierro de steph y dijo que para su mala suerte no se me acusaba de nada |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
Eres inteligente, no piensas solo en " oh me tiro a jason miller" me parece un buen plan- susurre rodeando su cadera con mis brazos- podrás pintarme como en titanic y no, no he visto esa película. a una de mis hermanas le gusta
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. - Mi padre debera interrogar a mis hermanas, Charlie, es algo rutinario. - Dije para intentar tranquilizarla - esta intentando controlarte, como hace siempre, intenta intimidarte. - |
Joseph Van Der Woodsen
Charlie escuchale-dije en un tono sereno, mientras le acariciaba la mejilla-es todo un procedimiento de investigación. Pero sé que no has hecho nada y ella lo sabe.
Lyssa90- Mensajes : 354
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - Esa película la veo cuando quiero desahogarme, disfruto de gritarle a Rose que se mueva así deja subirse a Jack a la tabla. - Dije divertida, dios, odiaba a Rose. Maldita pelirroja. - en realidad, no paro de pensar en la suerte que tengo de poder estar contigo, así que es similar a 'oh me tiro a Jason Miller' - |
Página 26 de 45. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45
Página 26 de 45.