Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Second Listen

5 participantes

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

1x03 Second Listen - Página 35 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 21, 2015 8:01 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
1x03 Second Listen - Página 35 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
-Sonará raro viniendo de mí pero no todo es sexo Merrit-  No me molesta dormir con ella sin tocarla a decir verdad
CherryTaste
CherryTaste
Admin

https://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 21, 2015 3:00 pm

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle TLF en: Comisaria

1x03 Second Listen - Página 35 1424591720-august2013-oUn poco y sé que puedes, Lucas tenia casi tres años cuando me case con Kiera, la época de pañales la pase solo - pese a todo Lucas siempre fue un buen hijo- Si yo pudiera tendría otro bebé. Puedo físicamente pero mi mujer ya no. Por lo que seré un abuelo consentidor- le acaricie la mejilla a Chrystalle- me pareces buena chica no sé porque mi hijo te trato así y respecto a Merrit otra hija que cae en el mal camino espero que Remy sea buena
sms a merrit:
sms a lucas:

CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Lyssa90 Sáb Nov 21, 2015 3:13 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen  Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en:  Chandelier
1x03 Second Listen - Página 35 Tumblr_mc9vmbqPIz1ryefl5
Iré con todo el cuidado del mundo Charleen- asegure dándole la taza con la bolsita de té- Hazle caso a Lucas, piensa en otra cosa, eso no te hará bien- Yo te lo monto, Lucas coge la cerveza de la nevera, estas en tu casa. Yo ahora vuelvo- dije antes de subir al piso de arriba al cuarto de Charleen para abrir el colchon y esperar a que se inflara
Lyssa90
Lyssa90

Mensaje por Debbs Sáb Nov 21, 2015 3:18 pm

Elizabeth Miller
Elizabeth Miller- 42 años-Ama de casa
Con: Jamie En: Casa de mi hermana (TLF)
1x03 Second Listen - Página 35 Tumblr_lnkcxp8Cv61qdvjpho1_500

Jamie, quiero arreglar las cosas- dije nada más entrar al coche, no cambiaba los hábitos - Quiero romper pero estando bien contigo, por lo niños. No esta bien que nos vean discutir
Debbs
Debbs

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 21, 2015 7:04 pm

1x03 Second Listen - Página 35 8-bd906b7e-d83d-11e2-9062-7637b2d61c06
мerrιтfonnegra.
Estoy Disponible, Calles de Rosewood.

Mi móvil sonó, era papa, leí su mensaje con lentitud para finalizar haciendo una mueca. Mire a Jason durante unos segundos, sin saber muy bien como preguntarle o mejor dicho, como marcharme. - Realmente pensabas jugar a dos puntas esta noche? - pregunte para luego largar un suspiro. Me levante de la cama para volver a colocarme mi vestido, y caminar con mis tacones en mano - Sinceramente, me creí todo eso de que te gustaba un poco.. - No debí esperar mucho de alguien como elSalí de su cuarto sin hacer mucho ruido y me fui lo mas pronto posible, caminando hacia casa, quedaba lejos y lo sabia, pero sinceramente me daba igual.

SMS TO PAPA. Se cuantas veces lo detuviste borracho, papa, pero la gente cambia y deja sus malos hábitos, sino pregúntale a Chrystalle si ya abandono lo de acostarse con sus superiores. Estoy caminando a casa, puedes recogerme?, estoy a una cuadra de lo de Stephanie.
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Anouk Sáb Nov 21, 2015 9:24 pm

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Beth  En: Calle
1x03 Second Listen - Página 35 Tumblr_mthx58Rw2R1qc2g3so1_500
¿me dejas así?, Elizabeth respetare tu decisión pero por lo menos admite que tu reacción fue sobreactuada al no ponerte los cuernos- debo mantener la versión ahora que Merrit saldrá con nuestro hijo
Anouk
Anouk

Mensaje por Anouk Sáb Nov 21, 2015 9:37 pm

Sanna Van Der Woodsen
Sanna Van Der Woodsen
Ama de casa - 41 años
Con: Charleen & Lucas En: Cocina
1x03 Second Listen - Página 35 Obsessed-Promo-Stills-ali-larter-5315654-600-388

Escuche a Joseph inflando un colchon en el cuarto de charleen por lo que baje del dormitorio encaminandome hacia la cocina. Allí me encontre la desagradable sorpresa- ¿Qué haceis aquí?- pregunte pasando por detrás de Lucas para tomar mi botella de agua de la nevera y así poder tocar el culo del chico. Nada en comparación con lo de mi maridito que por mucho que se cuide- Me parece vomitivo que esteis aquí juntitos cuando le habeis arruinado la vida a Chrystalle, está embarazada y sola. ¿Qué le ves a mi hija pequeña lucas?, porque esta claro que la mayor es mucho mejor
Anouk
Anouk

Mensaje por CherryTaste Dom Nov 22, 2015 10:00 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis

Con:  Lucas  y papá; Luego Lucas y mamá después disponible en:  Calle

1x03 Second Listen - Página 35 Giphy
Entiendo y hasta respeto que en principio no pueda caerte bien él. Pero lo que no comprenderé nunca es como tienes los ovarios de despreciarme de esa manera,¡soy tu hija también!- exclame mirándola llena de rabia dejando la taza sobre la isla de la cocina- Ella es perfecta, tan perfecta que a mí no me has hecho caso nunca. Papá tuvo que comprarme mi primera compresa porque tú estabas demasiado ocupada con tus clases de yoga- comencé a sentirme con la respiración alterada-¡es que eres una puta!, le tocas el culo a Lucas delante mía y a Matt le hacias lo mismo seguramente o peor- mire a Lucas y luego a mamá- probablemente me muera de miedo esta noche, pero prefiero dormir sola en mi piso que con esta señora con la que comparto ADN... Lo siento, sé que debía relajarme- intente sonreir pero me salio una mueca y me levante del taburete para ir hacia la salida. Sé que papá se iba a cabrear por no esperar a que él hablara con mamá pero no quiero estar donde no se me quiere. Cerré la puerta de golpe y comencé a caminar hacia mi piso, queria dormir tranquila pero sé que no puedo con esa que no me quiere
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Debbs Dom Nov 22, 2015 10:09 pm

Elizabeth Miller
Elizabeth Miller- 42 años-Ama de casa
Con: Jamie En: Casa de mi hermana (TLF)
1x03 Second Listen - Página 35 Tumblr_lnkcxp8Cv61qdvjpho1_500

Jamie sé que me los pusistes no soy boba- dije tranquilamente mirando hacia adelante no sé que te pasa o es que ya no soy atractiva. Pero yo ya no te quiero a mi lado
Debbs
Debbs

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 23, 2015 10:57 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Carlosen Fuera del Chandelier.
1x03 Second Listen - Página 35 Tumblr_inline_nk9b9uFRCr1to5afv
- Tal vez simplemente sea una época, o tenga malas juntas.. - Comente comiendo mi Yogurt, se lo extendí. - quieres un poco? - pregunte sonriente, esta era una de las pocas veces que me sentía realmente acompañada por alguien e iba a disfrutar el día.
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente