1x03 Second Listen
5 participantes
Página 40 de 45.
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle TLF en: Comisaria
Como quieras pero para mí cielo, estas ocultando algo y no creo que sea lo de Jason, sabes que soy policia puedes confiar en mí - tras esto salí de su cuarto tal como ella queria y bajar con kiera- sube con la niña no sé que cojones le pasa y a mí no me lo contara |
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Casa VanDerWoodsen. - No quiero una custodia rotativa, sabes?, quiero que solamente sea mio. - Suspire - esta quitándome la confianza de mi padre, si quiere una guerra la tendrá. - |
Apolonia.- Mensajes : 2511
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle Carlos tiene el mismo pensamiento que mi madre ¿verdad?-Pregunte sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, es un amor de chico no se merece para nada lo que tiene que estar pasando por lo acontecido- si obviamos la parte de que seguro tu padre no es un viejo verde- como mi madre que estaba muy mal de la cabeza- tienes muchos meses para pensarlo y para que tu padre se de cuenta de que no eres malo. Solo que con mi hermana no se dio. y si no yo estaré a tu lado pase lo que pase ¿ lo sabes? |
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Casa VanDerWoodsen. - Me da igual lo que sea que este pensando mi padre, soy su hijo, debería estar de mi lado no del lado de la chica que deje porque estaba loca. - Me coloque boca arriba, mirando el techo. - cuando se de cuenta va a ser muy tarde. - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle Tranquilo mi cielo, todo estará bien- me estaba poniendo demasiado tierna pero es lo que me salia- mi abuela siempre decia que el karma es una puta que siempre vuelve. Chrystalle pagara por todo lo que esta provocando, el destino provocara eso- susurre apoyandome en su pecho mientras y haciendo circulitos con mi mano en él- Y seguro que Remy y Merrit hablaran con él ¿ no crees? |
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Casa VanDerWoodsen. - Merrit esta saliendo con un borracho, a ti te parece que a ella la escuchara? - pregunte divertido - Pensé que era mas inteligente, lee tantos libros para nada. - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle Bueno pues con Remy, ella parece una anciana andante y sino segurisimo le hace caso y sino papá- después de todo él lo ha tomado bastante bien- Pero parece que yo no soy la única que necesita relajarse, espero que sueñes con algo bonito que te haga sacarte eso de la cabeza |
Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Sanna recoge tus cosas y vete de esta casa- le dije serio a mi mujer al ver que mi niña se había ido y lucas tras ella. No había que ser mago para adivinar que ella lo ha provocado- - Y rapidito hazme el favor-
SmS a Charleen: ¿estas bien?, ¿estas con Lucas? acabo de echar a tu madre a la calle
Lyssa90- Mensajes : 354
James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Beth En: Calle
Profesor de literatura- 44 años
Con: Beth En: Calle
No es eso, es que ahora me pareces un poquito aburrida cariño. Ya no tenemos nada en común- porque a mí la tele me aburre soberanamente
Anouk- Mensajes : 765
Sanna Van Der Woodsen
Sanna Van Der Woodsen
Ama de casa - 41 años
Con: Charleen & Lucas En: Cocina
- o que genial defiendes a tu hija la puta y yo debo irme- cuando nos divorciemos, que se que lo haremos, pienso fastidiarlo diciendole todo lo que he hecho la mitad ni la sabe. Subi al cuarto e hice una minimaletita ya vendria a buscar el resto. Sali bruscamente de la casa y me sente en mi coche.
SMS Chrystalle; ¿ me puedo quedar esta noche contigo?, tu padre acaba de echarme de casa por preguntarle a Lucas que hacia con charleen cuando es claramente inferior.
SMS Chrystalle; ¿ me puedo quedar esta noche contigo?, tu padre acaba de echarme de casa por preguntarle a Lucas que hacia con charleen cuando es claramente inferior.
Anouk- Mensajes : 765
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Página 40 de 45.