1x03 Second Listen
5 participantes
Página 39 de 45.
Página 39 de 45. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
мerrιтfonnegra. ✖Estoy con Papa, Calles de Rosewood. - No es algo actual, papa. - Puse mis ojos en blanco y tome mi móvil, para chequearlo, esperanzada de que Jason se preocupase por mi y me preguntase si ya estaba en casa o si estaba bien o lo que sea, pero nada. |
Apolonia.- Mensajes : 2511
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle Alguien me dijo una vez que mi hermana asusta e intenta controlar pero no es mala persona. Para la próxima haz lo que tu quieras no lo que ella te diga- que es increible como intenta manipularlo pese a haber roto y llamarme de todo a mí por estar con él- Eso es que tú me miras con buenos ojos, seguro que influye que este con una camiseta y unas braguitas solamente- le di un golpito en la nariz- pero tu también estás muy guapo, incluso con tu corte nuevo |
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle TLF en: Comisaria
Eso espero Merrit, ahora cuentamente que hacias con ese drogadicto ¿utilizaste protección? -como se haya aprovechado de mi niña le pegaré y lo metere en el calabozo |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy con Papa, Calles de Rosewood. Lo mire enfadada, acaso no se daba cuenta que acababa de romper mi corazón?. - No estaba teniendo sexo, vi un maldito cuerpo otra vez y el simplemente estaba protegiéndome. - mire por la ventanilla, faltaba un poco para llegar a casa. - y no es un drogadicto, tiene una familia horrenda, que esperabas? que fuese pastor? - |
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Solo quiero protegerte, espero que no sea como James lo conozco desde pequeño y lo estraño es que beth no tenga 15 hijos por lo menosese tio es simplemente un jodido rarito que le gusta estar demasiado en la cama pensaba mientras conducia hacia casa |
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Casa VanDerWoodsen. - No se si ya pueda encontrarle algo positivo a tu hermana, no te parece mucha casualidad que justamente en este momento ella tenga un embarazo?. - Pregunte con una ceja en alto. - es una manipuladora y quiere tener todo a su mano, y en esta ocasión esta por ganar, sabes?. Si ella obtiene la forma de tener un bebe arruinara mi vida..- |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy con Papa, Calles de Rosewood. - Por que en nuestras conversaciones siempre aparece mi profesor? - pregunte mirando a mi padre. - Yo no me acosté con el, fue Chrystalle, ahora volvamos a hablar de como Jason intento a jugar a dos puntas y yo como una buena idiota pensé que al fin había conseguido a alguien que realmente me quisiera. - Llegamos a casa y me baje del auto, mama estaba en el living y como saludo le dije: Me cago en los Miller, para luego ir hacia mi cuarto y cerrar la puerta de un sonoro portazo. |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle No, no te arruinara la vida porque no teneis que estar juntos para criar al bebé. Podeis tener una custodia rotativa o tu tener tus visitas. No estas solo en esto ¿ lo sabes?- no queria que se sintiera mal por esto y apoyarlo me distraia de pensar en A- Cielo no es que lo hayamos hecho mucho pero resulta que tienes suerte de que tome la pildora desde los dieciseis por el acne que no es que usaramos protección |
Carlos Fonnegra
Es un drogadicto pero te eligio a ti ¿ no crees? pregunte siguiendo a mi hija hasta su cuarto- ¿ te gusta ese chico enserio?, pues habla con él |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy con Papa, Calles de Rosewood. - También escogió whisky, ron y vodka en su momento. Ademas se quedo conmigo porque Chrystalle no le dio otra opción, sino seguramente se habría ido con ella, yo estaba preocupada mirando como los cuadros eran una porquería, no imaginando que el podría irse con otra. - Me tumbe en mi cama. - Puedes cerrar la puerta al irte? quiero estar sola. - |
Página 39 de 45. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45
Página 39 de 45.