1x03 Second Listen
5 participantes
Página 38 de 45.
Página 38 de 45. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos, en Fuera del Chandelier.
- No vivo con mis padres, estoy en la casa que heredo mama, era de mi abuela o algo así. No tengo idea realmente pero queda al doblar por esta calle a la derecha.. - mire a Merrit por unos segundos, ella también había visto el cuerpo. Era cuestión de tiempo antes de que alguien las acuse o algo por el estilo.
Apolonia.- Mensajes : 2511
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle Bueno pues me alegro que no huyeras ese día y también ahora, no solamente porque me agrada obviamente tenerte al lado. Sino por mi futuro sobrinito o sobrinita- pese a todo sé que sera un gran papá, aunque mi hermana se niegue a verlo- ¿no vas a tener frio?- pregunte al ladearme para observarlo y darme cuenta de que solo tenia el pantalón del pijama |
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle TLF en: Comisaria
[color=#996699]Bien pues te llevare hacia allí, y si tienes cualquier antojo o necesitas algo tienes mi número - probablemente mi hija se molestaria luego de la familiariedad de la cual le trato- Ya estamos aquí, ¿seguro que no necesitas nada? |
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Casa VanDerWoodsen. - No voy a ser padre. - sentencie para luego taparme con las sabanas de la cama. - Hasta donde yo se puede ser todo una farsa.. - |
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos, en Fuera del Chandelier.
- No, nada, muchas gracias por la preocupación Carlos.. - le sonreí amablemente para luego ir hacia la casa y entrar directamente a deshacerme de los benditos tacones.
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Calle Luke yo también puedo llegar a creer eso. Por eso hay que llevarla al médico- me meti en las sabanas junto a él y comencé a acariciarle el pecho bajo las mantas- Por cierto, ¿ya te dije que es hermoso el anillo? siendo sinceros me hubiera gustado igual una jirafita- lo besé levemente para luego acucurrarme a su lado |
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Merrit le pregunte lo que me dijiste y ahora te lo pregunto a ti ¿qué superiores? -pregunte una vez chrystalle se hubo alejado |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy con Papa, Calles de Rosewood. - Superiores, papa, superiores. - Me encogí de hombros, dando a entender que no sabia mas nada o en mi caso que no deseaba decir mas nada. - si ella no deseo contarlo yo tampoco lo haré, aunque todo saldrá a la luz en su debido momento, en un pueblo como este nadie puede tener un secreto en paz, ni siquiera puedes salir con un chico porque a los minutos te enteras que prefiere a otras chicas y que simplemente se esta riendo en tu maldita cara. - |
Carlos Fonnegra
Es porque si se ha acostado con otros puede que el bebé que espera no sea de Lucas y lo este tratando así por una fácil -que no decia puta por educación |
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Casa VanDerWoodsen. Rei cuando escuche lo de la jirafa. - Para mi era bonita, pero el discurso de que no tienes cinco años y combinar jirafa en un atuendo era complicado me hizo cambiar de parecer. Debo admitir que fue extraño que me ayudase, no se si me asusta o si debería calmarme. - me gire en la cama para mirarla directamente a los ojos. - te he dicho lo hermosa que eres? - |
Página 38 de 45. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45
Página 38 de 45.