Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Second Listen

5 participantes

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

1x03 Second Listen - Página 21 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 1:30 am

cнryѕтalle van der woodsen.
✖️Estoy con Disponibleen Auto-Yendo a casa.
1x03 Second Listen - Página 21 Do-you-think-that-celebrities-get-upset-about-divorce-rumors-710298
Estaba a unas cuadras de casa, pronta para llegar a bañarme y olvidar todo estrés del trabajo, pero claro, no todo podía salir bien el día de hoy. Chasquee mi lengua con fastidio al leer el mensaje de James.

SMS TO JAMES. Esta bien, muchas gracias. Wink
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Anouk Jue Nov 19, 2015 1:31 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Alexis En: Calle
1x03 Second Listen - Página 21 Tumblr_n3ckbaBQLO1sfoav0o1_500

- Kiera es una amiga, casi como una hermana mayor parece. Quizás consigo de alguna manera que acceda a ir a algo que a mí me guste, porque gustos comunes tenemos pocos- esto me pasa por seguir con mi novia del instituto con 16 no pensaba ahora sí.

Anouk
Anouk

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 2:09 am

Todos los habitantes de Rosewood se encuentran listos para tener una velada encantadora, con champagne y pinturas rupestres, pero en realidad se revelaran secretos oscuros y desagradables. En la sala contigua, que se abrirá al iniciar la velada de inauguración se encontraran un cuerpo desangrado que resultara ser Pierre Bouvier, el dueño de la galería ¿si esta muerto quién organizo la entrada de los invitados? Quizás esa respuesta la puedan dar Merrit y Charlie al ver el cuadro que se ha hecho con partes de su cuerpo titulado “la cerdita animada” ¿Qué harán? Eso es una incógnita que solo podrán desvelar ellas.

Mismo día, 22:00
Sonando: Sia- Chandelier
CherryTaste
CherryTaste
Admin

https://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 2:26 am

1x03 Second Listen - Página 21 Ashley-benson
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con:  Disponible (Esperando a Lucas, Merrit y Jason) en:  Afueras Chandelier

Tal como había acordado con Merrit, había invitado a Lucas, tras prepararme con un vestido sencillo y un medio recogido me dirigí hacia el local. Al parecer aunque sea la única que no tiene auto, siempre llego antes. Por lo que me apoye en una columna a jugar al farm heroes mientras ellos llegaban.

CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 2:32 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
1x03 Second Listen - Página 21 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
Siento haber llegado tan justo- susurre en el oído de Merrit al encontrármela por allí. La verdad es que llevaba la misma ropa que del trabajo. Pero vamos soy vendedor de casas, siempre voy de traje, aunque no lleve corbata o chaqueta ahora.- ¿Quieres entrar?, no es que me entere mucho de arte, pero puedo fingir que entiendo para que que no creas que soy un rubio estupido- intente bromear con ella mirandola
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Debbs Jue Nov 19, 2015 3:15 am

Elizabeth Miller
Elizabeth Miller- 42 años-Ama de casa
Con: Jamie En: Casa de mi hermana (TLF)
1x03 Second Listen - Página 21 Tumblr_lnkcxp8Cv61qdvjpho1_500

Jamie- susurre en un fino hilo de voz, no me sentia en realidad con muchos animos de hablar con él. Pero mi hermana me lo había dicho, teniamos que arreglarlo por nuestros hijos- Sé que he sido muy tozuda, ¿podrías venir a buscarme a casa de mi hermana? quiero hablar contigo y poner una solución a esta situación.
Debbs
Debbs

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 3:23 am

1x03 Second Listen - Página 21 8-bd906b7e-d83d-11e2-9062-7637b2d61c06
мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, caminando por las calles.

A se había comportado durante toda la tarde, ni un solo mensaje ni una amenaza llego a mi móvil y no sabia si alegrarme o preocuparme por eso. Vi a Charlie a lo lejos, pero decidí esperar a mi cita a solas, para poder conversar con el y advertirle sobre que mi hermano estaría cerca de nosotros durante toda la bendita velada. Di un respingo cuando escuche a Jason sobre mi oído. - Dios, no vuelvas a hacer eso o esta enana volverá a ponerse salvaje. - bromee divertida. - No te agradan las pinturas?, es una expresión de lo mas pura sobre nuestras emociones, como no puede agradarte eso? - pregunte como si lo que hubiese dicho fuese coherente para todo el mundo. - Te haré ver el lado divertido de todo, rubito. Alguna vez te dije lo mucho que te pareces a Ken?, ya sabes, el novio de Barbie. Hagamos que Charlie venga con nosotros, mi hermano es un demoron.. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 19, 2015 3:27 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
1x03 Second Listen - Página 21 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
Para mí Ken es Gay, pero tu si te pareces a la amiga de Barbie Teresa.-  puntalice mirando hacia la rubia amiga de Merrit.- ¿Tú amiga sale con tu hermano? porque eso de que tu hermano es un demoron es a lo que suena... ¿ es una cita a cuatro?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 3:34 am

1x03 Second Listen - Página 21 Tyler_Blackburn
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en Chandelier.

No tenia idea de porque a Charlie de forma mágica le comenzaba a interesar el arte. Ella era el tipo de chica que podía decirte que el artista tenia un problema depresivo o estaba con el mal de parkinson antes de poder halagar una pintura. Para colmo deseaba salir de a cuatro, cosa que pensaba rechazar completamente. Llegue al lugar y vi a mi hermana con Jason Miller, lo que me hizo endurecer la mandíbula, el tipo era el drogon de mi curso y allí estaba, mi hermanita con el, me acerque a Charlie y le entregue un pequeño paquete color rosa, dentro tenia un anillo con un pequeño diamante color rosa en forma de luna. - Espero que te guste, pero desisto totalmente a tener una cita de a cuatro con mi hermana y ese. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 19, 2015 3:38 am

1x03 Second Listen - Página 21 8-bd906b7e-d83d-11e2-9062-7637b2d61c06
мerrιтfonnegra.
Estoy Jason Miller, caminando por las calles.

Asenti a la vez que ponia mis ojos en blanco. - Pero no soy tan suicida como para ir en una cita de a cuatro con mi hermano mayor, prefiero comer carne antes que eso. - tome de la mano a Jason y entrelace mis dedos con los de el, para luego darle una sonrisa. - entremos, Ken, quiero beber champagne.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente