1x03 Second Listen
5 participantes
Página 22 de 45.
Página 22 de 45. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Afueras Chandelier Tal como había acordado con Merrit, había invitado a Lucas, tras prepararme con un vestido sencillo y un medio recogido me dirigí hacia el local. Al parecer aunque sea la única que no tiene auto, siempre llego antes. Por lo que me apoye en una columna a jugar al farm heroes mientras ellos llegaban. No tardo mucho hasta que llego Luke, pero bueno me acostumbrare a esperar. Sonreí ampliamente al ver el paquete y al abrirlo levante la mirada- Es hermoso, gracias- le di un pequeño beso para ponérmelo justo después- Te prometo que veremos un poco la exposición y luego nos iremos a donde tu quieras..., no es que me guste mucho esto, yo prefiero dibujar vestidos y conjuntos no cosas abstractas que a saber que es |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
Solo no te emborraches.- le besé la mano, ni yo sabía porque lo había hecho, pero simplemente me salió.- ¿a esto se viene a ver pinturas, a beber? debería haberlo sabido en el instituto
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller-Charlie Van Der Woodsen y mi hermano, caminando por las calles. - Creo que ya lo sabias, Jason, tuviste mas fiestas que nadie en la vida. - Dije divertida. Su gesto me habia dejado feliz, por muy pequeño que sea. Entre al lugar con Jason, muchos hablaban sobre lo abstracto que era todo, me acerque a un cuadro llamado algo de la cerdita, no pude ver bien, un tipo robusto estaba frente a mi admirando la grandeza de esa pieza. Me escabullí entre la gente y allí vi el peor cuadro del mundo. Maldita A, voltee para ver si Charlie estaba cerca, la vi en la entrada y le hice señas de que viniese corriendo. Suspire, A nos estaba por tender una trampa y no podíamos hacer nada para detenerla, mire a Jason y le di un leve beso en los labios, frente a mi hermano y frente a Charlie. Iba a decir algún chiste para molestar a Luke, pero mis ojos se fueron hacia Chrystalle, que apareció con su figura de modelo y su porte elegante y sexy, definitivamente era la mejor pieza de arte del lugar y yo la odiaba y envidiaba por eso. - Tu hermana dejara de acosarnos en algún momento?, alguien debería decirle que no es Lara Croft para andar investigando tanto. - |
Apolonia.- Mensajes : 2511
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Afueras Chandelier Entre corriendo al ver las señales de Merrit tomando la mano de Luke, ya lo había besado en público, tomarle la mano no era nada extraño. Al ver el cuadro hice una perfecta O con mi boca pero decidi cambiar de tema para no preocupar a Luke y se pusiera estilo protector al ver el beso de su hermana- Oh que Genial, bueno me da igual. Que haga lo que quiera, no creo que consiga otra cosa como arruinarme la vida. Ya intento que papá me echara de mi piso- todo porque estoy con Luke y él me quiere aunque todo suceda tan rápido- |
Jason Miller
Chrystalle esta zafada, mejor la evitamos Merrit.- conteste en alusión al comentario que le había hecho a charlie sobre su hermana- Si estas incomoda a mí no me importa irme, prefiero ir al Mcdonalds que estar aquí accedí venir por ti
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Chandelier. Arrastre a Charlie lejos del radar de Chrystalle. - Viste como le ha besado? - pregunte estupefacto - a ese tipo, por favor, es un maldito drogadicto. Creo que en mi séptimo año lo vi dos veces consciente. - Revolví mi cabello, que me lo había cortado para la ocasión, pero por lo visto Charlie estaba tan en su mundo que no lo había notado. - No diras nada sobre mi nuevo look? - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Afueras Chandelier Lucas, ¿sabes que yo te iba a ver igual de guapo rapado que con un corte de puntas?- pregunte acariciando sus mejillas con ambas manos para acercarme a él-Pero sí, diré algo Luke estas guapo con traje y con corte nuevo. Pero a mí me hubiera dado igual si vinieras en Jeans. Ahora respecto a tu hermana, a mi tampoco me cae muy bien él pero mientras le sea fiel y feliz no nos deberíamos meter ¿ no crees?- puse morritos de niña pequeña de monstruos Inc |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - Lo se y me cae pésimo, me hizo quitarme mis mechas de color rosa para el bendito casamiento. - Fingí un puchero con mi boca, para luego hacerme a un lado del camino que estaba haciendo Chrystalle. Ella miro de arriba hacia abajo a Jason, por lo que yo fruncí el ceño y apreté la mano de el, en una clara señal de que estaba rabiosa, pero el colmo fue cuando le guiño el ojo y siguió como si nada. - a que vino todo eso? ella es la chica de cape may? - porque si lo era, mejor me retiraba. Mis pechos no podian ganarle a los pechotes de la rubia. |
Jason Miller
No, pero sospecho que es a la que se tiro mi padre y por lo que mi madre se fue de casa.- dije pensando en la conversación que había tenido con mi hermana pequeña antes- y no deberias guiarte por ella si te quieres teñir de rosa es tu cosa no la de ella
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Chandelier. - Por que no debería meterme?, es mi hermana y esta con un drogadicto, no puedo aceptar que sea feliz con alguien como el porque se muy bien que no lo sera. - explique al mismo tiempo que atraia hacia mi a Charlie - puedo preguntar que se supone que somos? eres exclusivamente mia? - |
Página 22 de 45. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45
Página 22 de 45.