1x03 Second Listen
5 participantes
Página 12 de 45.
Página 12 de 45. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Disponible, en Cafetería (Terminando un proyecto).
EMAIL CHARLIE. Jajajajaj, me da igual, se mis caminos y son hacia tu casa y a tu cocina.
SMS TO PAPA. Me preocuparía mas si supieses lo que yo le veo. Que Chrystalle no te engañe con su aspecto de angel roto.
Apolonia.- Mensajes : 2511
aleхιѕ miller.
✖Estoy con Jason, Parque.
- Que le puede ver a mis compañeras? escuchamos Justin Bieber y agitamos pompones, somos lo que papa aborrece.. - dije haciendo una mueca con mi boca. - le partire la cara a la zorra. -
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
y amo a mi actual esposa, soy el vivo ejemplo que de un bache sentimental se sale y yo tenia a un bebé que cuidar y creeme cambiar pañales no es facil- le acaricie la mejilla suavemente con el dorso de mi mano- venga hermosa levantate
|
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: ¿Matthew?, SMS Merrit, Email Lucas en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café- no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo. Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Tras llegar a la cafetería pedí un capuccino y me sente en una mesa del fondo, no queria que nadie me hablara para fastidiarme. Además aun tenia que invitar a Lucar a la inauguración por lo que saque mi tablet.
- Email a Lucas:
- ¿Mi cocina?, menos mal que tengo reserva para hacer Smore.... Esta noche te me vienes cenado ¡eh!.
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
[justify]-Quizás porque a tu edad se tiene todo en su sitio, pero no sé a mí la más pequeña tiene 18- así que yo si que no tenia problemas pero lo de papá era aberrante y contranaturaRe: 1x03 Second Listen
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
Sonreí levemente y me levante con su ayuda, no pude evitar darle un abrazo, estaba agradecida, realmente estaba agradecida. - Podemos olvidar todo lo que hice mal durante el dia? - pregunte, estaba algo arrepentida, mas que nada de haber mostrado mis tetas. - y como se que mi proxima pareja no se ira detrás de Charlie?, tengo un atraso..asi que tal vez sepa lo que se sentira cambiar pañales en soledad.. -
aleхιѕ miller.
- Papa le fue infiel a mama con una estudiante, pero antes del entierro..por lo que no puede ser alguien de mi grado, no? - pregunte esperanzada - me da asco pensar que hago un cumpleaños y papa les esta tocando el culo, Jason. -
lυĸe fonnegra.
EMAIL CHARLIE. Tu hermana esta llorando. Que insoportable. E ire sin cenar.
SMS TO PAPA. Que te dije del angel roto, padre?
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
¿Qué cosa? si iba a hacer como si nada hubiera pasado- Tranquila, al proximo te querra y valorara. Y si estas embarazada te cuidare, es mi nieto
|
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: ¿Matthew?, SMS Merrit, Email Lucas en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café- no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo. Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Tras llegar a la cafetería pedí un capuccino y me sente en una mesa del fondo, no queria que nadie me hablara para fastidiarme. Además aun tenia que invitar a Lucar a la inauguración por lo que saque mi tablet.
- Email a Lucas:
- ¿te gusta la ensalada de pasta?, podría prepararla antes de ir a la exposición y que luego vengas a cenar... ¿Qué le paso a mi hermana? hoy es el día del drama, me choque con Matt y él cree que me usas para ya sabes....
Página 12 de 45. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45
Página 12 de 45.