1x03 Second Listen
5 participantes
Página 25 de 45.
Página 25 de 45. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie, en Chandelier. Casi infarto cuando dijo que los vecinos se habían quejado de los ruidos y para colmo luego me hablo de cuidados. - La verdad que si, y sinceramente, gracias por no poner mala cara a..esto.. - dije refiriéndome a estar con Charlie. Mi padre estaba enfadado conmigo debido a que deje a Chrystalle. |
Apolonia.- Mensajes : 2511
Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
No tendría porque ponerlo aunque sabeis que podiais haber hecho las cosas mejor- ahora todo era un caos porque Chrystalle estaba más tensa que nunca--debido a esto mi mujer esta tensa y bueno mi otra hija no quiere saber nada de mí, de hecho me bloquee-
Lyssa90- Mensajes : 354
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier Papi, no lo asustes- aunque luego me tranquilice al escuchar como era una broma- Bien, seguro que algún día encontráis algo en común. Ahora papá Chrystalle tiene una rabieta y se le pasara no puede manipular a todo el mundo- |
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. Hice una mueca con mi boca, odiaba las fiestas y las películas de acción. - Te gustan películas de acción en blanco y negro? - pregunte, esperanzada por encontrar algo que compartir con el. - Aceptaste salir con la chica mas aburrida del planeta, Jason.. - porque se lo que soy para el sexo opuesto, un aburrimiento. |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
He visto todas las de Charles Chaplin, pero no es que me guste el género es que sé que es una critica al sistema- otra cosa es que sea mi preferencia. Yo no aguantaba todos los días en eventos culturales- no creo que seas aburrida, eres diferente y eso aunque no lo creas es bueno
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. - Te bloqueo? - le pregunte al padre de Charlie - Pues, al parecer ya tenemos algo en comun. - Dije divertido, puesto que a mi también me había bloqueado ni bien le pregunte sobre el bebe. - Chrystalle tiene a mi padre de su lado y seguramente a mi madre.. - Se que Kiera no es mi verdadera madre, pero siempre le dije mama. - no se que tiene en mente creando tanto problema.. - |
Joseph Van Der Woodsen
Esta celosa, vino con la... - iba a decir puta pero bueno es mi sobrina- con Rose, mi sobrina, a acusaros de que ibais diciendo que estabais juntos. Yo le dije que no estaba de acuerdo con lo que habíais hecho en las formas pero que no me iba a meter. Ella se cabreo y se fue de casa. Es obvio que no soporta esto, lo vuestro digo.
Lyssa90- Mensajes : 354
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. Suspire y me sente en una pequeña banca que tenia cerca, los tacones estaban asesinando mis pies. - No soy lo suficiente buena como para poder estar contigo sin que te aburras antes de dos semanas. - Comente. Realmente estaba decepcionada, pero no de el, de mi misma, por no poder ser como la mayoría de las chicas. - odio las fiestas, prefiero estar en casa viendo películas y comiendo palomitas, disfruto de leer libros y biografias e ir a galerías. Ni siquiera como carne, Jason, no podemos ni ir por hamburguesas juntos como hacen todas las parejas normales. - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas en: Chandelier Rose es una mete mierda- les dije a ambos acariciándole la mano a lucas con el pulgar- Chrystalle hará rabieta porque piensa que así conseguirá todo, es obvio que intentara hundirme, ya me lo dijo en un mensaje. |
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
Merrit lo de la comida es fácil. Yo me como una hamburguesa y tu una ensalada- que una comida no era un factor para romper algo que ni ha empezado- si fueramos iguales nos aburriríamos ¿no crees?
Página 25 de 45. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45
Página 25 de 45.