1x03 Second Listen
5 participantes
Página 10 de 45.
Página 10 de 45. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- Alexis, no lo quiero saber. Solo ten cuidado, en casa no hay ganas de dramas- mi sutil forma de decirle que no quiero ser tio aun
[justify]
[justify]
- SMS a Merrit:
- Algo asi, si no sucede nada extraño.
- SMS a Chrystalle:
- Te pasare a buscar un rato antes, te mando un mensaje
lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Disponible, en Cafetería (Terminando un proyecto).
EMAIL CHARLIE. Eres la mejor, y lo sabes, cierto?, tal vez te de un obsequio..
SMS TO PAPA. Sabia que te pondrias exactamente de esta forma y era lo que deseaba evitar. No me estoy acostando con una niña papa.
Apolonia.- Mensajes : 2511
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: ¿Matthew?, SMS Merrit, Email Lucas en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café- no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo. Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Tras llegar a la cafetería pedí un capuccino y me sente en una mesa del fondo, no queria que nadie me hablara para fastidiarme. Además aun tenia que invitar a Lucar a la inauguración por lo que saque mi tablet.
- Email a Lucas:
- A ti encanta regalarme los oidos Lucas. pero me gusta proviniendo de ti ¿Obsequio?, para mí mientras estes allí a la hora y luego me lleves a casa será suficiente..
- SMS a Merrit:
- No quiero que nada malo le pase a mi padre a vosotras o a él. Tengo miedo por eso creo que dejare mi apartamento me da miedo que mi padre este solo... mi madre nunca esta.
[/quote]
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
Mire al señor Fonnegra, mordiendo mi labio inferior y aproveche que se encontraba frente a mi para aprisionarlo con mis piernas. - Como sabe que Lucas hizo mal? porque no imagina que yo soy la mala de la historia? - pregunte sobre sus labios. - porque así lo ve mi padre, sabe como fue el asunto y de todas formas le da a Charlie un apartamento y me dijo algo como "dos no se lían si uno no quiere" - aleje mi rostro del de mi ex suegro y suspire. - así es mi casa, Señor Fonnegra, una guerra interminable. -
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
Creo que eres una buena chica y mi hijo claramente tiene la sangre bombeando hacia otro lado- conteste en un suspiro ¿ casi me besa? creo que la falta de comida me esta afectando- Todas las familias son un mundo. Anda pide la comida que yo pago, aquí tenemos para largo
|
aleхιѕ miller.
✖Estoy con Jason, Parque.
✖Estoy con Jason, Parque.
- No? entonces porque mama se marcha el dia del entierro y papa casi ni esta en casa? - pregunte con una ceja en alto - nuestra familia es el centro de atencion de Rosewood. -
lυĸe fonnegra.
EMAIL CHARLIE. Te lo mereces, por cierto, mi padre lo sabe. Tu hermana abrio la boca.
SMS TO PAPA. Papa, pienso con claridad, por eso escogi liberarme de la histeria con tetas de Chrystalle. No tienes idea de como es en realidad.
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- Nuestros padres se arreglaran, llevan muchos años todas las parejas tienen sus crisis- y nuestros padres pasan por una bien gorda
- SMS a Merrit:
- Algo asi, si no sucede nada extraño.
- SMS a Chrystalle:
- Te pasare a buscar un rato antes, te mando un mensaje
Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: ¿Matthew?, SMS Merrit, Email Lucas en: Campus
-Bien, te ahorrare el sufrimiento, voy a hundirme en una taza de café- no queria ponerme sensible, pero hablar con Matt me hace ponerme sensible simplemente y eso es malo. Me pone mal el haberle fastidiado planes aunque no me hiciera feliz. Lucas tenia razón, esto no iba a ser fácil.
Tras llegar a la cafetería pedí un capuccino y me sente en una mesa del fondo, no queria que nadie me hablara para fastidiarme. Además aun tenia que invitar a Lucar a la inauguración por lo que saque mi tablet.
- Email a Lucas:
- Eres un amor y Chrystalle tan de aguafiestas, ya intento que mi padre me echara a la calle .
- SMS a Merrit:
- No quiero que nada malo le pase a mi padre a vosotras o a él. Tengo miedo por eso creo que dejare mi apartamento me da miedo que mi padre este solo... mi madre nunca esta.
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
Llame a mi restaurant de comida rapida favorito "Chinoamericano" tenia comida china y comida grasosa propia de nuestro pais. Pedi Arrolladitos primavera y papas fritas, estaba antojada de eso. - Llegan en unos minutos.. - comente. Me volvi a sentar frente a Carlos y lo mire con curiosidad - nunca fue infiel?. Tengo un fetiche con estar con mis superiores.. -
Página 10 de 45. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45
Página 10 de 45.