1x03 Second Listen
5 participantes
Página 8 de 45.
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
- Ahi entras tú, distraes a una mientras estoy con la otra ¿ de acuerdo? me vas a ayudar con esto- debo de estar loco por hacerle caso a mi hermana menor y en la exposición me volveria loco seguramente de un lado para otro.
- SMS a Merrit:
- Algo asi, si no sucede nada extraño.
- SMS a Chrystalle:
- Seguro, soy poco fotogenico gano en persona
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
Alce mis cejas cuando escuche a mi ex-suegro, mire mi escote y tome mi cartera. - Lo lamento, jefe, ire a cambiarme. - Si claro. Me dirigí hacia el baño de mujeres, para mi mala suerte hoy eramos los únicos en el lugar, puesto a que todos habían hecho su patético trabajo y largado antes a casa. Cambie mi camiseta escotada por una de gasa transparente, me quite el sosten, para hacer peor la situacion. Regrese a donde me encontraba antes, sentada frente a Carlos. - Listo, no hay mas escote. - tome otro papel y fruncí el ceño - Tenia tierra en los pulmones..eso significa que la enterraron con vida. - me levante a ver los datos de mi hermana y las hijas de mi jefe. - ninguna de las tres tiene la suficiente fuerza como para hacer algo así..-
SMS TO JASON. El blanco y negro de aquí no ayuda ni a Brad Pitt, pero estas bonito, aunque con el cabello bastante largo..creo que es una foto vieja.
Apolonia.- Mensajes : 2511
aleхιѕ miller.
✖Estoy con Jason, Parque.
Solte una carcajada. - No es justo, yo no quería terminar en medio de todo esto. - Le mostré la lengua con diversión. - te iras con alguna al final de la noche? -
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
Por eso alguien tuvo que secuestrarla y ahora inculpa a las niñas- conteste sin mirar a mi ex nuera. Justo cuando levante la miraba se me desencajo la mandibula, o casi, pero intente disimularlo-Tenemos que interrogarlas, para sonsacarles quien puede haberle hecho eso a Stephanie; Por cierto ¿ quieres que te preste una sudadera?, en mi taquilla tengo la del Gym. Es que se te trasparentan los senos |
Jason Miller
- No haberme nublado el juicio Alexis, eres una mala influencia enana- le revolvi el cabello con la única intención de hacerla rabiar.
- SMS a Merrit:
- SMS a Chrystalle:
- Ya comprobaras como soy en persona ¿ te paso a buscar?
Me mire e hice como que me sorprendía, me tape con unos papeles. - Podrías, por favor?, no tengo otra cosa y no sabia que esta era así, pero el sostén me estaba aniquilando.. - la familia Fonnegra iba a caer y de eso estaba segura. - te esperare aquí, no quiero ni moverme de esta forma.. - En cuanto se fue me quite la camisa y quede en tetas. - oh, muchas gracias, jefe.. - dije sonriente tomando la camisa.
SMS TO JASON. Si, por favor. Estare esperandote para que no debas hablar con mis padres, se lo incomodo que puede ser eso.
aleхιѕ miller.
- No me digas que el imaginarte que tendrás a una de ellas en tu cama diciendo tu nombre no te hace feliz, Jason. - saque de mi cartera una pequeña botella de jugo de naranja y le di un sorbo. - Soy cupido. -
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
Las tienes en su sitio- dije tras volver con la camiseta en mano y darsela para que se la pusiera-¿por qué haces esto chrystalle?, soy tu ex suegro, y te me despelotas delante mientras estamos en medio de una investigación |
Jason Miller
- ¿para ti todo es sexo?, te dare un consejo por lo poco que conozco a Kahn sé que ese chico tiene facha de mujeriego pero es de esos que son clasicos que regalan flores y mandan mensajes- dios mi hermana hormonada, ¿por qué le haré caso?.
- SMS a Merrit:
- SMS a Chrystalle:
- Te pasare a buscar un rato antes, te mando un mensaje
Me encogí de hombros, supongo que estaba rabiosa y se me estaba nublando la coherencia. - No lo se.. - respondí con sinceridad. - supongo que quiero sentir lo que sintió mi hermana a quitarme al amor de mi vida..quiero saber que se siente que alguien comprometido te desee.. - y ahí caí en la cuenta de que el seguramente no sabría lo que mi hermana hizo. Me abrace de la camisa que el me dio y me tape de esa forma.
SMS TO JASON. Okay bombón, te esperare ansiosa.
Página 8 de 45. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45
Página 8 de 45.