Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x03 Second Listen

5 participantes

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

1x03 Second Listen - Página 8 Empty Re: 1x03 Second Listen

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 5:13 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Alexis en: Parque
1x03 Second Listen - Página 8 Tumblr_m2a3uvxfVo1r7438e
- Ahi entras tú, distraes a una mientras estoy con la otra ¿ de acuerdo? me vas a ayudar con esto- debo de estar loco por hacerle caso a mi hermana menor y en la exposición me volveria loco seguramente de un lado para otro.
SMS a Merrit:
SMS a Chrystalle:
CherryTaste
CherryTaste
Admin

https://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 5:14 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con Carlos Fonnegraen Trabajo.
1x03 Second Listen - Página 8 Do-you-think-that-celebrities-get-upset-about-divorce-rumors-710298
Alce mis cejas cuando escuche a mi ex-suegro, mire mi escote y tome mi cartera. - Lo lamento, jefe, ire a cambiarme. - Si claro. Me dirigí hacia el baño de mujeres, para mi mala suerte hoy eramos los únicos en el lugar, puesto a que todos habían hecho su patético trabajo y largado antes a casa. Cambie mi camiseta escotada por una de gasa transparente, me quite el sosten, para hacer peor la situacion. Regrese a donde me encontraba antes, sentada frente a Carlos. - Listo, no hay mas escote. - tome otro papel y fruncí el ceño - Tenia tierra en los pulmones..eso significa que la enterraron con vida. - me levante a ver los datos de mi hermana y las hijas de mi jefe. - ninguna de las tres tiene la suficiente fuerza como para hacer algo así..-
SMS TO JASON. El blanco y negro de aquí no ayuda ni a Brad Pitt, pero estas bonito, aunque con el cabello bastante largo..creo que es una foto vieja.
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 5:16 am

aleхιѕ miller.
Estoy con Jason, Parque.
1x03 Second Listen - Página 8 GIFS-barbara-palvin-34656314-410-231
Solte una carcajada. - No es justo, yo no quería terminar en medio de todo esto. - Le mostré la lengua con diversión. - te iras con alguna al final de la noche? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 5:19 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria

1x03 Second Listen - Página 8 1424591720-august2013-oPor eso alguien tuvo que secuestrarla y ahora inculpa a las niñas- conteste sin mirar a mi ex nuera. Justo cuando levante la miraba se me desencajo la mandibula, o casi, pero intente disimularlo-Tenemos que interrogarlas, para sonsacarles quien puede haberle hecho eso a Stephanie; Por cierto ¿ quieres que te preste una sudadera?, en mi taquilla tengo la del Gym. Es que se te trasparentan los senos

CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 5:21 am

Jason Miller
- No haberme nublado el juicio Alexis, eres una mala influencia enana-  le revolvi el cabello con la única intención de hacerla rabiar.
SMS a Merrit:
SMS a Chrystalle:
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 5:28 am

1x03 Second Listen - Página 8 Do-you-think-that-celebrities-get-upset-about-divorce-rumors-710298
Me mire e hice como que me sorprendía, me tape con unos papeles. - Podrías, por favor?, no tengo otra cosa y no sabia que esta era así, pero el sostén me estaba aniquilando.. - la familia Fonnegra iba a caer y de eso estaba segura. - te esperare aquí, no quiero ni moverme de esta forma.. - En cuanto se fue me quite la camisa y quede en tetas. - oh, muchas gracias, jefe.. - dije sonriente tomando la camisa. 

SMS TO JASON. Si, por favor. Estare esperandote para que no debas hablar con mis padres, se lo incomodo que puede ser eso.
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 5:29 am

aleхιѕ miller.
Estoy con Jason, Parque.
1x03 Second Listen - Página 8 GIFS-barbara-palvin-34656314-410-231
- No me digas que el imaginarte que tendrás a una de ellas en tu cama diciendo tu nombre no te hace feliz, Jason. - saque de mi cartera una pequeña botella de jugo de naranja y le di un sorbo. - Soy cupido. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 5:31 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria

1x03 Second Listen - Página 8 1424591720-august2013-oLas tienes en su sitio- dije tras volver con la camiseta en mano y darsela para que se la pusiera-¿por qué haces esto chrystalle?, soy tu ex suegro, y te me despelotas delante mientras estamos en medio de una investigación

CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por CherryTaste Mar Nov 17, 2015 5:33 am

Jason Miller
- ¿para ti todo es sexo?, te dare un consejo por lo poco que conozco a Kahn sé que ese chico tiene facha de mujeriego pero es de esos que son clasicos que regalan flores y mandan mensajes-   dios mi hermana hormonada, ¿por qué le haré caso?.
SMS a Merrit:
SMS a Chrystalle:
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 5:36 am

Me encogí de hombros, supongo que estaba rabiosa y se me estaba nublando la coherencia. - No lo se.. - respondí con sinceridad. - supongo que quiero sentir lo que sintió mi hermana a quitarme al amor de mi vida..quiero saber que se siente que alguien comprometido te desee.. - y ahí caí en la cuenta de que el seguramente no sabría lo que mi hermana hizo. Me abrace de la camisa que el me dio y me tape de esa forma. 

SMS TO JASON. Okay bombón, te esperare ansiosa.
Apolonia.
Apolonia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente