Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 05, 2015 10:36 pm

1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_mdoyh4UMOX1razor0o1_500_large
Jaden Miller
Jaden Miller -  17 años - estudiante
Con: Alexis En: Iglesia


- Habían encontrado el cuerpo de Stephanie, me entristecía la muerte de mi hermana y a la vez me aliviaba nunca nadie sabría lo de que me gustan las mujeres, no estoy lista para salir del armario.  Tome a mí hermana melliza de la mano y a la aparte algo de nuestros padres- Vayámonos de aquí ¡por favor! no aguanto más cosas como " debes estar muy apenada" o " pobrecita", no conozco a la mitad de la gente que esta aquí y además ¿ no te parece raro que apareciera el cuerpo con las Miller y Van Der Woodsen?. Eran las amigas de Steph- y todo esto es tan raro la verdad.


Última edición por Debbs el Jue Nov 05, 2015 10:37 pm, editado 1 vez
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Jue Nov 05, 2015 10:55 pm

Beth Miller
Elizabeth Miller -  42 años -  Ama de Casa
Con: James  En: Iglesia
1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_inline_mr0milY9q11qd0k7a


No duermo desde el día que nos llamaron para reconocer a nuestra hija, también desde ese día sospecho algo, mi marido me engaña. Hoy tras haber asistido al funeral de Stephanie y hablar con la gente. Arrastre a James hacia el aparcamiento- Estoy harta Jamie- prácticamente grite mientras le miraba fijamente- actúas como sino te importara nada, como si yo no te importara, como sino te importara la niña. Llevamos juntos desde los 16 años y ahora creo que esto es un error ¿sabes?- no me hace caso, no me apoya como deberia
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Lyssa90 Jue Nov 05, 2015 11:10 pm

Rose Van Der Woodsen
Rose Van Der Woodsen  Camarera ✖ 19 años
Con: Luke Fonnegra  en: Calle
1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_mj9ac7x9j11roa7ojo1_500
Realmente no conocía a Stephanie pero toda esta parafernalia de su funeral me parecía excesiva, ni que fuera la reina de Rosewood o algo así, estaba en mi media hora de descanso en la esquina de la cafetería comiendo regalices cuando vi pasar a pie (??) al chico que era el prometido de mi prima- Eh tú! ¿ te llamas lucas no?, ¿sabes dónde esta mi otra prima?, ya sabes para saber si me puedo quedar con su cuarto. Como lo vacio y nadie me dice donde esta- el cuarto de Charleen era de los grandes y yo me merecía algo mejor
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Vie Nov 06, 2015 2:37 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En un Bar.
1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_inline_mnw902dmAk1qz4rgp
- ¿Tienes intenciones sexuales conmigo, Jason? - pregunté divertida. Cambié de lugar, para sentarme junto a él, no sabía que me atraía de él, que fuese parecido a su padre o lo directo que era conmigo. - no soy de las que gritan, soy de las que arañan. - Le guiñé el ojo divertida, para tomar mi último fucku, necesitaba parar si quería poder manejar hasta el motel.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Vie Nov 06, 2015 2:45 am

aleхιѕ miller.
Estoy Jaden Miller, Casa.
1x02 Second Truths - Página 4 267476_tumblr_mi9vjqvdcn1qh6u1jo1_500
Estaba feliz, llorando en los brazos de un football player del colegio, hasta que mi hermana apareció y me llevó con ella. - ¿Realmente estás desconfiando de sus mejores amigas?, son las únicas personas en las que no desconfiaría. - me encogí de hombros - nuestra hermana sigue viva, no está muerta, estoy segura, es imposible que este muerta. - Me negaba a perderla. - La quiero de vuelta... - miré a mi hermana e hice un sincero puchero, pero me distraje  viendo a mamá con papá en el aparcamiento. - ¿Nos acercamos a escuchar? - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Vie Nov 06, 2015 3:58 am

cнryѕтalle van der woodsen.
 Estoy con mi hermanaen Salida del funeral de Stephanie.
1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_mqka50Rite1s369f9o1_500
- Hablaras con quien Charleen? - pregunte dejando de mirar mi notebook para fijar mi mirada en ella. - No te metas mas en mis cosas, por favor, ya bastante has hecho. Pero, no te preocupes, sabrás si estoy embarazada porque me iré lo mas lejos posible, donde nadie me encuentre nunca. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Vie Nov 06, 2015 8:31 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Comisaria
1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os

- Chrystalle deja de echarme la culpa por besar a Luke, yo no di el primer paso. Además ¿sabes que dos no se besan si uno no quiere? puede que pecara de corresponderle pero es algo mutuo- no es que de repente le buscara y lo calentara porque yo lo trataba como a un hermano y además para ser justos no lo he vuelto a ver o a hablar con él- y si te vas sin decirle nada es injusto pero nada raro que esperar contigo. Siempre has sido así con tu aire de superioridad, buscando la perfección innecesaria. Si te vas sin decirle que va a ser padre dejarás mucho más claro que eres una puñetera egoísta.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Vie Nov 06, 2015 8:41 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 4 A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- No lo sé, siempre he sido así me gusta juguetear con las chicas y se acentúa cuando bebo-  Pero bueno supongo que solamente la bebida acentúa mis ganas de hacer algo cuando no lo hago sobrio

SMS a papá: James estoy con Merrit en un bar, no duermo en casa.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Vie Nov 06, 2015 5:03 pm

1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_mdoyh4UMOX1razor0o1_500_large
Jaden Miller
Jaden Miller -  17 años - estudiante
Con: Alexis En: Iglesia


- Alexis, Stephanie esta muerta, papá y mamá la identificaron y lo sabes- conteste tirando de ella para ir hacia el aparcamiento a intentar escuchar que decían nuestros padres
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Vie Nov 06, 2015 9:38 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
 Estoy con mi hermanaen Salida del funeral de Stephanie.
1x02 Second Truths - Página 4 Tumblr_mqka50Rite1s369f9o1_500
- Intenta dejar de quitarte culpa, Charleen, eres una zorra. Te enrollaste con el prometido de tu hermana y te dio igual, acéptalo. - puse mis ojos en blanco cuando escuché su 'sermón' sobre como soy. - ¿Realmente estás hablando de justicia? - pregunté dándole la peor de mis sonrisas - injusto es que tu puta hermana menor cague tu boda, y para colmo venga a hablarme sobre justicia y egoísmo, yo no soy quien se enroscó con tu novio por tener un simple calentón. - tomé otro bombón y comencé a abrirlo lentamente - no te metas más en mi vida y si lo haces, si abres tu bocota, haré lo que sea para verte tras las rejas, nadie se ha atrevido a cuestionarte como sospechosa gracias a mi, pero ahora..todo puede cambiar. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 4 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.