Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths Empty 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 12:53 am

Podemos considerar a una persona nuestra mejor amiga o amigo, pensamos ¡ Qué el destino nos maldiga!. Nos prometemos jamás volvernos a ilusionar. Pensamos ¡ la vida quiere asesinarnos!.

Nos ponemos a pensar en esa persona y solo sentimos dolor, pensamos en las veces que nos han decepcionado. Pero por revés del destino quizá volvemos a creer como idiotas en esa persona especial. Y es que esa persona nos emociona, creemos que no existen palabras para decir lo que sentimos y nos encontramos en una paradoja intentando encontrar una explicación para nuestra lamentable actuación de debilidad .

Nunca se puede saber que se paso por la cabeza de cada una de las chicas al ver el cadáver de Stephanie, puede que pronto lo descubran debido a la investigación policial o quizás no -A siempre puede manipular su realidad a demanda. Lo que nunca podrá modificar será la ceremonia de entierro de Stephanie Miller en la iglesia de Rosewood.

Situación;
Estamos a 17 de agosto de 2015. Son las 11:30 y se acaba de celebrar la misa del funeral de Stephanie
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 1:12 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En salida del funeral de Steph.
1x02 Second Truths Tumblr_inline_mnw902dmAk1qz4rgp
Encontrar el cuerpo de Stephanie dentro de esa caja fue lo suficiente como para volver a quebrarme emocionalmente, nuevamente optaba por encerrarme y alejarme de todo lo que me rodeaba, tener a un acosador detrás de nosotras empeoraba las cosas, más cuando ese acosador envió a tu mejor amiga muerta como si fuese un obsequio. Observe a los Miller de lejos, definitivamente no me acercaría a saludar a James y a su esposa, suficiente fue tener que estar viendo sus caras cuando embolsaban a Stephanie y se la llevaban de la cabaña. Noté a Jason lejos de su familia, no era un mal chico, solo que vivía drogado y borracho, es más, en muchas ocasiones debí arrastrarlo de mi jardín. Me senté junto a él, en una banca de cemento. - Por más que esto no sea el final para su caso, sabemos donde está y podremos dejarle las flores que ella tanto amaba. - Acaricié la espalda de él, intentando reconfortarlo, aunque no lo culpaba si mi pobre intento no funcionaba. - no se que decirte, si te soy sincera, no me gusta tratarla como alguien..ya sabes..que no está. - la palabra muerto era espantosa de oír, intenté contener un patético sollozo, pero mi intento solo contuvo unas lagrimas.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 1:15 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os

Llevo cinco días durmiendo lo justo, no había vuelto a casa y los únicos que sabían donde estaba era obviamente mi padre y las chicas, desconozco si se lo habían comentado a su hermano, pero salvajito en este momento no es mi prioridad.  Le comente a papá que no podía estar en casa y que creía que para la universidad sería mejor que viviera en la residencia a lo que él respondio que me alquilaría un apartamento y ahí es donde vivo desde hace apenas 48 horas, había vaciado mi cuarto en el horario laboral de Chrystalle simplemente para no verla.

Me senté en las escaleras de la iglesia mirando al frente, realmente estaba perdida y no sé que hacer. No quiero ser la siguiente en morir, no quiero que ninguna muera.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 1:27 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- No me importa una mierda las flores, mamá esta muy mal y no solamente por eso, parece que papá esta teniendo un escarceo o algo así de nuevo. No quiero que enterrando a mí hermana pequeña se rompa mi familia ¿sabes?- yo era de los que pensaba que la podíamos encontrar viva que quizás podía estar bien, escondida debido a que tenía alguna clase de problema- Necesito un trago, no puedo estar más presente en esta parafernalia, la mitad de aquí odiaba a mí hermana ¿sabes?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 1:29 am

cнryѕтalle van der woodsen.
 Estoy con mi hermanaen Salida del funeral de Stephanie.
1x02 Second Truths Tumblr_mqka50Rite1s369f9o1_500
Me agradaba que mi hermana me tuviese el suficiente miedo como para marcharse, pero eso no iba a ser suficiente para mi, precisaba que se arrepintiese y rogase porque la perdonara. Tomé una carpeta con la autopsia de Stephanie y una lista de sospechosos, tache a: Charleen Van Der Woodsen, ella sería la primera entrevistada, y deseaba hacerlo ahora, cuando ella se encontraba débil y con ganas de lanzarse al río más cercano. Aparque el auto justo frente a mi hermana y me bajé de el, para situarme frente a ella. - Charleen, tengo un par de preguntas. - claro que tengo preguntas zorra, y unas cuantas, así te largas a llorar. - estabas con Stephanie el día de su muerte, cierto? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 1:31 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os
Yo y tus excuñadas lo sabes Chrystalle, estábamos en el granero de fiesta- oh genial mi hermana la criminologa contra mí, esto es una venganza por Lucas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 1:33 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En salida del funeral de Steph.
1x02 Second Truths Tumblr_inline_mnw902dmAk1qz4rgp
Asentí con la cabeza, dándole a entender que sabía que muchas personas odiaban a Stephanie, pero también sabía lo de su padre y sinceramente, creo que debo agradecerle a 'A' por darme un motivo para no terminar haciéndolo en el auto. - Vayamos por esos tragos Jason, yo invito. - apreté su mano y me levanté de la incómoda banca, era una tortura para el trasero. - ¿Recuerdas cuando me invitaste con mi primer trago alcohólico?, ahora prometo no vomitar en tus zapatos. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 1:36 am

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- Tuve el honor de adentrarte en el mundo del alcohol, interesante, y espero que no tenga que aguantarte el cabello- porque la dejaría ahogarse en el vomito, no tenia ganas de andar de niñera- No sé a donde ir a beber pero al bar más lejos que se te pase por la mente
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 1:43 am

cнryѕтalle van der woodsen.
 Estoy con mi hermanaen Salida del funeral de Stephanie.
1x02 Second Truths Tumblr_mqka50Rite1s369f9o1_500
Sonreí de forma maliciosa. - Pues, sube al auto por las buenas o te esposaré y te llevaré a la comisaria para hacerte el interrogatorio. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 1:46 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os
Haz lo que quieras, pero sabes que estás haciendo todo esto por haber roto con Luke- y la quería pagar conmigo de eso estoy segura- ¿ de qué se me acusa?- pregunte rodando los ojos mientras me levantaba y me sacudía el vestido
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.