Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 30 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Lun Nov 16, 2015 9:13 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas en: Apartamento
1x02 Second Truths - Página 30 1425422751-giphy
Creo que el ser más pequeñita, en cuanto a lo físico que Lucas, tiene su gran ventaja; Me levanto y rodó para finalmente quedar a cuatro patas. Obviamente yo estaba dispuesta, sino creo que él terminaría con su miembro lastimado de la patada que le daría.  Si ya estaba con la respiración agitada de antes,ahora era peor que no me pidiera que hablara simplemente no podía emitir otro sonido que no fueran gemidos. A estas alturas mis vecinos deben saber lo que estábamos haciendo porque yo no podía reprimirme simplemente, quien me diría que el día iba a ser tan placentero. Firmemente creo que le voy a invitar mucho al apartamento, esto me gusta.
-¡OMG! ¡OMG!¡OMG!¡OMG!¡OMG!¡OMG!¡OMG!- termine gritando, sino se habían enterado ya era que todos lo sabían. Sentí una especie de chispazo que me dejo boba, suerte que él no había visto mi cara. Aunque me gire rápidamente, una vez salio, él no era la única persona ágil en este sentido.  Mi pecho se movía notablemente por la respiración agitada y yo tenía una sonrisa medio estúpida mirándole. Hasta que decidí que debía hablar- Estas loco.... pero es genial
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 30 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Lun Nov 16, 2015 11:09 pm

1x02 Second Truths - Página 30 Large

Elliot Smith
Elliot Smith- 19 años- Carpintero
Con: Alexis En: Calle

Puede ser, ¿para que quieres que me quede en tu casa?- pregunte subiéndome los pantalones para terminar de vestirme completamente- ¿no era el rarito?, esto ha estado bien pero eres menor de edad Alexis.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 30 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Mar Nov 17, 2015 12:23 am

1x02 Second Truths - Página 30 Img-thing?
aleхιѕ miller.
Estoy Elliot, Fiesta de Matthew.

- Elliot, cumpliré los 18 en unos meses, no es nada malo nuestra diferencia de edad. - me coloque la cartera sobre el hombro y comencé a caminar - podemos pasar por una pizza..yo invito, quieres?. Y lamento lo que te dije, por mucho que quiera, no soy mi hermana. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 30 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Mar Nov 17, 2015 12:28 am

1x02 Second Truths - Página 30 Large

Elliot Smith
Elliot Smith- 19 años- Carpintero
Con: Alexis En: Calle

Te acepto la pizza porque ahora me dio hambre. Pero no quiero problemas y que luego digan que te force- que no es que me fiara de ella, pero no parece tan loca como Stephanie- Tú dirás a donde quieres ir
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 30 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.