Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 2:14 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En salida del funeral de Steph.
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_inline_mnw902dmAk1qz4rgp
- Tengo el bar perfecto, estuve allí todo el verano, alejada de las caras conocidas y de toda mirada de pena por ser algo de una desaparecida. - Caminé hacía mi auto, me coloqué el cinto y acomodé el espejo. Arranqué a bastante velocidad, no quería ni cruzar la mirada por un segundo con James, se me caía la cara de vergüenza y para colmo iba a emborracharme con su hijo, debo estar fumada. Maneje durante una hora hasta que llegue al lugar, escogí la mesa más apartada y me senté frente a Jason. - Hay un trago que se llama 'fuckYou', que es genial. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 2:17 am

cнryѕтalle van der woodsen.
 Estoy con mi hermanaen Salida del funeral de Stephanie.
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_mqka50Rite1s369f9o1_500
- Para mi mala suerte aún no se te acusa de nada, pero para tu buena suerte solo será un simple interrogatorio, debo estar grabando lo que dices y debe ser en un sitio sin contaminación sonora. - Subí al coche, quité unas agendas y cosas que había en el asiento del copiloto, para guardarlas en la gaveta. - Tienes nombres que pueda utilizar para agregar a la hoja de futuros interrogados? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 5:09 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os
Bien pero ahora deja tu criminologia de lado y háblame como mi hermana. Vas a por mí por Luke, estaba en la cabaña de papá sí pero no estaba conmigo estaba durmiendo en la cama y nosotras en el salón. Puedes preguntárselo a Remy y Merrit, y lo siento sé que te debió joder romper con él. Pero parecías una psicópata organizando el evento, no era vuestra boda era tú boda y él era un figurante- sí llevo tiempo queriendo decirle eso por lo que ahora estoy completamente desahogada- Ahora si quieres me llevas a la comisaria, pero me estas acosando por eso, hace una semana me decías que sabias que no había hecho nada. Luego del interrogatorio la relación que tendremos será criminologa e interrogada. Por lo que a mí respecta soy hija única.

SMS a Merrit: Escóndete mi hermana va a por nosotras por lo sucedido con Luke
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 5:39 pm

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 2 A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- Pues muchos de esos fuck you. Maja ponme no sé chupitos le dije a la camarera para luego guiñarle un ojo- Merrit me vas a tener que llevar a casa luego,
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 6:26 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En salida del funeral de Steph.
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_inline_mnw902dmAk1qz4rgp
Puse mis ojos en blanco cuando Jason coqueteo con la mesera. - ¿Piensas que beberé un café?, te acompañaré a beber y luego iremos a un hotel barato que queda cerca, hasta que pueda volver a pronunciar mi nombre correctamente. Hice esto la mayor parte de mi verano, estoy preparada para todo. - la tipa llego con una bandeja llena de fuckyou, tome uno de los pequeños vasitos. - el que bebe más gana.. - mi móvil sonó y sinceramente agradecí estar aquí con Jason, Chrystalle estaba sacada.
SMS TO CHARLIE. ¿Me estás jodiendo?, lo que nos faltaba.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 6:34 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
 Estoy con mi hermanaen Salida del funeral de Stephanie.
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_mqka50Rite1s369f9o1_500
- La gente no cambia y tu estás confiando en alguien que besó a la hermana de su prometida, bien por ti. - Me encogí de hombros y aparque en mi lugar de la estación, el lugar estaba prácticamente desierto, dejé a mi hermana en la sala de interrogatorios y traje un café y unos bombones de chocolate, encendí el grabador. - Tus amigas y tú estaban juntas en el día de la desaparición de Stephanie y luego estaban juntas cuando encontraron su cuerpo, ¿cierto? - pregunté sonriente, al mismo tiempo que alzaba mis cejas. - ¿Por qué alguien colocaría el cuerpo para qué ustedes lo viesen? ¿tienen alguien detrás? - abrí mi libreta, para anotar las reacciones de ella frente a las preguntas, era fácil saber si mentía, era mi hermana menor.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 6:35 pm

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 2 A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- Tu ten cuidado Merrit, que si los dos estamos borrachos puede que se vaya la cabeza y te haga un bebé bromee tomando un chupito de la bandeja que nos trajo la camarera, creo que le gusto a la chica porque me mira sonriente[/b]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 6:39 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Disponible en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_lo9idfQWL21qkc2os
Ella me dejo en la sala, típico como en las peliculas, soy diseñadora no tonta. Jamás tomaré algo que me de ella, querrá mis huellas o envenenarme y no descarto ninguna de las opciones- Sí estábamos en el granero de la familia Miller el día que desapareció y en la cabaña de mi padre, Joseph Van Der Woodsen. El día que apareció el cuerpo pero no tengo idea de quien lo dejo allí o porque, quizás alguien nos quiere asustar
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Jue Nov 05, 2015 6:39 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En salida del funeral de Steph.
1x02 Second Truths - Página 2 Tumblr_inline_mnw902dmAk1qz4rgp
Reí para luego tomar otro vasito de golpe. - Tal vez yo decida hacerte el bebé, Jason. - La mesera se quedó mirándonos, mejor dicho, mirando a Jason. - ¿te gusta, bonita?, podrías regalarnos unos chupitos gratis y él te hará todo lo que deseas. - la tipa desapareció en busca de tragos. - pase de ser la chica que te arrastraba ebrio a ser la que te embriaga. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Jue Nov 05, 2015 6:43 pm

Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Afueras iglesia
1x02 Second Truths - Página 2 A98a5dd472614597e1105dd56a9fdbc1

- ¿Sabes?, mamá dice siempre que soy el que más se parece a papá. A saber como sería de joven con todas las chicas revoloteando. Pero mamá lo cazo y no lo soltó que somos siete o bueno ahora seis- me encogí de hombros, aun contaba a mi hermana como miembro de la familia- y respecto a lo de emborracharme ten cuidado soy peligroso y pervertido en ese estado
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 2 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.