Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01 Tell me you love me

+2
cinderella29
CherryTaste
6 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Dom Dic 17, 2017 3:23 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Papá  En: Casa
3x01 Tell me you love me - Página 10 Large

- No Remy, sino me lo decís vosotros iré a otra fuente. Pero me jode que todo el mundo supiera que mi marido se está ahogando en alcohol y nadie me dijera nada. Sé quién le está llevando por ese camino. Realmente, solamente conozco a una persona que es capaz de tratarle de esa manera- estaba enfurecida, no me puedo creer que todo el mundo me engañara. No me creo que todo el mundo me ocultara que Lucas está en semejante estado. Y yo pensando que simplemente era un cabrón que ya no quería vernos a nosotras, ni siquiera a Esmeralda- Así que le voy a pedir a papá que junto a Cornelia cuide a mi hija..Yo iré a por Luke- les dije molesta, girando mi cuerpo en dirección a papá- Siento interrumpir papá, pero voy a buscar a el padre de mi hija, cuida a Esmeralda, yo volveré en cuanto pueda- no le di tiempo a reaccionar y salí de casa con abrigo incluido, no me iba a congelar.  Pedí un taxi hasta el club y entré gritando; yo no soy así, pero me jode soberanamente que este hombre nos controle de esa manera- Tú puto asqueroso- le cogí de la chaqueta con toda la intención de hacerle daño, algo improbable puesto que Morningstar es el doble de mí- ¿Dónde está Lucas?, estoy bastante segura que eres su compañerito de juergas ahora ¿cierto?
***
Estaba preparando las cosas para irme a casa cuando Charleen entro gritando cómo si este fuera su club y no el mio. La deje hablar y cuando termino toda su palabrería hice que me soltara. Vi que no había nadie en el club, la arrastré hasta la trastienda dónde guardo las bebidas. La acorralé contra la pared para besarla, sabiendo que ella me iba a golpear. No era un secreto para nadie que esta rubita es mi guilty pleasure. A la vez que la besaba comencé a subir las manos por su cintura con toda la intención de hacer que cediera.

***

Me arrastró hasta un lugar raro y comenzó a besarme, por un momento me quedé paralizada pero luego lo separé de mí- Edward, lo nuestro fue un one night stand. No volverá a pasar, no deberías de hacer eso cuando sabes perfectamente que amo a Lucas y que la única intención de venir aquí es saber dónde cojones está mi marido- Nadie me lo dice y eso está empezando a frustrarme, porque está claro que todo el mundo sabe lo que está pasando con él menos yo- Por favor, dime ¿dónde está?Charleen, él decidió irse deberías respetarlo. Pero si  quieres saber dónde está deberías pensar en aquel piso encima de la iglesia que ayudo a construir.Te pondré un coche, no es cuestión que vayas sola por ahí con el frío que hace. Gracias Ed, pero prefiero ir sola y sé perfectamente dónde está ese piso- Le sonreí por educación y tras eso corrí hasta el piso de la iglesia. Lo que me faltaba era encontrarme con mi exnovio. Comencé a aporrear la puerta para que abriera pero lo hacía, si había mirado por la mirilla y vio que era yo... bastante obvio que pasara de ello. Asi que me senté en el suelo junto a la puerta hablando con la esperanza de que por muy borracho que estuviera terminara accediendo a dejarme entrar e intentar recuperar nuestra familia- Luke ¿quieres saber la verdad?. Me fije por primera vez en ti mucho antes de que empezaras a salir con mi hermana, yo tendría unos catorce años y era la amiga gorda de tus hermanas. Me acuerdo que yo me quedaba embobada cada vez que tu aparecías por el cuarto de Merrit para molestarnos. Luego cumplí dieciséis y tú empezaste a salir con mi hermana mayor. Yo empecé con mis problemas de control alimenticio y a salir con Matt. ¿Quieres saber la verdad?, jamás lo amé y mi vida jamás hubiera sido igual si tú aquel día no me hubieras besado- se me aguaron los ojos, él no sabía eso claro porque no me estaba mirando o eso creo saber- Toda la mierda que hemos pasado, no hizo que nos separáramos, no va a pasar ahora que Stephanie ha vuelto ... Luke Esmeralda te necesita, yo te amo no me imagino la vida sin ti. Lucas no me iré de aquí... me niego a enterarme por otros que te ahogas en alcohol, sino me quieres abre la puerta y dímelo.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Debbs Lun Dic 18, 2017 1:14 am

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Casa de Charlie&Lucas
3x01 Tell me you love me - Página 10 Tumblr_inline_n9ycz4MYRd1r25xgk

- Genial, espero que mi sobrina no se quede huerfana ahora. Porque no entiendo porque lucha por él, si claramente mi hermano es idiota- instintivamente entrelacé mi mano con la suya y me quede mirándole- Sabes lo curioso Polito? que técnicamente nosotros llevamonos viendo más tiempo seguido que mi hermano y Charleen, claro que realmente nunca hemos sido tan melosos y lo más parecido a una cita que hemos tenido ha sido ir a por cafés o cuando me llevaste a aquel hotel de la amiga de tu madre. Pero claro ambos sabemos lo que hicimos en ese hotel- miré el anillo que me había dado y luego a él sonriendo, no me creo lo que estoy apunto de decir- En todo este tiempo, jamás te lo he dicho pero Te quiero Apolo- ahora es cuándo él no huye, porque sabemos que jamás hemos sido sentimentales
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Miér Dic 27, 2017 3:44 am

merrit fonnegra
está con Los Miller en la casa de los Miller.
3x01 Tell me you love me - Página 10 Tumblr_inline_nwgy1hpS9k1rre457_5003x01 Tell me you love me - Página 10 Tumblr_inline_nwgy0fnVL31rre457_500
El grito de la señora Miller me sorprendió, terminé de colocarme el abrigo fuera. No tenía idea que planeaba Stephanie, pero algo me decía que 'A' sería menos agresivo que Stephanie. - Supongo que intentarás recuperar tu familia, ¿no?. - Pregunté a James, que por alguna extraña razón también me había seguido al jardin. - ¿Qué hará mi padre con usted si se entera de esto?. -

SMS TO CHARLIE. S.O.S Stephanie está extraña.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Miér Dic 27, 2017 3:46 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Papá  En: Casa
3x01 Tell me you love me - Página 10 Large

- No Remy, sino me lo decís vosotros iré a otra fuente. Pero me jode que todo el mundo supiera que mi marido se está ahogando en alcohol y nadie me dijera nada. Sé quién le está llevando por ese camino. Realmente, solamente conozco a una persona que es capaz de tratarle de esa manera- estaba enfurecida, no me puedo creer que todo el mundo me engañara. No me creo que todo el mundo me ocultara que Lucas está en semejante estado. Y yo pensando que simplemente era un cabrón que ya no quería vernos a nosotras, ni siquiera a Esmeralda- Así que le voy a pedir a papá que junto a Cornelia cuide a mi hija..Yo iré a por Luke- les dije molesta, girando mi cuerpo en dirección a papá- Siento interrumpir papá, pero voy a buscar a el padre de mi hija, cuida a Esmeralda, yo volveré en cuanto pueda- no le di tiempo a reaccionar y salí de casa con abrigo incluido, no me iba a congelar.  Pedí un taxi hasta el club y entré gritando; yo no soy así, pero me jode soberanamente que este hombre nos controle de esa manera- Tú puto asqueroso- le cogí de la chaqueta con toda la intención de hacerle daño, algo improbable puesto que Morningstar es el doble de mí- ¿Dónde está Lucas?, estoy bastante segura que eres su compañerito de juergas ahora ¿cierto?
***
Estaba preparando las cosas para irme a casa cuando Charleen entro gritando cómo si este fuera su club y no el mio. La deje hablar y cuando termino toda su palabrería hice que me soltara. Vi que no había nadie en el club, la arrastré hasta la trastienda dónde guardo las bebidas. La acorralé contra la pared para besarla, sabiendo que ella me iba a golpear. No era un secreto para nadie que esta rubita es mi guilty pleasure. A la vez que la besaba comencé a subir las manos por su cintura con toda la intención de hacer que cediera.
***

Me arrastró hasta un lugar raro y comenzó a besarme, por un momento me quedé paralizada pero luego lo separé de mí- Edward, lo nuestro fue un one night stand. No volverá a pasar, no deberías de hacer eso cuando sabes perfectamente que amo a Lucas y que la única intención de venir aquí es saber dónde cojones está mi marido- Nadie me lo dice y eso está empezando a frustrarme, porque está claro que todo el mundo sabe lo que está pasando con él menos yo- Por favor, dime ¿dónde está?Charleen, él decidió irse deberías respetarlo. Pero si  quieres saber dónde está deberías pensar en aquel piso encima de la iglesia que ayudo a construir.Te pondré un coche, no es cuestión que vayas sola por ahí con el frío que hace. Gracias Ed, pero prefiero ir sola y sé perfectamente dónde está ese piso- Le sonreí por educación y tras eso corrí hasta el piso de la iglesia. Lo que me faltaba era encontrarme con mi exnovio. Comencé a aporrear la puerta para que abriera pero lo hacía, si había mirado por la mirilla y vio que era yo... bastante obvio que pasara de ello. Asi que me senté en el suelo junto a la puerta hablando con la esperanza de que por muy borracho que estuviera terminara accediendo a dejarme entrar e intentar recuperar nuestra familia- Luke ¿quieres saber la verdad?. Me fije por primera vez en ti mucho antes de que empezaras a salir con mi hermana, yo tendría unos catorce años y era la amiga gorda de tus hermanas. Me acuerdo que yo me quedaba embobada cada vez que tu aparecías por el cuarto de Merrit para molestarnos. Luego cumplí dieciséis y tú empezaste a salir con mi hermana mayor. Yo empecé con mis problemas de control alimenticio y a salir con Matt. ¿Quieres saber la verdad?, jamás lo amé y mi vida jamás hubiera sido igual si tú aquel día no me hubieras besado- se me aguaron los ojos, él no sabía eso claro porque no me estaba mirando o eso creo saber- Toda la mierda que hemos pasado, no hizo que nos separáramos, no va a pasar ahora que Stephanie ha vuelto ... Luke Esmeralda te necesita, yo te amo no me imagino la vida sin ti. Lucas no me iré de aquí... me niego a enterarme por otros que te ahogas en alcohol, sino me quieres abre la puerta y dímelo.
SMS a Merrit: Yo estoy afuera del piso de mi futuro exmarido intentando que me abra la puerta y sino lo hace le dejo el anillo para que se lo coma con la borrachera. ¿Qué paso con esa psicópata ahora?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Miér Dic 27, 2017 3:54 am

venus morgan
está con Matt en mi casa.
3x01 Tell me you love me - Página 10 Tumblr_mfr4c3RVAJ1qfv6tdo2_2503x01 Tell me you love me - Página 10 Tumblr_mfr4c3RVAJ1qfv6tdo3_250
- No quiero seguir en esto Matt, pero no recuerdo las fechas, me drogaba en ese entonces, con suerte podía buscar a Paris a la escuela. - Hice una mueca con mi boca. - Pero tengo todo archivado y guardado, supongo que un abogado sabrá que hacer con todos esos papeles. Ahora que la rubia loca apareció, ¿piensas que Rosewood podrá volver a ser un pueblo tranquilo? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk Miér Dic 27, 2017 3:58 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Stephanie En: Calle
3x01 Tell me you love me - Página 10 Raw
 - Mi familia son mis hijos Merrit, Yo con Beth comparto el apellido y la vivienda que yo hace mucho que no tengo nada que ver con mi mujer-Conozco a tu padre hace mucho y ladra mucho pero no muerde Merrit.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk Miér Dic 27, 2017 4:01 am

Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus
[size=41]3x01 Tell me you love me - Página 10 Tumblr_ogeu7mv4ih1swgry9o1_500
[/size]
- La vida no volverá a ser normal. A no ser que creas que es normal que me intente liar con charlie porque eso es lo que ella va a intentar- dije sin mirarla mientras texteaba a mi abogado el caso de venus.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Miér Dic 27, 2017 9:09 pm

luke fonnegra
está con Charlie en casucha sobre la Iglesia.
3x01 Tell me you love me - Página 10 4e948d6aff0879a39f0d6501d0719fd42e455b66_hq
Estaba por tomar el último sorbo de un tequila añejo cuando alguien interrumpió mi idea de navidad, como si con Apolo no fuese suficiente. - ¿Cómo pudishte encontrarme? - pregunté arrastrando las letras. Era tanto lo que había bebido que me costaba hasta hablar con claridad y ni hablar de moverme. - Te abriría, pero no se donde está la llave. Creo que dejé una copia debajo de algo ahí fuera. - no tenía ni la más puta idea de donde había dejado esa llave. - creo que Merrit la guardó ayer, pero no se si debajo de la maceta..¿tengo alguna planta ahí fuera?. Solo hablaré contigo si logras entrar. Suerte. - y finalizada la frase me empiné el vaso de tequila, no lo bebía en un shot como se debía hacer, nono, lo bebía en taza de sopa.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Miér Dic 27, 2017 9:27 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Papá  En: Casa
3x01 Tell me you love me - Página 10 Large

- Termine encontrando la llave y entré en su casa, aunque para mí parezca un estercolero. Cerré la puerta de golpe y me dirigí hacía él quitándole  el alcohol y caminando directamente al fregadero para vaciar allí el alcohol- Nadie me decía donde estabas así que fui a la fuente de la perversión. Tu querido amiguito Edward me dijo dónde estabas- dije cabreada haciéndome paso entre toda la basura que tenía acumulada- ¿Quieres que tu hija se quede huérfana de padre?, no entiendo que cojones te pasa Luke. Pero explícame porque estas echando a perder tu vida. Por cierto necesitas una ducha y ropa limpia.
SMS a Merrit: Yo estoy afuera del piso de mi futuro exmarido intentando que me abra la puerta y sino lo hace le dejo el anillo para que se lo coma con la borrachera. ¿Qué paso con esa psicópata ahora?[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Jue Dic 28, 2017 12:43 am

apolo morgan
está con Familia en la casa de Charleen.
3x01 Tell me you love me - Página 10 Colton-haynes-gif
- Creo que nosotros la tuvimos más fácil, después de todo yo no tengo una ex que se embarace de mi y luego lo pierda para finalmente engañarme con mi padre. - Comenté poniendo mis ojos en blanco. Reaccioné sobre lo que dije luego de decirlo, tal vez Remy aún estaba dolida por todo el problema entre su padre y Chrystalle. - Lo siento, no pensé lo que decía. Por cierto..¿te parece necesario andar diciendonos que nos queremos?, tendremos un bebé. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 10 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.