Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01 Tell me you love me

+2
cinderella29
CherryTaste
6 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Lun Ene 22, 2018 4:42 pm

venus morgan
está con Matt en mi casa.
3x01 Tell me you love me - Página 20 Tumblr_n0pwk9MNhP1ts9zpqo1_2503x01 Tell me you love me - Página 20 Tumblr_n0pwk9MNhP1ts9zpqo3_250
Llegamos a la casa de Matt, esta estaba impecable como siempre y su arbol de navidad era demasiado grande. - No lo armaste tu, verdad? - pregunte con diversion, parecia que un dise;ador se habia encargado de la decoracion navide;a. - aprovecha que estoy aqui y duerme una siesta, Matt, te hara bien. Cuidare a los bebes mientras descansas. Llevemos a los trillizos a su cuarto, les pondre el corral y te hare masajes. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Lun Ene 22, 2018 7:28 pm

alexis miller
está con Elliot en la casa de Elliot.
3x01 Tell me you love me - Página 20 Giphy
- Porque me gusta el Se;or de los Anillos y quiero conocer la casita de Froddo - confese con diversion. - esta bien, mientras estoy en el psiquiatrico podrias buscar lugares para visitar, asi nos alejamos del pueblo de Stephanie y todas sus locuras. Puedes imaginarlo? un lugar fuera de toda mala mirada. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Lun Ene 22, 2018 7:54 pm

apolo morgan
está con Familia en la casa de Charleen.
3x01 Tell me you love me - Página 20 Tumblr_mxgodclEBw1qceyhno5_2503x01 Tell me you love me - Página 20 Tumblr_mxgodclEBw1qceyhno3_250
- Okay, sientate un poco y mirame, Remy, porque no lo repetire otra vez. - dije tomandola por los hombros para hacerla sentar en una mecedora. - No eres solo la madre de mi hijo, eres mi novia, no te lo habre pedido formalmente pero pense que quedaba en obviedad dado que solo estoy contigo y quiero darles lo mejor porque son mi familia. Eres la chica que escogi para poder formar mi propia familia, asi que no llores, porque no pienso dejarte sola y nunca estaras sola. Preciso que resistas un poco mas aqui y conseguire una casa, solo eso necesito. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Lun Ene 22, 2018 7:59 pm

luke fonnegra
está con Charlie en casucha sobre la Iglesia.
3x01 Tell me you love me - Página 20 4e948d6aff0879a39f0d6501d0719fd42e455b66_hq
- Por que tan enfadada?, no es como que me hubiese olvidado de nuestra hija, nono, ella tiene un obsequio..o creo que le compre 10 y solo logre envolver uno.. - Susurre pensativo. - Ni tampoco es como que te hubiese comprado aquel vestido que querias y cuando te lo fuiste a comprar no habia de tu talla. Solo bebi un poco, no es para tanto. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Debbs Lun Ene 22, 2018 9:51 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Casa de Charlie&Lucas
3x01 Tell me you love me - Página 20 Original
- Apolo estuve deacuerdo en que no tuvieramos peticiones de preescolar- susurre pero segura de lo que decia- Me pongo sensible porque todo a mí alrededor es una mierda. Cuando el bebé nazca verá que no tiene unos abuelos unidos, porque mi padre piensa solo con el pene. Mi madre llora por las esquinas, su tío abandona a su familia y su otra tía está de psiquiatrico queriendose acostar con cincuentones. Tus hermanos son más normales y bueno todo eso no me ayuda... Yo aveces necesito tranquilidad y estoy haciendo de psicologa a mi madre es una jodienda. Solo espero que cuando nazca mi padre no haga los comentarios que le hizo a Esmeralda. Lo único que te pido es que no hagas una guarrada Apolo, cuando nazca aunque le joda a mi padre puedes quedarte aquí, es tu hijo
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Debbs Lun Ene 22, 2018 10:27 pm

Elliot Smith
Con  Alexis en Casa 
3x01 Tell me you love me - Página 20 Tumblr_orm7f4NYBc1uspoeqo1_500
- Bueno tu también asegurate que a Lynn no le de por cortarme la entrepierna- que capaz la veo de seguirme a cualquier parte si me voy con Alex- No sabía que te gustaba esa saga de peliculas, pero bueno para mí eres todo un misterio no solo una cara bonita
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk Lun Ene 22, 2018 10:35 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus

3x01 Tell me you love me - Página 20 Brant-daugherty-shirtless-photo-shoot- Ah sí, es que contraté una diseñadora que llevara mis cosillas.  creo que costo como uno 3000 dolares la decoración de toda la casa y a parte los honorarios de la mujer- cogí a mi hija en un brazo, era mi niñita preciosa y sé que cuando crezca sus novios tendrán problemas.  A uno de los niños con el otro para dejarle a Venus solamente uno. Los dejé en sus cunitas para irme a mí cuarto y quitarme la camiseta tirándome en la cama bocabajo.

Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Lun Ene 22, 2018 10:44 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Luke En: Casa
3x01 Tell me you love me - Página 20 Large
-¿Por qué estoy enfadada?, es que eres tonto!, a mí no me ha importado el dinero en la vida. Y nuestra hija no se entera de los regalos. Si quisiera solo ceros a la derecha en mi cuenta bancaria me habría quedado con Matt y ahora sería la señora Kahn no la Señora de Fonnegra " alias el puto borracho que abandona a su familia y no da señales de vida excusandose con esa subnormal"- fui incrementando el nivel exponencialmente, estaba muy cabreada con él y esto había colmado el vaso- Lucas enjabonate, como digas otra gilipollez, saldré por la puerta  y mañana serás un hombre soltero de nuevo porque buscaré el divorcio express y la anulación.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 20 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.