Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01 Tell me you love me

+2
cinderella29
CherryTaste
6 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Jue Ene 18, 2018 1:02 pm

Carlos Fonnegra
Él es Carlos Fonnegra tiene 46 años y es Responsable de la sección de criminalistica de la Policia de Rosewood
Con: Chrystalle  En: Comisaria
3x01 Tell me you love me - Página 19 Jackman-hugh-jackman-30934309-500-304
- Sí ha cambiado mucho, estoy divorciado. La navidad pasada me acosté contigo en la cocina mientras " se lavaban" unas copas en el lavavajillas. Pero ahora la prioridad es Stephanie, no puedo sucumbir a deseos carnales- le dije sin levantar  la mirada del ordenador en el cual estaba revisando los expedientes relacionados con Stephanie
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk Jue Ene 18, 2018 5:23 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus
3x01 Tell me you love me - Página 19 Tumblr_ogeu7mv4ih1swgry9o1_500
-no es por eso Venus- suspiré mientras aseguraba al los niños en el coche- es que no puedo dormir más de 4 h desde que Stephanie
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 18, 2018 10:57 pm

[size=24]alexis miller[/size]
[size=13]está con Elliot en la casa de Elliot.
[/size]
3x01 Tell me you love me - Página 19 Giphy
[size=13]- Mi madre esta ocupada junto a su hija preferida y papa se fue con su amante, la cual tiene como 20 a;os menos que el, así que son los menos adecuados para decir algo.. - puse mis ojos en blanco. - Cuando salga del psiquiátrico buscare un trabajo, juntare dinero y nos iremos de este pueblucho horrendo, siempre quise ir a Nueva Zelanda, y tu? - [/size]
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Vie Ene 19, 2018 10:10 pm

chrystalle van der woodsen
está con Carlos en comisaria.
3x01 Tell me you love me - Página 19 Tumblr_m76szgVsW41rqmypj
- Mis deseos de ver a Stephanie encarcelada y poder ser transferida a otro lado son mayores a intentar seducir, nuevamente, a mi jefe. - algo de la entrevista capto mi atención, fue su rostro, porque lo que decía era tan perfecto que parecía ensayado, practicado por semanas. - y si la obligamos a tomar el polígrafo?, hay algo de lo que dice que no concuerda pero no consigo saber que.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Vie Ene 19, 2018 10:13 pm

Carlos Fonnegra
Él es Carlos Fonnegra tiene 46 años y es Responsable de la sección de criminalistica de la Policia de Rosewood
Con: Chrystalle  En: Comisaria
3x01 Tell me you love me - Página 19 Jackman-hugh-jackman-30934309-500-304
- Es una buena ideal Chrystalle y la citaremos. Pero dejemos pasar unos dias para ver como se desarrolla en su entorno de nuevo. No sabemos que puede pasar- suspiré  tomando las anotaciones pertinentes en el expediente- Pediré una orden luego para citarla, dejemos descansar a las patrullas hay casos más urgentes que hacer venir al poligrafista desde nueva york el día 25
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Sáb Ene 20, 2018 4:08 pm

chrystalle van der woodsen
está con Carlos en comisaria.
3x01 Tell me you love me - Página 19 Tumblr_m76szgVsW41rqmypj
- Le estas dando tiempo para ensayar su mentira, cuanto mas tiempo le des mas impreciso sera el polígrafo. - encogí mis hombros para luego abrir mi notebook y a;adir unas notas al archivo Stephanie, me gustaba seguir los casos y a;adir cosas nuevas para investigar, por algo soy obsesiva y adicta al trabajo. - deberíamos traer a esos tipos que estudian los gestos, sabes?, la perra quiere ojos sobre ella  y los tendrá. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Sáb Ene 20, 2018 4:20 pm

apolo morgan
está con Familia en la casa de Charleen.
3x01 Tell me you love me - Página 19 Tumblr_mxgodclEBw1qceyhno5_2503x01 Tell me you love me - Página 19 Tumblr_mxgodclEBw1qceyhno3_250
- Lourdes para mi tiene el encanto de una cucaracha y a mi hermano le van las gordas, así que con nosotros no podrá hacer mucho, ahora, tu hermano tiene un gusto de mierda, por eso mismo logro acostarse con el. - Explique como si aquello fuese la verdad, aunque en realidad no tenia idea porque Lourdes habia logrado seducir a Lucas ni la verdadera intención detrás de esa asquerosidad que hizo, mejor dicho, hicieron. - Que te han dicho tus padres sobre el embarazo, Remy?, prometo no demorar mucho en sacarte de esta casa para tener la nuestra, se que no soy un Matthew Khan pero puedo esforzarme y darte todo lo que quieras. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Debbs Sáb Ene 20, 2018 4:45 pm

Remy Fonnegra
Con Apolo  en Casa de Charlie&Lucas
3x01 Tell me you love me - Página 19 Original
- A mi padres no le hace mucha gracia pero sé que mami jamás me abandonará. Mi padre lleva sin hablarme desde que se empezó a notar- me señale la tripita  que para mí era enorme para tener 7 meses- y Apolo, si me gustaran los ricachones engreídos me habría lanzado al cuello de Matthew. Tuve la oportunidad en muchas de sus fiestas. Tu ahorra para ti y si quieres darle algo al niño está bien. Pero no tienes que hacer mucho por mí. Después de todo solo soy la madre del bebé- me encogí  de hombros- ¿qué te parece Aiden?-pregunté dándole la espalda para disimular que se me habían saltado las lagrimas. Estaba sensible, porque me imagine que mi vida iba a ser diferente y realmente es una mierda


Última edición por Debbs el Sáb Ene 20, 2018 11:22 pm, editado 1 vez
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Debbs Sáb Ene 20, 2018 4:48 pm

Elliot Smith
Con  Alexis en Casa 
3x01 Tell me you love me - Página 19 Tumblr_orm7f4NYBc1uspoeqo1_500
- ¿Porque Nueva Zelanda?- pregunte mirándola obviando el tema que por temas que no puedo comentarle... lo del salir del país es imposible para mí- Cuando termines la terapia hablaremos de esto ¿de acuerdo Alex?
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Sáb Ene 20, 2018 9:01 pm

Carlos Fonnegra
Él es Carlos Fonnegra tiene 46 años y es Responsable de la sección de criminalistica de la Policia de Rosewood
Con: Chrystalle  En: Comisaria
3x01 Tell me you love me - Página 19 Jackman-hugh-jackman-30934309-500-304
- No Chrystalle, no es que le de la oportunidad a creerse la mentira. Le doy la oportunidad de creerse segura y ahí pillarla - le dije ofendido llevo más de veinte años de profesión sé como hacer mi trabajo mucho mejor que ella.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me - Página 19 Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.