Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x01 Tell me you love me

+2
cinderella29
CherryTaste
6 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Mar Dic 05, 2017 8:33 pm

Tras el revuelo, formado por la Boda y posterior ruptura de Lucas&Charleen, vieron sus vidas truncadas viviendo de nuevo alrededor de una persona, a la que pensaron muerta. La atmósfera que se respira es dañina, no solo por la tormenta que se avecina y las nubes oscuras prediciendo una gran tormenta sobre Rosewood. Mientras tanto, al igual que las chicas, todos los que le rodean esperan una señal. Al parecer, Stephanie dará una rueda de prensa junto a su familia para dar a conocer lo que le paso en todo el tiempo que se encontró desaparecida; Por consecuencia sus hermanas han sido puestas en libertad y ella les ha prometido "recuperar lo que les pertenece".

Han pasado 30 días, de la boda y la aparición de Stephanie. Debería reinar la Paz, ya que es el día de navidad... pero parece que no solo la tormenta tendrá malas noticias, lo que tiene por contar la hasta hace poco considerada muerta, será un presagio de lo que estará por venir.

25 de diciembre 2017
Tell me you love me- Demi Lovato
9:00 a.m
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Mar Dic 05, 2017 8:34 pm

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Claudine Miller tiene 23 años y ha estado desaparecida los últimos 3 años.
Con: Mamá, Papá, hermanos En: Casa
3x01 Tell me you love me Tumblr_ndn5f88TLg1ti1hreo1_500

Mamá, no me escapé jamás lo habría hecho- pero ella jamás podría saber lo que había pasado, ella me importa pese a lo que hizo, no entiendo porque sigue con papá pese a todo. No soy consciente de que ella sepa todo lo que papá le ha hecho. Tras decirle aquella pequeña frase me encerré  en mi cuarto. Mamá no lo había cambiado para nada, creo que ella es la que más había sufrido con esto, incluso cuando ella dio por hecho que estaba muerta y jamás me busco. Me arregle con una camiseta básica negra y unos vaqueros, tenía que aparentar estar muy triste, por lo que solamente me había puesto mascara de pestañas, que le había robado a mi hermana pequeña y un gloss.  Tras eso me asomé por la ventana y pude ver a la prensa esperando fuera, estaban sedientos de sangre, cotilleo y yo les daría una buena historia. Después de todo esa siempre ha sido mi especialidad, aunque lo que les contaría sería la mayor historia que había creado jamás. Suspiré y baje las escaleras, no sin antes hacerle una señal a mis padres de que estaba preparada.
Me coloque en el final de las escaleras, la prensa me rodeaba como si estuviéramos en un anfiteatro, antes de hablar miré hacia el cielo pareciera que iba a llover y siendo el día de navidad iba a ser un día realmente triste para todo el mundo- Una persona me estaba extorsionando, amenazo con matar a mi familia sino desaparecía y eso hice desaparecí. Fui a un motel a las afueras del pueblo,  conseguí dinero y fui vagando por el país hasta llegar a New York dónde viví a la intemperie: pasé lo peor que puede pasar una mujer- hice una pausa dramática, ahora todos los focos, grabadoras, periodistas... en definitiva yo tenia la atención de todo a mí alrededor- Un hombre que juro protegerme intentó violarme. de ahí la cicatriz que tengo en la ingle, al forcejear me corto con una navaja suiza, conseguí huir y ahí es cuando decidí que tenía que volver por eso acudí a la policía y ellos me trajeron de nuevo al pueblo. No debo realizar más declaraciones puesto que como saben todo se encuentra bajo investigación, que tengan un feliz día de navidad.- me dí la media vuelta para entrar a casa, dirigiéndome directamente a mi habitación dónde le escribí un e-mail a Merrit. Suponía que ella seguía usando la misma dirección, después de todo dentro " del circulo" ella siempre había sido la más conservadora.



E-mail para Merrit:


Tras este correo, me recosté en mi cama con mi laptop al lado, definitivamente tenía que pedir uno nuevo a mis padres pues este había quedado obsoleto hace mucho tiempo, definitivamente iba a recuperar mi vida cueste lo que cueste.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Mar Dic 05, 2017 8:36 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Vanderwoodsen-Fonnegra tiene 21 años y es mamá de una niña de dos meses.
Con: Papá  En: Casa
3x01 Tell me you love me Large


Había organizado una super comida de navidad en casa, quería que la niña aunque no se enterera de nada porque es un bebé en las fotos quiero que vea una familia completamente feliz, incluso cuando no sé dónde está su padre. Cada vez que le llamo no me coge el teléfono. Por lo que decidí intentarlo una vez más, aunque fuera en vano y termine dejándole un mensaje- Feliz navidad Lucas, quiero que sepas que Esmeralda y yo te hemos reservado un sitio en nuestra mesa, me las he arreglado para que venga tu madre y tus hermanas, incluso Apolo está invitado. Me gustaría que tú vinieras, te explicaré lo que quieras y si no quieres escucharme luego de ello te prometo que firmaré el divorcio y será como si nunca nos hubiéramos casado, lo único que nos unirá será Esme. Aunque no lo creas te quiero mucho.- colgué y me miré al espejo con los ojos aguados pero fingí una sonrisa para salir al salón. Le dí un beso en la mejilla a papá, terminé diciéndole- Papi creo que deberíamos quitar el plato de Lucas, es obvio que él ya no quiere estar conmigo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Debbs Mar Dic 05, 2017 8:51 pm

Remy Fonnegra
Con Mamá  en Casa de Charlie&Lucas
3x01 Tell me you love me Tumblr_inline_n9ycz4MYRd1r25xgk

Estar de seis meses, con los pies hinchados y querer matar al padre de tu hija; porque sí!, voy a tener una bebita hermosa con Apolo, la pena es que en principio pensara que fuera un chico. Claro que él no lo sabe porque actúa de padre cuando le da la gana. Llegué a casa de Charls con mamá y tras servirme un zumo de manzana, fui a dar con ella de nuevo- Mamá, ¿no crees que papá debería estar aquí?, no entiendo porque tenemos que dejarle de lado, yo no dejaría de lado a Apolo- me acaricie el vientre- aunque fuera un infiel, que no lo es, pero la cosa es que papá no debería pasar este día solo ¿no lo crees?
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk Mar Dic 05, 2017 9:11 pm

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Stephanie En: Calle
3x01 Tell me you love me Raw
 Steph cariño- toqué la puerta, a ella no le habíamos dicho que su madre y yo estabamos en proceso de divorcio, ni siquiera sabe, ni debe de saber que me siento fuertemente atraido por su amiga. Que encima es menor que ella- Mamá quiere saber que quieres para el almuerzo, ya sabes que el almuerzo de navidad para ella es realmente importante y quiere esmerarse por ti.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Anouk Mar Dic 05, 2017 9:20 pm

Matt Kahn
Empresario- 23 años
Con: Venus En: casa venus
3x01 Tell me you love me Tumblr_ogeu7mv4ih1swgry9o1_500
 Feliz navidad, bueno quería decirte que no tengo planes esta navidad- ella sabe que desde que papá murió. mamá no está muy cuerda-y me puedo quedar con los bebes para que tu te vayas de fiesta o no sé te vayas a rodar un video de los tuyos- ella sabe que jamás la he dejado de querer, pero me jodió como ella no se imagina que me mintiera, porque aunque no lo parezca. La he amado mucho más de lo que quise a Charleen
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por cinderella29 Mar Dic 05, 2017 11:32 pm

Cornelia Fonnegra
Con: su novio y Charleen en: Casa de Charleen
3x01 Tell me you love me Tumblr_mues2f6jfP1skoaono1_500
Era como una reunión familiar sin serlo, porque mi hermano no estaba aquí, pero estaba mi sobrina Remy, imagino que Merrit estará pronto también. Cuando llegue a la casa me acerque hacia Joseph para besarle fugazmente, sin darme cuenta que Charleen estaba allí.- Oh lo siento cielo, ¿Cómo estáis? creo que la vida es más complicada por todo lo que ha pasado, pero él terminara recapacitando- le tape las orejas a Joseph con ambas manos- pasasteis a Chrystalle, esto también podréis
cinderella29
cinderella29

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Miér Dic 06, 2017 3:55 am

merrit fonnegra
está con Stephanie Miller & James Miller en la casa de los Miller.
3x01 Tell me you love me Aria-montgomery-black-and-white-gif-lucy-hale-Favim.com-1579369
Todo era demasiado para nosotras, el encontrar a Stephanie con vida, el constante acoso de los periodistas, lo desgastadas que estaban nuestras familias..'A' se había encargado de arruinar todo lo que nos rodeaba y la vuelta de Stephanie no había ayudado en nada, al contrario, todo había empeorado. Llamé a Lucas un par de veces para que pudiese venir a buscarme, sin embargo el muy idiota ni se dignó a responder, últimamente se la pasaba viviendo y diciendo incoherencias. 
Mi móvil vibró, pensé que era mi hermano pero no fue así, era un email de Steph, no supe que responder, por un lado estaba la situación de que fui amante de su padre y por otro lado moría de ganas de ver a mi amiga, se que nuestras vidas eran una mierda pero al menos ella estaba con vida. - Vete a la mierda Luke. - Solté al aire para luego comenzar a caminar hacía la casa de Stephanie, estaba helada y para colmo parecía que se largaría a llover. Para cuando llegué a la casa de los Miller ya no sentía los dedos de los pies, ni la punta de mi nariz. Toqué el timbre de forma casi desesperada, la puerta se abrió dejándome ver primero a James y detrás apareciendo Stephanie. - Feliz navidad. - Murmuré a modo de saludos sin muchas ganas, feliz navidad la mierda, era todo un desastre. Miré a mi amiga y luego volví a mirar a James, ¿estaba incómoda?, sí, ¿Stephanie me mataría?, también. - ¿Vamos a tu habitación, Stephanie?, no deseo cruzarme con Lynn. - No sabía si ella estaba enterada de mi situación con su hermana mayor, pero me daba igual.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Apolonia. Miér Dic 06, 2017 4:02 am

venus morgan
está con Matt en mi casa.
3x01 Tell me you love me Tumblr_mfr4c3RVAJ1qfv6tdo2_2503x01 Tell me you love me Tumblr_mfr4c3RVAJ1qfv6tdo3_250
Uno de los productores me había invitado a salir, acepté, no porque me pareciera atractivo sino porque en estas fechas no me apetecía estar completamente sola. Para cuando Matt llegó a buscar a los niños yo estaba por terminar de arreglarme, lo miré en silencio, sin saber que decir y luego miré a nuestros hijos, que se encontraban balbuceando entre ellos, como quien tuviese una conversación interesante. - ¿Y si hacemos algo juntos? - pregunté sin pensarlo dos veces. - No tengo nada para hacer, solo debo cancelar una tontería, no quería pasar sola el día de hoy. Podríamos ir a buscar algo y prepararé una comida algo navideña.., aunque primero terminaré de vestirme. ¿Quieres pasar o prefieres pasar con los niños solo? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por CherryTaste Miér Dic 06, 2017 11:15 am

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Claudine Miller tiene 23 años y ha estado desaparecida los últimos 3 años.
Con: Mamá, Papá, hermanos En: Casa
3x01 Tell me you love me Tumblr_ndn5f88TLg1ti1hreo1_500

Claro- la cogí del brazo para arrastrarla conmigo hacia mi cuarto. Cuándo estábamos en el nacimiento de las escaleras me giré para contestarle a papá- Dile que prepare lo que quiera y que ponga otro plato, porque Merrit se quedara a comer- sentencié mientras subiamos a mi cuarto haciendola, forzarndola mejor dicho pero amigablemente, a sentarse en la cama- Bien, ¿Qué ha pasado en este tiempo?,  ¿cómo es eso de que Charleen se caso con tu hermano?, ¿ mi muerte le subió el autoestima o que? a y ..., ¿Jason? no sabía que te gustaban los Miller
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x01 Tell me you love me Empty Re: 3x01 Tell me you love me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.