Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 No one is -A.lone

5 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 28 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Lun Feb 15, 2016 1:06 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus



1x08 No one is -A.lone - Página 28 Tumblr_m9bv77HYU41r7dslf
Cuando el coche de Lucas se paro en medio de la nada mis uñas debieron clavarse en mi asiento, luego puse el seguro en todas las ventanas- Ni se te ocurra bajarte ¿ me entendiste?, llamaras al seguro en carretera. No sé porque machirulo no me hiciste caso!!!, debimos quedarnos en la cabaña- si estaba con un ataque de nervios pero me imaginaba que esto era cosa de A- Hazme caso porfavor lucas

_
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 28 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Mar Feb 23, 2016 4:24 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 28 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
- Estas drogada si piensas que dejare a dos niñas en una cabaña donde un psicopata las espia, te parece que estar alli es un lugar seguro?, no me jodas. - Añadi tomando mi movil de la gaveta del auto. - Necesito señal, asi que ambas esperen aqui sin moverse. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 28 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Mar Feb 23, 2016 9:31 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus



1x08 No one is -A.lone - Página 28 Tumblr_m9bv77HYU41r7dslf
Si yo soy una niña, lamento  decirte que tu eres un pederasta. Porque has sido el novio de esta niña y si fueras un poco listo te hubieras dado cuenta desde el momento uno que te dije lo de venir y antes lo del cine porque quería estar contigo. Pero tu siempre mandando sobre la vida de los demás pues te digo algo si tu te bajas yo me largo caminando porque no pienso dejarte solo con A por ahí- bufé claramente en descontento porque no pensaba dejarle ir solo por ahí, si le hacen algo nunca me lo perdonare- así que te jodes y vamos contigo
_


CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 28 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Mar Feb 23, 2016 4:00 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 28 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
- Hay momentos en los que realmente me pones de malas. - Solté antes de bajar del auto, seguido por ambas. Camine un poco hasta que obtuve una linea de señal en el celular y aproveche para llamar a mi padre, el seguro era una mierda y siempre demoraban demasiado. Una camioneta absolutamente negra paso lentamente junto a nosotras y para cuando bajo el vidrio polarizado de la ventana note como llevaba un pasamontañas y lentes de sol. - Mierda, corran! - les grite a ambas, no estaba seguro de si tenia un arma o que, pero con ese vehiculo podia matarnos a los tres tranquilamente.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 28 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Mar Feb 23, 2016 8:55 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Lucas & Merrit en: Medio de la nada
1x08 No one is -A.lone - Página 28 _343Dl
Salimos tras él, es obvio que estaba cabreado pero es que me daba igual. No pienso dejarle solo, nunca le dejaré solo porque aunque sea un jodido cabezota le quiero más de lo que demuestro. Cuando consiguió unas rallas de cobertura una furgoneta apareció de la nada con un encapuchado, tome a Merrit de la mano y comenzamos a correr pero algo me detuvo. El peor de los ruidos. El ruido que no consigo sacarme de la cabeza desde hace unos minutos. Un disparo, un golpe seco contra la carretera y una furgoneta huyendo- ¡LUCAS!- exclame hecha un mar de lagrimas y corriendo a su encuentro- No, no te va a pasar nada te tienes que poner bien ¿verdad?. Aun te debo un café- dije de rodillas junto a su cuerpo presionando la herida- Merrit llama a tu padre por favor!- exclame muy asustada mientras por dentro me maldecia, puede morir por mi culpa- Te prohibo morirte salvajito, te vas a poner bien

_




CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 28 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.