Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 No one is -A.lone

5 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 2:02 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
- QUE? - Pregunte de un grito. - Estas jodiendome? Como rayos no le dijeron esto a la policia? son idiotas o que les sucede? - masajee mis sienes. - Dime que ese 'A' no tiene nada que ver con la rubia desaparecida.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Vie Feb 12, 2016 2:05 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus




_1x08 No one is -A.lone - Página 26 Giphy
__

-Luke cuando estabamos dispuestas a decir algo y darle las fotos a tu padre porque parece que ese A se entera de todo nos encontramos con lo de chrystalle- susurre en un tono sereno, no queria gritar- sino hemos dicho nada más sobre que nos acosan es por miedo,todos tenemos a alguien a quien tenemos miedo de perder. Ahora te digo esto porque hoy me he dado cuenta de que esto no tiene solución y que te mereces saber la verdad
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 2:07 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con todos, Cabaña de Charleen.

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Giphy
- No me sucedera nada, Matt, ire manejando detras de ti. Quien es ese anonimo que envio el mensaje?, alguien mas que nosotros..sabe mi problema.. - dije mirandolo con preocupacion. - Se lo pueden decir a tus padres.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Vie Feb 12, 2016 2:09 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas & Charleen En:Cabaña ex-suegro
1x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-No lo sé Cielo pero si se enteran encontrare la manera de que te acepten no te preocupes de eso - estaba nervioso pero no queria que nuestra futura patatita se pusiera mal por sus nervios. Le bese la frente- Bien pues nos vemos en un ratito en casa amor
[/quote]
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 3:23 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Casa.

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Giphy
Maneje tranquilamente hasta casa, mi auto iba detras de Matt, si bien no podia verlo con claridad notaba como a cada segundo volteaba a ver si yo me encontraba siguiendolo, era cuidadoso, muy cuidadoso y era algo que me encantaba de el, el hecho de que me viese como una muñeca fragil. Entre el auto al garage y lo espere en la puerta de entrada. - Me gustaria saber quien es el anonimo.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Vie Feb 12, 2016 7:45 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
- Y no piensas hacer nada? - pregunte con un poco de incredulidad, me parecia increible que esta situcion fuese real y no una escena de una telenovela. - Debes decirle a mi padre, Charleen, esta 'A' sabe movimientos que nosotros no sabemos, por algo supo que yo lo conte..seguramente nos vigila ahora mismo, debemos irnos de aqui, ya. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Vie Feb 12, 2016 8:23 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus



1x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_m9bv77HYU41r7dslf
-Vete tu si quieres y protege a tu hermana. Si te lo digo es porque al contrario de lo que piensas no soy una princesa egoísta. Yo me quedare aquí y me iré mañana en el primer bus Cielosuspire y me recosté sobre las sabanas- Lucas, nos vigila siempre, ya todo me da igual.¿sabes qué? si no te había dicho esto es porque no quería que vivieras preocupado, me gusta más verte feliz que así. Y voy a curarte eso antes de que parezcas no sé ¿Rudolph?-  me levante de la cama de un saltito y entré al baño para sacar  el botiquín de primeros auxilios de mi padre y lo obligue a sentarse en la cama. Me senté a horcajadas sobre él pero solamente para que no se moviera no porque estuviera pensando en nada sexual.- Lo siento si te arde- murmure mientras le pasaba el algodón con cuidado por la nariz- Luke... puedes quedarte en el sofá está noche pero no es bueno que os vayáis a oscuras os pueden sacar de la carretera




_


Última edición por CherryTaste el Sáb Feb 13, 2016 9:17 pm, editado 1 vez
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Vie Feb 12, 2016 9:55 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Lucas & Charleen En:Cabaña ex-suegro
1x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-Rubia, date una ducha de espuma y a la cama. Mejor no pienses en eso- ya habia venido preocupado por el camino pensando en ello ella no debia- piensa en la patatita que llevas dentro y que con suerte  no se parecera en nada a tu primito.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Sáb Feb 13, 2016 11:37 pm

venυѕ MORGAN.
Estoy con todos, Cabaña de Charleen.

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Giphy
- Nuestras madres eran hermanas gemelas, así que tal vez salga con algún parecido a Luke.. - bromee con diversion, mientras caminaba en direccion al baño. - la única forma de diferenciarlas era por los ojos, mama los tiene verdes. - 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Sáb Feb 13, 2016 11:46 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 26 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
Hice una mueca al sentir como me dolia sus tratos de enfermera, aunque el hecho de tenerla encima mejoraba la situacion. - Charleen, me da igual lo de la carretera, pero no me quedare en un lugar donde estamos siendo vigilados por quien sabe que clase de persona. Debemos irnos de aqui y contarle a mi padre todo, y con todo me refiero a desde cuando empezo esta locura hasta ahora. Me entiendes? Tal vez estes tratando con el asesino de tu amiga.-
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 26 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.