Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x08 No one is -A.lone

5 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Sáb Feb 13, 2016 11:52 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus



1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_m9bv77HYU41r7dslf
-Lucas escúchame, entiendo que estés preocupado y que creas que en el pueblo estaremos mejor pero esto no es algo que me incumba solo a mí sino también a tus hermanas. No podemos tomar una decisión por ellas. Mañana con más calma veremos como hablar esto con tu padre las tres, ahora relájate ¿quieres?- suplique mirándole preocupada además que no es que estuviéramos más seguras en el pueblo que parte de aquel cuadro eran partes mías cuando lo estábamos haciendo en mi piso-tenemos que montar bien la historia, o nos acusaran de algo que no somos ¿ entiendes?. Si nos dejas esta noche prometo que te dejo los cafés gratis ¿si?






_
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Sáb Feb 13, 2016 11:55 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
- No podras regalarme nada si te asesinan antes, Charleen, acaso deseas aparecer dentro de una caja como tu amiga? - pregunte mientras acariciaba su pierna de manera distraida. - Iremos ahora, estan cuestionando a personas, gente inocente esta siendo tratada como si fuesen los asesinos y entre ellos tu padre, quieres eso? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Dom Feb 14, 2016 12:00 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus



1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_m9bv77HYU41r7dslf
Me agrado sentir su mano en mi pierna aunque no lo demostrara ya que  estoy más preocupada por esto- Bien tu ganas, volveremos al pueblo. Pero yo hoy no voy a hablar con tu padre. Y respecto a papá, ¿ tú crees que es inocente?, ha sido el mejor papá del mundo durante mi infancia pero se lió con mi amiga-suspire pensando en la mierda que debe estar pasando por haber tenido un calenton- no sé ni que digo, mi padre no mataría ni a una mosca. Hagamos un trato vamos al pueblo, pero hablamos mañana con tu padre ¿si?- le ofrecí la mano como para "sellar" el trato











_
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Dom Feb 14, 2016 12:16 am

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: venus En:casa venus
1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-Dime que estás bromeando- me asuste al escuchar que sus madres eran identicas o casi identicas- bueno espero que se parezca mucho a ti y de caracter no lo dejaremos juntar con ese cabestro, capaz que " por tu bien" va soltando por ahí más tonterias.No sé que le ve charleen.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Dom Feb 14, 2016 2:58 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Casa.

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Giphy
- Basta, Matt, ya me quedó claro que mi primo no te cae bien. - Puse mis ojos en blanco, demostrando lo harta que esta rivalidad me tenía. - Y no soltó ninguna tontería, acaso mintió sobre lo que hice para ganar dinero?, estaba asustado, Matt; No es algo normal que te vayas a masturbar y te encuentres con tu prima en un video. - Tome mi pijama y me dirigí al baño. - Si lo dijo fue por mi bien.. - me quite la ropa y lo mire desde la puerta del baño. - Todos seremos una familia pronto, cariño, y realmente me gustaría que lograsen tener una buena conversación y llevarse medianamente bien, quiero una familia grande y unida. Si algo alguna vez nos pasa se que ella o el tendrá con quien contar.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Dom Feb 14, 2016 8:43 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
Fingi que tomaria su mano para sellar el trato, sin embargo, termine tumbandola junto a mi. - Trato, rubia. - Solte con diversion. - ve al auto, que Merrit deje el suyo aqui por hoy, las llevare a ambas.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por CherryTaste Dom Feb 14, 2016 9:01 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Merrit SMS en: campus



1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_m9bv77HYU41r7dslf
-No pude evitar reír cuando  me tumbo en la cama  con simple apreton de manos-Bien, nos llevaras a las dos como buen machirulo- me levante de un salto, para ir hacia la puerta- por estrategia debería ser dejar a Merrit primero- indirecta de que quería hablar con él y con su hermana delante seria extraño-Merrit dice Lucas que nos lleva al pueblo y que dejes tu coche, yo o él venimos mañana a acompañarte en bus para que puedas llevártelo- sonrei haciendole un gesto para que abriera la puerta- Lucas sé que el colchón es cómodo pero levántate tienes que conducir










_
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Anouk Dom Feb 14, 2016 10:55 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: venus En:casa venus
1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o4_2501x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_makrwzAap41qmgkn7o7_250

-No me caia mal antes, me cae mal porque está jodidamente loco ¿sabes?, le ha hecho daño a charlie y encima la muy estupida lo defiende- que todos escuchamos lo que le dijo a venus cuando ésta le tiro el zapato- y sinceramente prefiero que la patatita recurra a merrit. la veo más cuerda
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Lun Feb 15, 2016 12:50 am

venυѕ MORGAN.
Estoy con Matt, Casa.

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Giphy
- Realmente me jode que hables todo el tiempo de Charleen, Matt. Si no fuese porque estas conmigo diría que estas celoso de Luke. - Comente saliendo de la ducha, para envolverme con una toalla. - Ella lo prefirió a el por algo, sabes?, asi que ya deja el tema, que importa que mierda le vio y porque carajo lo dejo. - Sentencie yendo hacia mi cuarto, para sentarme en el borde de la cama. Suspire y pase la mano por mi cara. - Lo siento..no quise decirlo de esa forma..estoy algo agotada.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Apolonia. Lun Feb 15, 2016 1:02 am

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Muchedumbre, en Cabaña.
1x08 No one is -A.lone - Página 27 Tumblr_inline_nule6gTmb91rvk72w_500
Ambas subieron al coche por lo que arranque con tranquilidad en direccion a casa, pero para mi mala suerte mi auto se apago sorpresivamente en la mitad de la nada. Tienes que estar jodiendome.. suspire y me gire para mirarlas no entiendo que le sucede..
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x08 No one is -A.lone - Página 27 Empty Re: 1x08 No one is -A.lone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.