1x03 Second Listen
5 participantes
Página 31 de 45.
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos, en Fuera del Chandelier.
Tape el cuerpo de forma provisoria con el mantel del buffet, había mucha gente y adolescente en el lugar. Para mi mala suerte quien vio el cuerpo fue mi hermana, y seguramente tendría horrendas pesadillas el resto de su vida. Hice que toda la gente se marchase y bloquee el perímetro del lugar con una cinta que llevaba en mi auto, para cuando Carlos apareció yo estaba quitando el mantel. - Habia mucha gente, imagine que no deseabas que tu hija pudiese ver esto.. - le señale el cuerpo, que estaba algo podrido. - es el dueño del local, sabes?, estaba retirado..tiene una tarjeta en el traje que dice su nombre y por lo que google es dueño de todo esto. -
Apolonia.- Mensajes : 2511
мerrιтfonnegra. ✖Estoy Jason Miller, Chandelier. - Quiero quedarme contigo. - solte, no deseaba estar en mi habitación, donde 'A' podría vigilarme y hacerle algo a Jason. - pensé que el ultimo cuerpo con el que me encontraría en toda mi vida seria con el de tu hermana.. - añadí abrazándome a mi misma. - dios, aun no me pude quitar lo que vi aquella noche y ahora debo sumarle esto.. - |
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle TLF en: Comisaria
Tenemos que esperar al forense para que determine la fecha de la muerte;si es lo que me temo, esto ha sido planeado por otra persona y no por Pierre- hice una mueca, no por todos los años que llevo en la profesión me he acostumbrado a ver cuerpos. Aunque ya lo tolero, al principio en mis primeros años vomitaba[/color] |
[quote="CherryTaste"]
Jason Miller
Soy uno de los muchos Miller tengo 23 años y trabajo como Realtor
Con: Merrit en: Chandelier
Yo velare tu sueño enana, eso si por la mañana habrás de tener cuidado cuando mis hermanas pequeñas se enteren que dormiste en mi cuarto- porque dudo que Lynn o Scott se metieran en mi vida que ya tienen bastante con sus problemas.
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. Mire al padre de Charlie y luego a Charleen. - Creo que para ti sera mejor quedarte en tu casa.. - Suspire y revolví mi corto cabello. - acabas de ver a un muerto y quieres ir a tu apartamento? y si yo me duermo y tu estas asustada? - |
Charleen Van Der Woodsen Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis Con: Lucas y papá en: Chandelier-¿ duermo en un colchon inflable?, Lucas desmonte mi cuarto al mudarme, pero bueno supongo que si deberia quedarme con mis padres a dormir- con Rose y Chrystalle no hacia gracia porque eso sería darle la razón- Será divertido aguantar a mamá sobre como he vuelto con el rabo entre las piernas a casa |
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos, en Fuera del Chandelier.
Asentí con la cabeza y me recosté contra la pared, pero ver el cuerpo nuevamente hizo que mi estomago se revolviese. - Oh dios, dame un minuto. - Dije para salir corriendo al baño y vomitar en el inodoro, dios, que horrible. Lave mi boca y volví a retocarme el maquillaje, para regresar hacia donde estaba mi jefe. - bebe y muertos no combinan..y la hamburguesa triple que comí antes de venir con todo lo anterior menos. Con que estamos tratando? un asesino serial?, porque eso de querer que todos vean al muerto no me suena de un asesinato por venganza, esos esconden el cuerpo, este lo mostró como si fuese otra de esos horrendos cuadros. -
Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Joseph Van Der Woodsen ✖ Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen & Lucas en: Chandelier
Si tu madre se mete contigo se va de casa, tu eres mi hija. a ella me une solo un papel- le asegure a charlie para intentar tranquilizarla, me imagino el trauma que será para ella luego de lo de su amiga
Lyssa90- Mensajes : 354
lυĸe fonnegra. ✖ Estoy con Charlie-Joseph, en Chandelier. - Te ofrecería mi casa, pero estoy en la misma situación que tu. - dije divertido. Acaricie la espalda de Charlie y suspire. - tu hermana te dejara dormir con ella, encontraste el cuerpo, te entenderá. - |
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle TLF en: Comisaria
Es una hipótesis, pero me temo que esta interelacionado con el asesinato de stephanie- debe de haber algo en común solamente que aun no sé el que[/color] |
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45
Página 31 de 45.