1x03 Second Listen
5 participantes
Página 17 de 45.
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
Re: 1x03 Second Listen
James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con: Merrit En: Calle
-No creo que fluya si él descubre lo que no paso.- susurre dejando de mirarla, estan simple esto como que no sé si mi hijo le perdonara haberse liado conmigo
Anouk- Mensajes : 765
мerrιтfonnegra.
✖Estoy James Miller, caminando por las calles.
- No llegamos a tanto, James, si no se descubrió lo de su alumna esto tampoco se descubrirá, no? - pregunte con un poco de inseguridad - iré a comprarme un vestido para Jason.. - sonreí - lo veré luego, envíame un mensaje si a tu esposa le gusta la cerámica, si no le gusta me mientes y me dices que le gusto igual. -
Apolonia.- Mensajes : 2511
cнryѕтalle van der woodsen.
✖Estoy con Carlos Fonnegra, en Trabajo.
- No comiste. - solté como si nada, mirándolo. - tendré un atraso, pero no preciso toda esta comida chatarra para mi sola, sabes? - toque mis pechos, dios, como dolían. - podría irme a casa ahora?, me duele todo el cuerpo y debo aparentar estar perfecta, si estoy una hora mas con este caso regresare llorando de lo fastidiada que me tiene no tener nada. -
Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 44 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Chrystalle en: Comisaria
-Claro vete, pero hazlo con cuidado. Sabes que cualquier cosa que te enteres no podremos usarla en la investigación y un abogado puede anularnosla por no seguir el procedimiento- que era una putada pero así es nuestro trabajo: redactar informes, trabajo de campo y ellos impedirnos el trabajo muchas veces.
|
James Miller
-Por eso dije lo que no paso Merrit- que ella escuchaba lo que queria escuchar- Conozco a mí hijo, pero seguro que encontraras alguno lindo para la exposición. Se que a Beth le gustara, solo que espero que no termine como las peonias en la basura
мerrιтfonnegra.
- Le dio flores? - pregunte divertida - las flores se dan a las abuelas enfermas, no a tu esposa enfadada, James. Lee un libro y planea algo mejor, nunca imagine que mi profesor fuese taaan poco creativo. Por que no le das sales de baño o algo de eso? o incluso un collar, junto a mi madre hay un lugar que vende joyas antiguas, deberías ir. - mire sobre el hombro de James y note a Alexis besándose en plena via publica con un chico notablemente mayor. - si no desea disgustarse no voltee por nada en el mundo. Lo veo luego. - bese la mejilla de James para comenzar a dirigirme hacia casa, necesitaba estar perfecta para Jason.
James Miller
Cuando Merrit me lo dijo y vi a Alexis, corri hacia ella, sacandole al chico de encima con una mano-Corre- le dije a este para que se fuera- ¿ te crees que estas son formas?, no creo que te haya dado tan mala educación.
aleхιѕ miller.
✖Estoy con Papa, Calles de Rosewood.
Me encontré con el hermano mayor de Olivia fuera de su casa, pero para mi mala suerte papa apareció de la nada para espantar al chico. Puse mis ojos en blanco al escucharlo, en otro momento me habría asustado y pedido perdón millones de veces, pero no hoy. - Soy mucho mas educada que tu, yo hago esto porque puedo hacerlo. Y tu? - pregunte con las cejas en alto. - se porque mama se fue, papa, y al principio estuve enfadada con ella, por marcharse y separar esta familia, pero el problema eres tu. Dime la primera letra del nombre y apellido de la primera alumna con la que te liaste o haré un escandalo aqui mismo, recuerdas cuando Stephanie aguantaba la respiracion para obtener lo que deseaba?, yo tambien puedo hacerlo. -
James Miller
Alexis eso paso hace años, esa chica tiene su vida hecha si abro la boca le arruino la vida ¿entiendes?- pregunte a mi hija pequeña para que no armara un escandalo- Arreglare las cosas con tu madre, esta vez se imagino cosas que no son y me es imposible hablar con ella porque no me escucha y tu tia me odia
aleхιѕ miller.
Entrecerré mis ojos, no contenta del todo con su respuesta. - Papa, quiero su maldito nombre. - exigí. Abrí mi boca, tome una bocanada de aire y comencé a aguantar la respiración, esperando que papa confesara, me daba igual desmayarme aquí mismo.
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
Página 17 de 45.