Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x02 Second Truths

5 participantes

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Lyssa90 Sáb Nov 07, 2015 11:10 am

Rose Van Der Woodsen
Rose Dianne Van Der Woodsen  Camarera ✖ 19 años
Con: Luke Fonnegra  en: Calle
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_mj9ac7x9j11roa7ojo1_500
Para Joseph soy la niña díscola que su hermano mayor le hizo hacerse cargo. Supongo que mi padre se desespero cuando me pillo con un profesor ganándome mi matricula de honor- me encogí de hombros mirándole con cara de no haber roto un plato en mi vida- Y no creo que vuelva no hay nada en el cuarto, supongo que se mudo por el problema ese que dices.
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Anouk Sáb Nov 07, 2015 11:14 am

James Miller
Profesor de literatura- 44 años
Con:Beth Miller En: Calle
1x02 Second Truths - Página 6 Timeless-leo-dicaprio-romeo-and-juliet-3
No me vuelvas a poner la mano encima- dije en un tono serio y casi tenebroso mirándole fijamente-No me estoy liando con nadie, si estas paranoica y eso te hace sentir mejor pues bien por ti pero yo no he hecho nada querida.

SMS a Merrit: Sí yo puto y tu tirándote a mi hijo.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Debbs Sáb Nov 07, 2015 11:18 am

1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_mdoyh4UMOX1razor0o1_500_large
Jaden Miller
Jaden Miller -  17 años - estudiante
Con: Alexis En: Iglesia


- Uy si ! que ideal!-Fingí un tono de emoción pese a que se viese a la legua que no tenía el mínimo interés- Será tan interesante ir a esa fiesta ¿ qué pasa? quizás es que quieres tirarte a Kahn ahora que ya no esta con charleen
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Lyssa90 Sáb Nov 07, 2015 3:43 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen  Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen en: Parque
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_lya3xtfDTS1r3n7kno1_500
Tras el funeral de Stephanie, me iba a acercar a Elizabeth pero al verla discutir con James preferí alejarme. Ya iba de camino a casa cuando vi a mi hija pequeña en el parque con mala cara, aparque el coche cerca para acercarme a ella- Charlie ¿Qué te pasa?, cariño estas desde hace dias con mala cara ¿alguien te dijo algo?
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 07, 2015 3:52 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Papá en: banco del parque
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_m6m2xfrEGL1rri87i

Comencé a pensar en el mensaje de la acosadora y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Tenía razón soy una cerda y no porque este gorda de nuevo, sino porque le arruine la vida a Chrystalle, ella me la arruinara a mí ahora. Escuche la voz de mi padre por lo que me seque las lagrimas de inmediato aunque él seguramente me vería los ojos rojos- No pasa nada papá, sabes que te pedí irme a una residencia. Aprecio que me rentaras un apartamento de verdad y mi cara no tiene que ver nada con eso. Es que Chrystalle va a por mí, el haber roto con su prometido la trastorno ¿sabes? y no puedo hablar con nadie, no quiero que la persona loca que mato a Steph os mate a vosotros o a las chicas- suspire y me apoye en su hombro, me encontraba muy mal.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Lyssa90 Sáb Nov 07, 2015 4:03 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen  Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen en: Parque
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_lya3xtfDTS1r3n7kno1_500
La abracé pasando un brazo sobre sus hombros- oh cariño, tranquila ¿si?, tu hermana ahora mismo estará histerica porque es tan perfeccionista como tu madre. Pero ella te quiere mucho y no hará nada que sea injusto- susurre para tranquilizarla acariciándole la espalda lentamente
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 07, 2015 4:08 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Papá en: banco del parque
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_m6m2xfrEGL1rri87i

La verdad es que si hice algo por lo que tiene razón para cabrearse papá, no es nada grave, gravisimo, solo rompí con Matt porque me gusta otro chico y claro eso le rompe los esquemas. Dudo que Chrystalle vuelva a escucharme alguna vez- no podía decirle lo de Lucas, papá después de todo aunque sea un buenazo me echaría la bronca por besar al ex prometido de mi hermana y ya si confirma que él es el que me atrae, probablemente lo matara.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Lyssa90 Sáb Nov 07, 2015 4:12 pm

Joseph Van Der Woodsen
Joseph Van Der Woodsen  Director de banco ✖ 46 años
Con: Charleen en: Parque
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_lya3xtfDTS1r3n7kno1_500
Cariño sé que es una locura, pero el chico que te gusta ¿es el mayor de los Fonnegra?- porque si era así íbamos a tener grandes problemas, no porque me pareciera una cosa horrible- Porque espero que no haya pasado nada aun, seria una falta de respeto enorme hacia ella
Lyssa90
Lyssa90

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por CherryTaste Sáb Nov 07, 2015 4:21 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Papá en: banco del parque
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_m6m2xfrEGL1rri87i

Papá estas hablando con tu hija la antigua, yo creo que hay que conocer a la persona para que eso suceda-  mi padre es el mejor del mundo sé que dice todo esto para aconsejarme pero no me sermonea-Así que no es por eso, pero  tengo más miedo por lo que sucedió con Steph
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Apolonia. Sáb Nov 07, 2015 5:14 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con Jason Miller, En un Bar.
1x02 Second Truths - Página 6 Tumblr_m8aw9euOs61rcbecxo1_500
Mi móvil sonó, pero no le hice caso, que James se fuese a la mismísima mierda, yo le pago el pasaje de primera clase. Seguí el beso de Jason, era como beber un chupito de sus labios, pero no me desagradaba en absoluto. Me coloqué encima de él para luego quitarme el vestido y quedar solamente en ropa interior, no es que pensara acostarme con alguien luego del entierro, pero me gustaba usar ropa interior sexy, me hacía sentir que guardaba algo que los demás no podían ver, y por el momento mis bragas eran lo único que A no podía averiguar (espero). - ¿No crees qué estás demasiado vestido?, puedo esperar que dejes de ver triple, pero si te quitas la camisa mejor. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x02 Second Truths - Página 6 Empty Re: 1x02 Second Truths

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.