Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Abr 18, 2018 2:02 am

Brendon Max
Él es Brendon Max
Con: Paris En: Club
3X03 - bAd blood. - Página 15 Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500

SMS a Paris: ¿Por qué quieres verme?, tienes 15 años no entiendo porque quieres salir conmigo a dar un paseo.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 18, 2018 2:08 am

paris morgan
Se encuentra con Mattie, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 15 BlushingInsignificantBudgie-size_restricted
- Extraño a Venus. - Comenté para finalmente suspirar. Me incorporé en el asiento al observar una mansión gigante a lo lejos. - Dime que esa no es tu casa.. -
SMS TO BRENDON. ¿No quieres verme?, ¿soy fea?.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Miér Abr 18, 2018 2:12 am

Matt Kahn
Con: Apolo en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 15 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

Yo me crié en esa casa- pero no era mi cara, bueno legalmente sí, pero mi madre tenía el usufructo. Llegamos e hice que los guardias de la entrada nos abrieran la puerta y entré. Mi madre jamás diria que no se habla conmigo ni ve a sus nietos- Yo también extraño a Venus, me imaginaba envejeciendo con ella y casandonos ... ella teniendo todos sus sueños- suspiré mientras aparcaba- a mí madre no le hará gracia pero que se joda
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Abr 18, 2018 2:13 am

center]Brendon Max[/center]
Él es Brendon Max
Con: Paris En: Club
3X03 - bAd blood. - Página 15 Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500

SMS a Paris: Paris, casi te desnudo con la mirada al darme cuenta de como te has desarrollado.... Pero sigues siendo menor.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 18, 2018 9:06 pm

luke fonnegra
Se encuentra con Charleen, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 15 Tumblr_inline_ndekm5HoBa1sirsfk
- Estuve en rehabilitación, Charleen, no dejan comunicarte con el exterior hasta que estés pronto y que tenga una hija pequeña les dio más razón para ser estrictos conmigo. Venus buscó el lugar antes de que todo sucediera, solo podía hacer cortos paseos para que observaran como me comportaba en público. - encendí el auto y miré a Charlie. - podemos dejar el pasado atrás y avanzar, Charlie?, si no quieres hacerlo por nosotros piensa en Esmeralda.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 18, 2018 9:09 pm

paris morgan
Se encuentra con Mattie, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 15 BlushingInsignificantBudgie-size_restricted
- Deberías ver la casa donde nos criamos, dormíamos los cuatro en la misma habitación. - Comenté mientras bajaba del coche. Tomé a los dos niños en brazos, era buena con los bebés. - Nunca quisiste tener un hermano?, ya sabes, para tener alguien con quien jugar.
SMS TO BRENDON. ¿Y?, no te estoy diciendo que quiero que nos vean en público o algo así, las cámaras me intimidan.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Miér Abr 18, 2018 9:40 pm

Matt Kahn
Con: Apolo en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 15 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540


Cogí en brazos a la pequeña de la casa- creo que tienes la misma cara que cuando entre a venus en la fiesta de navidad cuando  comenzamos a salir.- entre a la casa, madre seguia sin cambiar el código de acceso, cosa que iba a hacer yo nada más entrar- Demetria, por favor acomoda tres cuartos. Uno para mí, otro para mis hijos y otro para la señorita Kahn- solté a la primera criada que vi pasar, las llamaba a todas igual ni idea de como se llamaba- ardo en deseos de ver como se pondrá madre
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Abr 18, 2018 9:43 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Apolo y Matt En: Inauguración



3X03 - bAd blood. - Página 15 5eHY
- Se me aguaron los ojos inmediatamente al escucharle- No entiendo porque me dejaste odiarte Lucas, pero no quiero hablar de eso mientras conduces. Te quiero y lo sabes pero no confío en ti y esa confianza has de ganártela de nuevo
[/quote]
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Vie Abr 20, 2018 12:52 am

paris morgan
Se encuentra con Mattie, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 15 BlushingInsignificantBudgie-size_restricted
- Se llama Jessica, ¿sabes?, lleva su nombre bordado en la ropa. - Comenté mirando a mi cuñado, creo que en este momento me sentía más a gusto con cualquier sirvienta que conociendo a la madre de Matthew. Una señora apareció, generando un gran escándalo, no pude evitar mirarla de arriba hacía abajo, ¿así dormía?, tenía una bata que claramente salía más que cualquiera de mis prendas y en sus pantuflas se leía un claro "Gucci". 
Le dijo algo a Mattie como que por suerte había cambiado de novia aunque se notaba que le gustaban las prostitutas, hice una mueca con mi boca, intentando no decir nada, solo por simple educación hasta que nombro a mi hermana y agregó un "mejor muerta". - Lástima que usted no está en su lugar. - añadí en voz alta, creo que la desencaje y no solo eso, sino que generé incomodidad en el ambiente. Observé como Jessica se quedaba lejos de nosotros. - ¿Me mostrarías la habitación de los niños?, gracias. - Me alejé de mi cuñado y su madre para ir hacía la habitación, coloqué a los niños en una alfombra de juegos que estaba extendida en el suelo. Escuché unos pasos detrás y me giré, para observar a mi cuñado. - Lo siento, pero tu madre es una horrible persona, sinceramente no entiendo como hizo para criar a alguien tan bueno como tú.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Vie Abr 20, 2018 12:56 am

luke fonnegra
Se encuentra con Charleen, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 15 Tumblr_inline_ndekm5HoBa1sirsfk
Llegué a la cabaña que habia hecho para mis chicas, no era un lujo pero tenía lo básico y botones de emergencia por todos lados, que serían perfectos porque en cualquier situación solo era presionarlos y la policía aparecería en segundos. - No es lo más lujoso pero es segura. - Incluso había colocado unas persianas y puerta de metal, por si se le ocurría abrir fuego a la loca que las seguía. - Esme tiene su propia habitación, es algo fea porque no se decorar, pero intenté hacerla lo más aceptable posible.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 15 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.