Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Vie Abr 20, 2018 9:41 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Apolo y Matt En: Inauguración



3X03 - bAd blood. - Página 16 5eHY
- Al entrar a la cabaña, sin dirigirla la palabra entré al cuarto de nuestra hija y la coloque a ella en el parque portátil que Lucas había puesto allí. Y a Aiden en la cuna, él era muy pequeño y no quería que se lastimara en un parquecito, Esmeralda podía aguantar un par de días ahí. Al salir tiré de Lucas y lo dirigí hacía el sofá- Luke, explícame todo, porque todos se las arreglaron para engañarme haciéndome pensar que me habías abandonado tras la boda. y resulta que estabas en rehabilitación y se les olvido el dato de que estás casado- señale los anillos que llevaba en el collar de mi cuello puesto que había decidido dejar de usar pensando que nos divorciariamos. Ahora no lo tengo tan claro- Bien señor Fonnegra, explicame todo, luego ya hablaremos sobre nuestro futuro y si vale la pena que siga siendo la señora Fonnegra
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Vie Abr 20, 2018 9:22 pm

Matt Kahn
Con: Apolo en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540


-Le dije a mí madre que le iba a cortar el fondo de su asociación de mujeres ricas aburridas sino respetaba a mí familia. Porque  París, a efectos legales es mi hija, y mis nenes son también su sangre. Perseguí a París hasta encontrarla jugando con mis hijos- Lo sorprendente es que esa loca siga conservando mis juguetes- dije riendo acercándome a ella y sentándome a su lado- Es que ella no me crió, me criaron latinoamericanas, rumanas, alemanas... por eso hablo tantos idiomas. Pero de todas maneras  yo era igual de subnormal sino puedes preguntarle a tus primas.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Dom Abr 22, 2018 1:41 am

Remy Fonnegra
Con  ???  en Secuestro
3X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_mavq9nfjZi1r25xgk
- Fui al baño, cuando me estaba lavando las manos alguien me golpeo por detrás. Me levanté con un gran dolor de cabeza en la habitación de la casa de mis padres. al incorporarme e ir a la puerta, esta se abrió pero había una puerta de metal fuera. En ese momento entendí que me habían secuestrado o algo por el estilo- No sé quién eres pero te aseguro que como mi hijo o Apolo sufran algún daño te mataré con mis propias manos- Grité desesperada dejándome caer con la pared pegada a la espalda, pensando en mi pobre bebé
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Abr 25, 2018 1:02 am

Han pasado apenas 24 horas desde que Remy Fonnegra fuera dada por desaparecida por el padre de su hijo.
 Esta noticia ha caído, como un jarro de agua fría en el pueblo, el rostro de la chica ha abierto todos los noticieros y ha sido primera plana de todos los medios, impresos y digitales. Los medios de fuerza y seguridad del estado, han apartado al padre de la investigación y raramente han dejado a  Chrystalle Van Der Woodsen dentro de esta ( lo que ha molestado en demasía a Kiera Fonnegra la ahora ex-mujer de Carlos porque no quiere que la amante de este trabaje en el caso).



El día está completamente soleado, al contrario que ayer, aunque ya se sabe lo que se dice " luego de la calma llega la tormenta".


09:30 a.m
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Miér Abr 25, 2018 1:17 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
- No había dormido con Lucas, le dije que no confiaba en él y mentira no era, todavía tenía muchas cosas que explicarme. Me quedé casi toda la noche en vela  con los dos niños, suerte que Esme  tenía leche de continuación en polvo suficientes para los dos bebes, y que podría dársela a Aiden también. Por lo que estuve cuidando a los dos niños y cuando estos dormían me iba al sofá a dormir. Esta mañana aun estaban dormidos por lo que decidí hacer el desayuno, Lucas había puesto esto como para una crisis nuclear de surtido, por lo que decidí hacer su postre favorito " Smores" para ir a despertarlo quedandome en el marco de la puerta- Aún me tienes que explicar muchas cosas pero en la cocina/salón tienes el desayuno preparado Luke
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Miér Abr 25, 2018 10:54 pm

Matt Kahn
Con: París & Bebes  En: Casa
3X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_p203jcwg2W1wfcqtvo1_2503X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_p203jcwg2W1wfcqtvo3_250
- Desde que Venus falleció yo apenas duermo una noche del tirón. Porque lo que a las 5:30 de la mañana me levanté a correr y a asegurarme que la casa de mi madre incrementara el cordón de seguridad y que mis hijos estuvieran seguros, también París por supuesto. Sobre las 9 de la mañana los niños ya habían tomado su  comida y se encontraban " jugando " en el parquecito. Ordené a Jessica, que parecía que le agradaba a París que le diera el desayuno en la cama y luego le dijera que nos encontrábamos en esta habitación para que ella viniera.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Miér Abr 25, 2018 11:04 pm

Chrystalle VanDerWoodsen.
está con Kiera Fonnegra, en la casa fonnegra.
3X03 - bAd blood. - Página 16 AS-amanda-seyfried-28905606-465-200
Con todo esto de Remy siendo secuestrada el pueblo había vuelto a ser una catástrofe, mucha gente estaba advertida de que quedaban prohibidas las salidas del lugar, por lo que toda la gente se sentía en peligro y sin escapatoria.
El equipo estaba revisando la habitación de Remy, en busca de alguna respuesta. A mi me parecía estúpido registrar un lugar donde ella no había sido secuestrada, por lo que me había apartado del equipo forense para poder revisar las grabaciones del día del secuestro y así poder encontrar algo u alguien. Me sorprendí cuando la ex señora Fonnegra se sentó junto a mi, en el sofá, la observé, se notaba que sus ojos no podían más del llanto debido a que estaban rojos e hinchados. - Puedo ir a otro lado, incluso puedo ir fuera. - Solté de inmediato, seguramente quería tenerme lo más lejos posible y no la culpaba. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Debbs Jue Abr 26, 2018 12:39 am

Kiera Fonnegra
Con  Chrystalle  en Casa
3X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_n6lzt5wP0y1twz9vxo2_500
Estaba mal, sin saber si mi nieto estaba con Apolo o con quién.... Y pensar que ese niñito podría criarse sin mamá me partia el alma. Estaba cansada, por lo que de llorar ni me fije que Chrystalle estaba en casa- Creo que eres una Zorra, pero ya que tienes tanto poder sobre mi ex marido. Cuando aparezca Remy, haz que deje de decir que deje a Apolo y de al niño en adopción. Recuerdale que ellos tienen una relación sana y que él rompio una relación de 20 años por una niñata
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Jue Abr 26, 2018 9:57 pm

Luke Fonnegra.
está con Charlie Van Der Woodsen, en la cabaña segura.
3X03 - bAd blood. - Página 16 Source
Charlie buscaba respuestas y yo no deseaba darlas, en realidad no quería que me viese como el estúpido que confío en el tío que se folla a su mujer. Suena hasta más estúpido si lo pienso. Me levanté luego de meditarlo por unos minutos y me dirigí hacía la cocina, encontrándome con uno de mis platos favoritos. - Gracias... - murmuré, sabía que ella se desesperaría si no decía algo pronto, por lo que suspiré y me senté en un taburete. - Bien, luego de que la perra esta apareciera me acosó en el trabajo creo que todos los días, diciendo tonterías, ya sabes, buscando manipular pero me daba igual. Todo comenzó con un trago para aliviar mi enfado, al otro día dos, al siguiente tres, al cuarto un calmante y cuatro tragos y así siguió. Venus fue a buscarme al trabajo un día porque no podía siquiera manejar y me dijo que si no iba a rehabilitación haría lo que fuera porque tu te quedes con la tenencia entera. Hay pasos a seguir y estás completamente curado es cuando admites frente a otra persona el problema.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Jue Abr 26, 2018 10:21 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con:Lucas En: Cabaña
3X03 - bAd blood. - Página 16 Tumblr_lc2p1eFR9L1qczjlgo1_500
-  Me alegro que estés curado y que lo hicieras por no perder a Esmeralda- contesté seca mientras me bebía un vaso de agua mirándole tras la sarta de tonterías que acababa de decir. Sabía que Stephanie era subnormal. Pero no entendía porque Luke no confió en mí- Creo que ahora deberíamos hablar de los siguientes pasos tras salir de aquí- me quité el collar que sostenía los tres anillos que en su vida me ha dado, el de nuestra primera cita formal, el de compromiso y el de matrimonio- Nunca te diré que no veas a la niña, pero yo no ya sé si te quiero y si merece la pena luchar por ti cuando te ibas de fiesta con el subnormal que me acosaba a mí para que saliera con él y yo lo rechacé cada día. Quizás nos equivocamos vamos yo tengo 20 años y tu 24, quizás tu quieres otras cosas en la vida que confiar en otra persona tanto  como yo lo hice en ti- suspiré y le abrí la mano colocándole el collar con los anillos en ella
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 16 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.