Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Mar Abr 03, 2018 12:00 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración

3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-  Gracias- respondí intentando sonreír, pero realmente no quería- si necesitas algo solamente pídemelo- me separé de él y fui a tomar a mi hija en brazos, la notaba inquieta- voy a mandarle un mensaje a Remy ¿ te importa que venga aquí?, podemos estar tranquilos los tres sin tanta gente y griterío
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Abr 03, 2018 12:05 am

paris morgan
Se encuentra con Brendon, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 9 BlushingInsignificantBudgie-size_restricted
El lugar que Matt había creado en honor a mi hermana era demasiado hermoso, lo malo es que de un segundo a otro la puerta principal estaba atestada de paparazzi. - ¿Qué ray..? - Logré trabar la puerta y así prohibirle la entrada a los chismosos, pero lo malo es que el ex de mi hermana ya estaba dentro y era el causante de toda esta locura. - ¿Qué haces aquí? - pregunté ni bien lo intercepté, no le veía desde pequeña, puesto que cuando Venus le dejó yo tenía once años o algo así. - Soy Paris, ¿me recuerdas?, la hermana menor de Venus. - puse mis ojos en blanco. - Sígueme, porque Matt arrancará tus ojos y se los comerá si te ve aquí.

SMS TO MATTIE. El lugar se llenó de paparazzi, pero logré controlar la situación, tus guardaespaldas están echándolos
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Mar Abr 03, 2018 12:12 am

Brendon Max
Él es Brendon Max
Con: Paris En: Club
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500
No es mi culpa que me sigan a todas partes- le contesté a la niña, aunque ya no parecía tan niña y de hecho sus atributos me recordaban a su hermana. Esta claro que es familiar- Y Venía a disculparme, esa panda de buitres inventó que tus sobrinos son mis hijos y otras sartas de mentiras sobre él. Solo quieren joder pero vamos ¿Matt sigue cabreado porque me acosté con ella recien parida?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Mar Abr 03, 2018 12:16 am

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

- No claro, que se venga por lo que me cuenta mi cuñada ahí fuera se está armando una con paparazzis y los de seguridad están echandolos- conteste mientras le contestaba el mensaje de texto a la tía de mis tres preciosos bebitos.- De hecho se me ocurre que deberiamos quedar los tres, no sé hacer quedadas de bebes y que ellos con jueguitos socialicen

SMS a Paris: Gracias Cielo, yo estoy con Charlie hablando del cabrón de tu primo Lucas. No puedo verla llorar por ese subnormal. Siento que compartais sangre.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Mar Abr 03, 2018 12:20 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración


3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-   Claro!,  no entiendo porque no podríamos pasear y hacer quedadas. La primera podría ser en mi piso. Eso si tus guardias que se queden fuera del edificio o no sé pero no dentro de mi casa- susurre texteando a Remy y con el otro brazo sosteniendo a Esmeralda- ¿Qué paso ahí fuera?, no entiendo lo de los paparazzis, es un club para bebes, esto es un parque de atracciones para niños entre 0 y 5 años no entiendo a los carroñeros aquí.



SMS a Remy: Remms estoy en la sala privada con Mattie ¿ Quieres venir tú con mi sobrinito aquí dentro?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Abr 03, 2018 12:26 am

paris morgan
Se encuentra con Brendon, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 9 BlushingInsignificantBudgie-size_restricted
- ¿Qué? - pregunté con una clara cara de sorpresa, no entendía nada de lo que había sucedido. - Disculpa, pero regresé de la muerte hace, literalmente, un mes y mi hermana no estuvo allí para mantenerme al tanto de todo lo que pasó. ¿Venus le fue infiel a Matt contigo? - chasqueé mis dedos frente a sus ojos. - Tu vista sobre mis ojos, cantante, soy menor.

SMS TO MATTIE. Ah, me olvidé de esto: brendonestáaquí.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Mar Abr 03, 2018 12:29 am

Brendon Max
Él es Brendon Max
Con: Paris En: Club
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500
Ellos habían roto momentaneamente, Venus actúo en un Clip mio. Y una cosa llevo a la otra. Pero le recuerdo a Matt que yo estaba antes y siento tanto como él su muerte- dije mirandole a los ojos en ese instante- y ya sé que no debo mirarte ahí, eres menor puedo meterme en grabes problemas Paris
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Mar Abr 03, 2018 12:32 am

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

- Claro Charlie, ¿te importa echarle un ojo a mis hijos?. Voy a ir a matar a un hijo de puta- salí lanzado de la habitación y cuando encontré a Brendon lo cogí del cuello. Poniendolo contra la pared y elevandolo unos centimetros- Te acuestas con mi mujer y encima  miras a mi cuñada ¡estás enfermo! es una niña Brendon
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Mar Abr 03, 2018 12:33 am

Brendon Max
Él es Brendon Max
Con: Paris En: Club
3X03 - bAd blood. - Página 9 Tumblr_o1tt5vyvUV1uugy8to1_500
Matt RelajateDije intentando zafarme pero él estaba obviamente más fuerte que yo. Y me estaba dificultando la respiración-Siento haber mirado a Paris, Ella me perdona ¿verdad Paris?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Apolonia. Mar Abr 03, 2018 12:40 am

paris morgan
Se encuentra con Brendon, en la inauguración.
3X03 - bAd blood. - Página 9 BlushingInsignificantBudgie-size_restricted
De un segundo a otro mi cuñado apareció aprisionando a Brendon contra la pared, lo tomé del brazo, intentando separarles, pero era inútil siquiera intentarlo. - Vamos, Matt, es un lugar para niños, además a mi hermana no le habría gustado que seas un padre violento. - para empeorar la situación, Lucas paso junto a nosotros a paso apresurado, seguramente en busca de Charlie. - Además, no me dijo nada malo. Cuando Sophie sea mayor no podrás golpear a sus novios y te lo advertiré, si sale con los genes Morgan tendra tetas. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 9 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.