Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X03 - bAd blood.

4 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 01, 2018 1:59 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración

3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-  Le acaricie la mejilla con el dorso de mi mano, me daba mucha pena la situación por la que estaba pasando- Fui una tonta, si te hubiera escuchado jamás me habría casado con Lucas, lo único buena que me ha dado es mi pequeña- la tomé en brazos ya que empezaba a hacer berrinche- Ya mi amor ya- canturreé hasta que se tranquilizó- ¿te imaginas que eso pasara?, el padre de mi hija solía decir cuando yo estaba embarazada de ella que cuando naciera le daría patadas en las bolitas a tus hijos. Me siento apenada por como sucedieron las cosas... pero después de tanto tiempo ¿ aceptarías ser mi amigo Matt?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Dom Abr 01, 2018 11:08 am

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

- Sonreí ligeramente cuando me acarició, curiosa la situación que nos iba a unir que mi mujer estuviera muerta y que su esposo fuera un capullo, me concentré que estuviera pensando en esa situación con la muerte de Venus tan reciente era malo. Sobre todo porque sé que ella siempre estuvo diciendo que ponía a Charlie hasta en la sopa- Siempre seremos amigos señora Fonnegra- sí, tratarla por el apellido era raro pero me ayudaba en mi mente. - Tranquila no te trataré por tu apellido siempre, los niños están dormidos con la guardia de seguridad en una sala ¿Quieres venir?
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 01, 2018 11:17 am

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración





3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-  Claro, a mi pequeñita le vendrá bien un poco de tranquilidad- le contesté dejando a mi bebé en el carrito de nuevo para empujarla hacia la zona donde me guiaria Matt- Este sitio es impresionante Mattie, si traigo a Esmee aquí seguro disfrutara mucho con sus amiguitos.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Dom Abr 01, 2018 11:56 am

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

- Puedes traerla siempre que quieras, los guardias de seguridad de mis hijos serán los de tu hija y si Remy accede los de su hijo.- Quería proteger a mi circulo más cercano por eso había creado este centro. Para tenerlos en un lugar seguro y que tuvieran una infancia más o menos segura.- Aquí están mis pequeñines- les di ordenes a los guardias de seguridad que se quedaran en la puerta. Yo me quedaría en la puerta con ellos, con Charlie  y con su hija aquí dentro- Sophie es mi favorita, no te mentire pero los amo a los tres.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 01, 2018 12:17 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración




3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-  Es genial verte como padre- susurré sentándome en un pequeño sofá que había en la sala - Ojala Esmeralda tuviera la suerte de tener a su padre- pero era un borracho al cual no le importábamos y se inventaba mierdas de que me estaban persiguiendo y observando para acercarse a nosotros. Miré el móvil,  no se había molestado en contestarme. De seguro ni lo había leído, creo que debí de dejar de intentar luchar por él hace muchísimo tiempo- pero como en sus meses de vida apenas lo ha visto, podré decirle que soy madre soltera. No se acordará de él, aunque siga teniendo que estar casada porque no quiere firmar los papeles del divorcio. Se sigue inventando mierdas para tenerme cerca.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Dom Abr 01, 2018 4:14 pm

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

- Charlie, si quieres divorciarte deja de hacerlo por lo amistoso si vas a un juzgado dí que él se niega y preséntalo. Si no quieres seguir casada no tienes porque estarlo- me senté a su lado y pase un brazo por su hombro para abrazarla y le besé la frente- Siempre te cuidaré, aunque tu no lo sepas yo intenté pagar tu universidad cuando todos te dieron de lado. Pero sabía que no aceptarías mi dinero, además cuando me separé de Venus poco después del nacimiento de los niños y antes de volver con ella de nuevo en navidad. Pensé en ir a buscarte a ti, todos me dicen siempre que te meto hasta en la sopa. Pero vamos fuiste mi primera novia seria.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 01, 2018 4:28 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración


3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-  Lo sé, pero es que en el fondo espero que espabile. Le quiero mucho Matt y ahora entiendo todo lo que tu aguantaste cuando yo era una gorda pero tu luchabas porque yo me aceptara- le debía una gran disculpa pero mi yo adolescente era simplemente subnormal sinceramente y más con alguien que me quería tanto como él-¿En serio?, pensé que me odiabas. Te recuerdo que me llamabas puta y le reventaste la nariz a Lucas una vez- apoyé mi cabeza en su hombro mientras observaba a nuestros hijos- Hace unas semanas jamás habría imaginado que estaríamos tan tranquilos con nuestros bebes. 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Dom Abr 01, 2018 5:21 pm

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

- Estaba celoso Charleen, vamos queria que fueras la señora Kahn y besaste a Lucas. No quería que te casaras conmigo por todo lo que pensaba la gente. Quería compartir el resto de mi vida conmigo y de hecho sino me hubiera enamorado de Venus.. Ahora estaría como ave carroñera intentando que vuelvas conmigo- porque siempre me preguntaré que hubiera pasado si hubiéramos seguido adelante- Pero tranquila nunca me aprovecharé de ti y debo guardarle el respeto a mi mujer.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por CherryTaste Dom Abr 01, 2018 5:37 pm

Charlie Fonnegra
Ella es Charleen Fonnegra nee Vanderwoodsen
Con: Matt En: Inauguración


3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_mw5top1qzH1rf8ctgo3_250
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_n39h26rWCM1tx8tx2o4_250

-   Menos mal que no lo intentas. Porque necesito un amigo que me mantenga cuerda mientras intento saber que hacer con mi vida. Porque no estoy realmente segura de si querer el divorcio. En el fondo espero que Lucas vuelva a ser el salvajito del que me enamoré. Reaccione y vuelva a nuestra vida- se me escaparon unas lagrimas mientras me acurrucaba en su pecho correspondiendole bien el abrazo
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Anouk Lun Abr 02, 2018 1:56 pm

Matt Kahn
Con: Charlie en: Inauguración
3X03 - bAd blood. - Página 8 Tumblr_oh1srdda971swgry9o3_540

-Charlie jamás he podido verte llorar- susurre levantando su cara tomando su barbilla y secandole las lagrimas con un pañuelo que llevaba encima, obviamente limpio- Si te pone tan mal el que él no reaccione, preciosa solo céntrate en ser feliz y puede que Luke razone o puede que encuentres a otra persona con la que ser feliz. No te pongas mal, ni te presiones.

SMS a Lucas: Ni preguntes como tengo tu número, te recuerdo que mis hijos son técnicamente tus primos. Tengo a tu mujer llorando hay que ser cabrón para marearla y no dejarla avanzar.
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3X03 - bAd blood. - Página 8 Empty Re: 3X03 - bAd blood.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.