Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x02 Cape May - Flashback-

5 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Jue Ene 25, 2018 5:00 pm

James Miller
Con: Chrystalle Vanderwoodsen En: Calle
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Leonardo-dicaprio-quotes1
- Tras este verano todo cambiara, mi hija está pasando por una época difícil y claro el que mi mujer no puede lidiar con todo sola aunque ella quiera- me encogí de hombros  luego de hacer desaparecer a Courtney espero que Beth se tranquilice de una vez y vuelva a ser la de antes- pero aunque no concuerdo con las formas, por salud tu hermana tiene que adelgazar Chrystalle. Creo que fue una sorpresa verla con el chico rico.... Pensé que era una broma de mi hija el que andara con tu hermana
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Jue Ene 25, 2018 5:04 pm

Charlie Vanderwoodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
Está bien, aunque me molesta que ella me quiera controlar está claro que por mucho deporte que haga nunca seré tan delgada. Es como... ay no sé pero me quede con los genes malos- en ese momento sonó mi móvil y era mi hermana mayor por lo que le contesté y miré a Matt- ¿ a dónde dijiste que ibamos a comer? y por cierto eres un sol por aguantarme hoy

SMS a hermanita mayor: Trikini? si recuerdas que sigo pesando 83 kilos verdad? he salido a un restaurante porque Matt se empeño diciendo que no podía comer solo lechuga... yo sigo pensando que queria salir contigo y me encontró de casualidad.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Jue Ene 25, 2018 5:09 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Original
-Eso es porque aunque no lo creas te quiero tontita- aseguré riendome ligeramente, porque esta situación es bien comica-Al italiano, te enseñare que puedes comer algo delicioso no tan alto en grasas y que no tiene que ser una lechuga- le volví a tomar la mano para dirigirnos hacia el lugar
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Debbs Jue Ene 25, 2018 5:16 pm

Remy Fonnegra
Con Agamenon  en Playa
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Selena+gomez+bikini+1

- Como me conoces- accedí y le tome un poco de su botecito de helado- No te preocupes, sé que tengo solo 14 años, bueno casi 15 pero mi idea no cambiara. Tu hermano es un mujeriego subnormal que nunca cambiara. En cambio seguro tu encuentras a una niña buena que te quiera ¿ no has encontrado nadie en Cape May?.

Sms a Merrit: dime que no estás con Apolo.... Agamenón me dijo que vio con él.
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Debbs Jue Ene 25, 2018 5:20 pm

Beth Miller
Con Familia  en Casa 
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 4dfd1816d59fc0550a92bf131c664d25
-No gracias Merrit, mi hijo el tonto borracho va a dormir en el sofá un buen rato- las cosas se complicaban para mi niña hermosa que esperaba tranquilamente en el desván. Ella nunca hizo nada malo y James me convenció de que intentaba hacer daño a Stephanie. Con dificultad arrastré a mi hijo al sofá y miré a la amiga de mi hija- Stephanie está en su cuarto.., cielo recuérdale que vinimos para disfrutar del día. No, para estar encerrados...
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 25, 2018 7:16 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Elizabeth Miller luego con Stephanie, en la casa Miller, Cape May.
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 BYyW
- Lo se, es mas, me la llevare por todo el día, ahora iremos a la playa y luego hay una fiesta, los primos de mi hermano irán por lo que creo que sera algo tranquila y totalmente segura para menores como nosotras, ya sabes, nada de alcohol y esas cosas prohibidas. - o al menos eso esperaba encontrar debido a que era muy estricta conmigo misma y no penaba beber hasta tener la edad adecuada. - hay un spa aquí cerca, me regalaron una tarjeta para una muestra gratis, debería ir y darse un respiro, usted también esta aquí para disfrutar. - le entregue la tarjeta. Subí al cuarto de Stephanie y sin decir mas nada arroje la ropa que mi prima Venus me habia prestado, yo no tenia nada sensual pero ella si y la verdad que era lo que necesitaba para la fiesta de hoy. - Vayamos a broncearnos y luego nos prepararemos para la fiesta. Creo que habrá universitarios, como los que te gustan. Llevare a Remy, asi que te pido que no la pelees e incluso encontre ropa sexy para Charlie, hay un vestido azul perfecto para ella, resaltara sus ojos celestes. - le mostre el vestido azul, era ajustado en el pecho y luego suelto, por lo que las curvas de Charlie, las cuales ella misma odiaba, no se marcarian pero su atributo pechal si

SMS TO REMY BEBE. Me invito a una fiesta, iremos todas! fue taaaaan lindo conmigo.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 25, 2018 7:24 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con James Miller, en la calle, de compras.
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Tumblr_inline_mfv8alvjAV1rvw81k
- Lo se, pero metiendo sus dedos en la garganta debido a la presion que le impone Stephanie no es la forma, James. Mi hermana tendra kilitos de sobra, pero es sana y no le hace dano (no tengo enie) a nadie siendo como es. - Encogi mis hombros, yo la ayudaria a sentirse bien con ella misma, despues de todo entiendo lo que es querer desear ser algo y sentirse todo lo opuesto. - Te refieres a Matt?, el tiene suerte de estar con mi hermana sinceramente, porque con lo estupido que es lo unico que lograria tener es a una trepadora social. -

SMS TO LIL SISTER CHARTambien te recuerdo que tienes 16, no debes usar mallas de monja. Tienes curvas, muchas mujeres tienen curvas, utilízalas. 
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Anouk Jue Ene 25, 2018 7:29 pm

James Miller
Con: Chrystalle Vanderwoodsen En: Calle
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Leonardo-dicaprio-quotes1
- Hablaré con Stephanie, pero dudo que mi hija me diga a mí la verdad. Quizás a su hermano Scott si se lo diga- de mis hijos es el más normalito de todos-y Chrystalle cuando hablas así sobre el novio de tu hermana suenas como mi hija. Quizás tenéis muchas cosas en común
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Apolonia. Jue Ene 25, 2018 7:30 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy Fonnegra, en la playa, Cape May.
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Tumblr_m6kftzRUzG1qzlt9yo1_500
- Me agrada Charleen, pero esta con este tipo adinerado, es algo imposible competir con eso, ademas, cuando el verano termine volveremos a casa..ya sabes lo que dicen sobre las relaciones a distancia, no funcionan. - encogí mis hombros, restandole importancia al asunto. - y tu? ningun noviecito? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por CherryTaste Jue Ene 25, 2018 7:34 pm

Charlie Vanderwoodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa
3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Tumblr_mi51eb8xdd1r6y67yo4_250
Te quiero- mentí pero si algo aprendí de Stephanie es que tengo suerte de que este tio se fijara en mí. Quizás en el futuro le quiera de verdad- ¿entonces este italiano?- pregunté cuando estabamos en la puerta
SMS a hermanita mayor: ¿Quieres venir a un italiano?, puedes traerte a alguien si quieres ... seguro que Matt pagará y así no se propasara
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

3x02 Cape May - Flashback- - Página 3 Empty Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.