3x02 Cape May - Flashback-

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por HarleyQ. el Vie Ene 26, 2018 6:56 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con Charlie, Matt y Luke, en un restaurant.

- Charlie, deja de escuchar a la tarada de Stephanie, tiene solamente dos neuronas y estas están en constante conflicto entre ellas, todo lo que sale de su boca son puras tonterías. Quieres adelgazar?, hazlo porque tu realmente quieres hacerlo, ve a un nutricionista y haz ejercicio, de lo contrario, si adelgazas por no comer te quedara toda la piel horrenda. - Puse mis ojos en blanco, esa escuálida me caía como patada en las bubis. - Pedire una pizza vegetariana, la quieres compartir conmigo hermana?, son pocas calorias y hay muchas buenas grasas y ademas te dara energia, luego podriamos ir a la piscina, ejericicio sin sudar, como te gusta. - Lucas me comento algo sobre una fiesta, que Stephanie le habia enviado la invitacion por facebook. Entrecerre los ojos, observando la invitacion. - Iras a esta fiesta, Charleen? Quieres ir de compras?, te hara bien, asi se te va de la cabeza toda esta tonteria de que eres horrible. Es mas, seguramente te dice eso porque tiene envidia de que tu si tengas novio y a ella solo la vean como algo para un rato y listo, nadie la soporta realmente, solo tu y Merrit. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Ene 26, 2018 6:59 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy Fonnegra, en la playa, Cape May.

- Y por que esta con el?, podria tener a alguien mejor y que ella realmente quiera. Apolo me dice que es una simple gorda, pero para mi es simpatica y bonita. Lastima que este con este tipo.. - Aunque de todas formas no tendria oportunidad, ella es de una familia adinerada y mi familia era un problema.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Ene 26, 2018 7:03 pm

[quote="CherryTaste"]
Charlie Vanderwoodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa

Hablas como Matthew solo que el quiere contratarme un Personal Trainer porque no le dejo bajar la comida de forma creativa-miré la carta y levante la vista hacia el camarero- Quiero una ensalada Caesar pero sin la salsa y sin el pollo; y tu no digas nada que pizza no me apetece pero a lo mejor a tu novio le apetece Chrys.... ¿compras? no creo que haya nada bonito que no realce mi gran sobrepeso
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Anouk el Vie Ene 26, 2018 7:05 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen

Cariño ¿ que vas a comer tomatitos cherry, lechuga y croutons?- pregunté haciendo que Charlie me mirara- No sé como hacerte creer al igual que te dice tu hermana que deberías de dejar de escuchar a la anorexica de Stephanie; si quisiera estar con una cualquiera me iría con ella.. pero me gustas tú y vamos que sabes que puedo aguantar muy bien que no me dejes tocarte un pelo
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Debbs el Vie Ene 26, 2018 7:10 pm

Remy Fonnegra
Con Agamenon  en Playa

- Porque es el primer tío que se le insinúa y Charleen piensa que es repulsiva para cualquier hombre. Irónicamente todo es gracias a Stephanie que mi hermana y ella adoran- rodé los ojos porque eso me exasperaba- si te gusta actua, ella es muy sencilla la verdad

Sms a Merrit: Solo si llevo a Agamenón, ambas sabemos que me aburrire
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Ene 26, 2018 9:11 pm

Venus Morgan.
Está con Charlie, su primo, Matthew, Chrystalle en el Italiano.

Mi primo me habia abandonado para salir con una rubia, que para mi, era demasiado aburrida. La conocí por pura casualidad y fue el momento maaaas aburrido de toda mi vida, ella solamente hablaba sobre la Universidad, haber pasado con honores y que debía comprarse ropa de marca. Ni idea de que hablaba. Tenia una resaca asesina, por lo que los lentes de sol eran parte de mi cuerpo en este momento. Junto con Apolo decidimos ir a almorzar para así poder sacar a la peque;a con nosotros, estábamos decidiendo que comer hasta que Paris saludo animadamente a alguien, voltee a ver y me encontré con mi primo y mas personas, no tengo idea quienes eran, pero la curvilinea me parecia lo unico simpatico de toda la mesa. Me levante de donde estaba sentada con mis hermanos para abrazar a Lucas, ignore a su noviecita o lo que sea y mire a la otra rubia, ignorando al chico tambien, que tenia cara de pocos amigos. - Eres la amiga de Merrit, no? - pregunte sonriente. - Soy Venus, la prima de Luke. Deberías venir conmigo a la fiesta de hoy, sera divertido. Te gustan las fiestas? -

SMS TO JASON. Heeeeey, quieres ir a la playa? aun me duele un poco la cabeza jajajaja. Tengo marihuana violeta, quieres probar?. Tal vez tengas suerte y termine desnudandome para ti.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Ene 26, 2018 9:18 pm

Charlie Vanderwoodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa

También lleva queso y alcaparras Matt, te dije que iba a comer algo más que lechuga no que iba a comer una lasaña o una pizza- le besé yo a él fugazmente para que se tranquilizara ignorando lo de que sabía aguantarse- Sé que no te gusta Stephanie, pero es mi amiga y debes respetarla Matt, lo mismo digo Chrystalle - me quedé sorprendida mientras la miraba esa chica extraña que decia ser prima de el novio de mi hermana- No me gusta ir de fiesta, pero estoy segura que Merrit irá puedes ir con ella y con Stephanie. Aquí mi novio seguro quiere ir también contigo, aunque parezca que mordio un limon es simpatico
CherryTaste
Admin

Mensaje por Anouk el Vie Ene 26, 2018 9:21 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen

- El que parece que mordio un limón se llama Matthew y créeme. Charlie no es alguien que se juntara con alguien de tu calibre. ¿ nos haces un favor y te vas?, íbamos a comer los lugares de lucecitas están lejos de este restaurante
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Ene 26, 2018 9:28 pm

Jason Miller
Él es Jason Miller
Con: Venus `por telefono En: Playa
Cuando recibi el mensaje de venus me prepare para ir a la playa, aunque el sol y el ruido me estaba matando. Una vez allí le mandé un mensaje que recitaba " Te espero  detrás de las barcas no tardes mucho.... capaz que me dejo violar jajaj"
CherryTaste
Admin

Mensaje por HarleyQ. el Vie Ene 26, 2018 11:39 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Elizabeth Miller, en la casa Miller, Cape May.

- Saba que utilizarias el rojo, por eso tengo algo bien especial para ti, recuerdas aquel labial MAC carisimo que deseabas mucho?, lo compre, para ti, conozco a una maquilladora y me dio los potes vacios de maquillaje, puedes comprar cosas si vas a cambiarlos. Nos consegui un color especial a cada una, asi seremos las mejores de la fiesta. Quieres que le diga a Luke que nos lleve a la fiesta?, podrias ir con el de copilota.. - Le gui;e un ojo con picardia. Saque de mi cartera su labial. - Te quedara perfecto, como todo.

SMS TO REMY BEBE. Esta bien, ve con el y sera muy divertido. Me maquillaras? sabes que soy un desastre.
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente