3x02 Cape May - Flashback-

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: 3x02 Cape May - Flashback-

Mensaje por HarleyQ. el Vie Ene 26, 2018 11:45 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con Charlie, Matt y Luke, en un restaurant.

- Y no puedo estar mas de acuerdo con mi cu;ado en este momento, esto es un restaurant de los buenos, te recomiendo ir a McDonalds o comprar un Hot Dog en la calle, seguramente estas acostumbrada a comer en esos laduchos. - Rodee mis ojos. - Mi hermana no ira a ningun lado contigo, ademas, dudo mucho que puedas si quiera llevarla a la fiesta, desde aqui se siente tu perfume barato, seguramente ni tienes auto. - La tipa me ignoro por completo, hablo con Lucas y mi hermana para finalmente marcharse. - Linda tu primita, cuanto cobra la hora?, habla y luce como una prostituta, de las baratas. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Vie Ene 26, 2018 11:50 pm

Agamenon Morgan.
Está con Remy Fonnegra, en la playa, Cape May.

- No tengo nada para brindarle, Remy, ni siquiera soy de aqui. - Me tumbe en la arena para largar un sonoro suspiro. - Stephanie suena a que es una verdadera perra, por que son sus amigas?
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Ene 26, 2018 11:52 pm

Charlie Vanderwoodsen
Ella es Charleen Vanderwoodsen
Con: Matt En: Casa

Os quejais de Stephanie pero sois peores que ella tratando a la gente así. ¿sabeis que? se me quito el hambre.- me levanté de la mesa molesta por la actitud de ellos dos- A mí también me sorprendió su actitud pero no hay que discriminar a la gente por su dinero. No todo el mundo tiene la suerte que tenemos nosotros- solté justo antes de encaminarme hacia la salida del local
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Anouk el Vie Ene 26, 2018 11:55 pm

Matt Kahn
Con: Charlie En: Casa de Verano VanDerWoodsen

- Genial se cabreo por librarla de una prostitución segura... no sé que hacer con ella hoy . Esta sensiblona con lo de Stephanie y su dogma de que debe adelgazar.

Última edición por Anouk el Sáb Ene 27, 2018 6:33 pm, editado 1 vez
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por CherryTaste el Vie Ene 26, 2018 11:59 pm

Stephanie Miller
Ella es Stephanie Claudinne Miller
Con: Merrit En: Casa

¿y luego desapareceis y me dejais un ratito en el coche?- pregunte mientras le soltaba el cabello, se veia mejor así.Disimulaba que parecia un Lupalumpa de esos- No estoy segura de que sea una fiesta para todas, Vale que Remy.... porque es tu hermana pequeña y te sirve de excusa para acostarte con Apolo pero ¿Charleen? últimamente solo piensa en adelgazar casi es peor que cuando era una cerdita que pensaba en muffins todo el rato. Necesita alejarse de Matt, no le pega ya creo
CherryTaste
Admin

Ver perfil de usuario http://keepthesecret.el-foro.net

Mensaje por Debbs el Sáb Ene 27, 2018 12:18 am

Remy Fonnegra
Con Agamenon  en Playa

-¿tú te has visto al espejo verdad?, eres muy guapo y puedes triunfar más que un hermano porque eres una muy buena persona-  no entiendo cómo Él es así y Apolo es tan asqueroso

Sms a Merrit: Lo haré, pero hay que hacer algo con Agamenón. Me da pena que no sea capaz de estar con la chica que le gusta
Debbs

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anouk el Sáb Ene 27, 2018 6:32 pm

James Miller
Con: Chrystalle Vanderwoodsen En: Calle

Elizabeth- susurré cuando entré a la casa dejando la bolsa sobre la isla de la cocina- Es una mala idea, ve con ella si quieres pero lo pueden descubrir y la niña es inestable
Anouk

Ver perfil de usuario

Mensaje por cinderella29 el Sáb Ene 27, 2018 10:37 pm

Elena Kahn
Elena Jane Elizabeth Kahn
With:  Matt, Chrystalle and Lucas @: El italiano

Era verano, mi época favorita del año. Había venido con mis padres y mis tíos a Cape May, estaba esperando a que me dieran mesa cuando vi a mi primo y me cole sentándome a su lado con esa gente que no había visto en mi vida- Por cierto creo que vi a tu cosa la gorda fuera ¿ quieres dejar la broma?, ambos sabemos que a ti te van más las modelos de victoria Secret no ese tipo de chicas gordas sin autoestima
cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por HarleyQ. el Dom Ene 28, 2018 9:27 pm

Chrystalle Van Der Woodsen.
Está con Charlie, Matt y Luke, en un restaurant.

Lucas comento que su prima no siempre fue asi, sino que estaba pasando por una etapa gracias a la muerte de su padre. Me dio absolutamente igual, ninguna mujer debe ser prostituta o verse como una porque su padre muere. La prima de mi cu;ado aparecio hablando tonterias sobre mi hermana, si, ya, es gorda, dejen de decirlo. - No tendria problemas de autoestima si no fuese porque flacuchas creidas como tu le repiten lo gorda que es haciendole sentir horrible, incluso con su peso es mil veces mas hermosa que tu y tiene un carisma increible. -
HarleyQ.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cinderella29 el Dom Ene 28, 2018 9:40 pm

Elena Kahn
Elena Jane Elizabeth Kahn
With:  Matt, Chrystalle and Lucas @: El italiano

- Bueno bonita, no te metas en esto. Porque si eso es tu novio tu también tienes un problema- contesté a la rubita que había contestado cuando estaba hablando con mi primo-Y si, algo debe de tener para que aquí mi primo acceda a salir con alguien como ella
cinderella29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente