Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x13 Suvivors.

5 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Debbs Lun Mayo 23, 2016 9:34 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
[size=46]C[/size]on: Apolo (Merrit SMS) En: Calle
[size=46]1x13 Suvivors. - Página 12 Giphy[/size]
[size=46]Lucas haz que baje un cambio o tiene el bebé en la carcel- le susurre a mi hermano por lo bajo ocupando el lugar que charlie ocupaba a su lado
[/size]
[/quote]
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 9:40 pm

Max James.
Está con Demasiados sospechosos, en la Hospital Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 12 Tumblr_m3sq26R7cW1r7ifqv
- Oh, me dejarás como el malo? - Pregunté alzando las cejas. - Ven conmigo un momento. - Observé como su pareja iba a replicar, a lo que le mostré mi placa. - Te alejas o te llevo conmigo. - Caminé con la rubia hacía la cafetería. - No estoy complicando las cosas, estoy arreglando todo lo que tu suegro y tu hermana hicieron mal, se dejaron llevar por las emociones de que su familia estuviese en el caso y dejaron pasar por alto cosas realmente obvias, sabes? - Alcé mis cejas. - Nunca se investigó la zona de desaparición ni devolución del cuerpo y luego de todo eso dispararon a Lucas Fonnegra, en esa misma zona, te parece casualidad? Es alguien cercano a ustedes o existe alguien que pasa la información a la otra persona y lo siento si no confio en nadie, pero deseo que esto termine o quieres dar a luz un bebé en un lugar donde un asesino está suelto? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Lun Mayo 23, 2016 9:42 pm

Merrit Fonnegra.
Está con Jason Miller luego Luke y Charlie, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 12 Large
- Llamaré a papá, nos liberamos de la psicotíca de Chrystalle para ahora soportar esto, es el colmo. - Solté enfadada tomando mi móvil. - Y no pregunten como se eso, solo se me vino a la mente.. - Añadí, tal vez estaba recordando un poco. Llamé a papá. - Papi, hay un detective nuevo que no solamente es un imbécil, sino que está más loco que una cabra. Cuántas veces debemos repetir que no hicimos nada? Somos las putas víctimas aquí y nos tratan como asesinas. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 23, 2016 9:54 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 12 8545119_orig
-Stephanie era mi mejor amiga. Mi suegro y mi hermana son idiotas, quizás no investigaban porque se acostaban juntos algo realmente desagradable. Podrá ver en los informes que mi hermana tiene un perfil psiquiatrico y aun así está en la policia lleva más de un año intentando inculparnos... Estoy hasta los ovarios, solo quiero que mi bebé sea feliz y sano, pero no puede nacer sano si no se le ocurre a usted otra cosa que fastidiarme en un momento familiar
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Lun Mayo 23, 2016 9:58 pm

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA#46 AÑOS# Jefe de criminalistica
Con:Merrit, Remy, Lucas... En:Hospital


Colgue a mi hija con el fin de ir al hospital a dar con ella- lo del aborto sigue en pie Lucas- le dije a mi hijo para luego mirar a Merrit- no puedo hacer nada hija, lo mandan desde arriba para cerrar el caso. Pero no hará nada ilegal te lo aseguro
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Debbs Lun Mayo 23, 2016 10:47 pm

Remy Fonnegra
Remy Fonnegra
17 años -   Estudiante
[size=46]C[/size]on: Apolo (Merrit SMS) En: Calle
[size=46]1x13 Suvivors. - Página 12 Giphy[/size]
Me levanté y le di un golpe a papá en la cara- Estoy harta, ¿cómo puedes decirle eso a tu propio hijo?. Lucas está haciendo las cosas bien y está con Charlie porque la quiere, ¡van a ser papas! ¿Cómo puedes preferir la muerte de su bebé?, no sé como te quiso su mamá y ni sé porque te respeta la nuestra. Pero a mí me das asco- le escupí puesto que estaba cabreada- disculpadme voy fuera aquí el ambiente apesta
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Mar Mayo 24, 2016 4:00 am

Max James.
Está con Demasiados sospechosos, en la Hospital Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 12 Tumblr_m3sq26R7cW1r7ifqv
- Familiar? Te sientes que estás dentro de este núcleo familiar? - Cuestioné con las cejas en alto. - Te diré algo, rubita, no te estoy fastidiando el momento familiar, estoy intentando encontrar al asesino de tu amiga, como supongo que tu y el resto de las zorras que le seguían como perros falderos, desean, así que hagamos lo siguiente, mañana las quiero a las tres en esta oficina. - Le dí una tarjeta con una dirección. - Si no van serán consideradas como sospechosas y tendrás que verme aún más que lo que me verás ahora, aprovecha que estoy siendo bondadoso y utiliza el cerebro, quiero que mañana me digan todo, sospechosos, las razones que piensan, lo que sea. Les estoy dando un día par inventar algo realmente creíble y cancelarlas de esta lista, bien?. Para la próxima utiliza un condón, eres una niña y ni se te ocurra responderme porque te llevaré ahora mismo a la cárcel para que pases la noche. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Apolonia. Mar Mayo 24, 2016 4:02 am

Merrit Fonnegra.
Está con Jason Miller luego Luke y Charlie, en la calles de Rosewood.
1x13 Suvivors. - Página 12 Large
- En serio, papá? - Pregunté al ver como se puso Remy. - Nuestra familia ya está arruinada gracias a ti y lo único que provocas con esto es seguir separándonos. Qué tienes en la cabeza? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Mar Mayo 24, 2016 3:01 pm

Charlie VanDerWoodsen
CHARLEEN VANDERWOODSEN#19 años# estudiante de diseño de modas
Con:Lucas En: Casa
1x13 Suvivors. - Página 12 8545119_orig
-No somos ningunas zorras, quizás debería de mirar en su diccionario la definición de zorra y para su información sé perfectamente lo que es un preservativo. La edad a la que me quede embarazada es de mi incumbencia no de la suya- dije mirando su tarjetita- y no se preocupe allí estaremos, yo que usted cuidaria su vocabulario le está hablando a una embarazada por muy niña que sea para su edad ¿me puedo ir con mi prometido ya?- le enseñe el anillo porque sí que me consideraba la familia de Lucas
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por CherryTaste Mar Mayo 24, 2016 3:55 pm

Carlos Fonnegra
CARLOS FONNEGRA#46 AÑOS# Jefe de criminalistica
Con:Merrit, Remy, Lucas... En:Hospital


Son dos niñatos teniendo un hijo que no van a saber criar. La madre   del feto es bulimica por lo que puede estar dañandose es lo mejor para todos que aborte y luego que se busque alguien adecuado.
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x13 Suvivors. - Página 12 Empty Re: 1x13 Suvivors.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.