Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Second chances

5 participantes

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Sáb Oct 31, 2015 4:57 pm

мerrιтfonnegra.
Estoy con mi hermana, parada de bus.
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_inline_mn9lcujnTj1qz4rgp
Me levanté del asiento del bus junto con mi hermana para bajarnos cerca del Mall. - Me parece una buena idea, pero dudo que con todo esto de la boda tengamos momentos para poder conversar en tranquilidad sin que la psiquiatrica de Barbie nos joda. - solté un laargo suspiro. - Stephanie ya no está y se siente como si aún estuviese, todo esto de los secretos y que nos jodan con contarlos.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Sáb Oct 31, 2015 5:03 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en ¿de putas? (xD).
1x01 Second chances - Página 10 Large
- ¿Yoga?, no soy tu amiguito Gay, Charlie. - solté divertido. Le dí un laargo trago a mi batido para luego suspirar y volver mi vista a mi cuñada, la persona que cada vez que habría su bocota o lo que sea me demostraba cuan equivocado estaba de estar junto a Chrystalle y no junto a ella. Acerqué mi rostro al de Charlie, pero no espere una reaccion y mucho menos iba a dejar que abriese su boca para decir algo, por lo que sin pensar y con el cerebro totalmente dominado por mis sentimientos besé a la rubia.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Sáb Oct 31, 2015 5:11 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Luke en: Casa
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_n0ks5vjgVL1qlrsi6o1_500

No sé muy bien porque pero le correspondí el beso sin pensarmelo mucho ya que ay tenia los labios..., la verdad que besa bien fonnegra, cuando tuve la necesidad de respirar junte mi frente contra la suya separando los labios- Salvajito, tenemos dos problemas esto me gusta y nos van a matar
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Sáb Oct 31, 2015 5:41 pm

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ El novio de mi hermanaen el coche.
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_m3n04nofqN1romirj
Estuve a punto de responder que yo confiaba en ambos, pero mi boca quedo en una perfecta 'o' al ver lo que acababa de suceder, no había dudas, mi prometido se había lanzado a mi hermanita. Tragué saliva, intentando contener las lagrimas; intenté encender nuevamente el auto, pero las manos me temblaban de una forma que me era imposible poder largarme de allí, y aunque me fuese, la imagen y la sensación de traición no se iría de mi cuerpo. - Te llevaré.. - murmuré con la voz quebrada, a punto de largarme a llorar. Pero quería esperar a hacerlo en paz, donde nadie me viese.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Sáb Oct 31, 2015 5:43 pm

lυĸe fonnegra.
✖ Estoy con Charlie, en ¿de putas? (xD).
1x01 Second chances - Página 10 Large
Suspiré al escucharla, pero no me interesó, volví a acercar mi rostro a ella. - Pues, si nos mataran mejor aprovechemos el momento.. - dije justo antes de volver a besarla. Definitivamente había escogido a la hermana equivocada, Charlie era todo lo que deseaba.
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Sáb Oct 31, 2015 5:46 pm

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Luke en: Coche
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_inline_mk6srnwWMM1r0pnim

¡Ay no! me estaba creando adicción él, ¿por qué tendrá que besar tan bien?- Lucas- susurre entre besos y si besos porque el que me dio él me separe solo para respirar y lo volví a besar intensificandolo, creo que estoy loca- me esta nublando el pensamiento tus besos, eso esta mal y no nos conviene que yo me ponga "tonta" en un lugar tan publico


Última edición por CherryTaste el Sáb Oct 31, 2015 10:14 pm, editado 1 vez
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Anouk Sáb Oct 31, 2015 8:27 pm

Matthew Kahn
Matthew Kahn
Estudiante- 23 años
Con: Charlie(SMS)  En: Casa
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_lsejagKew51qd0xdto2_500
Tu hermana es una ¡PUTA! y tu prometido un cabrón le dije que le iba a pedir que se casara conmigo - dije en un tono evidentemente alto " Diviertete mucho con Lucas, asquerosa" mande el mensaje a Charleen a ver si reaccionaba
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Anouk Dom Nov 01, 2015 1:07 am

Sanna Van Der Woodsen
Sanna Van Der Woodsen
Ama de casa - 41 años
Con: su esposo y su sobrina En: Coche
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_m9okegKTDe1rqmohx
Ya hablaremos en casa Cielito-  enfatice el cielito ya que estaba cabreada pero no quería discutir delante de su sobrina
Anouk
Anouk

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Debbs Dom Nov 01, 2015 1:15 am

1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_n234eloUYS1qee9ito1_r1_250
Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Papá y Hermana En: Casa 


- Ella guardaba más secretos de los que nos imaginamos, creo que nunca la llegamos a conocer- si, no era santa de mi devoción, yo estaba en su circulo por mi hermana y Charlie- y con la rubia será facil hablar podemos decir que nos asesore con peinado o algo así, dudo que chrystalle se meta en eso
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Lun Nov 02, 2015 11:22 am

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ El ex de mi hermanaen el coche.
1x01 Second chances - Página 10 Tumblr_m3n04nofqN1romirj
No pude decirle nada respecto a lo que dijo sobre mi hermana, estaba pensando lo mismo de ella, era una zorra, se estaba liando con mi prometido y le daba completamente igual, y el era un imbécil, sabia todo respecto a que Matthew deseaba comprometerse con ella y jugo las cartas primero para quedarse con ella. Lleve al ex de mi hermana hasta su casa y aparque frente a su casa. Solté el volante para pasar las manos por mi falda, estaba nerviosa, no sabia como cancelar todo, no sabia como hacer para no quedar como una completa estúpida frente a mi familia y la familia Fonnegra, que en estos momentos me daba igual. - Lamento lo que mi hermana te hizo. - solté con vergüenza, vergüenza de que fuese mi sangre. - si precisas hablar con alguien para descargarte, me envías un mensaje por facebook o al móvil, nadie te entenderá mas que yo. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances - Página 10 Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.