Keep the secret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 Second chances

5 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

1x01 Second chances Empty 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Mar Oct 27, 2015 2:05 am

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de tener alguien a nuestro lado, no importa para qué, pero a todos nos gusta sentir que estamos acompañados. Aunque ninguno imaginamos que alguien nos espía día y noche y lo usara en nuestra contra. Le juraremos no hacer nada, pero ese nada, nos obsesionara, al sentirnos vacíos por dentro.

“Hacemos tonterías, y si nosotros tenemos libertad, pero la libertad se acaba cuando yo se diga que se acaba, no cuando acaba la del otro.      Sé lo que hicisteis putas –A” Es el mensaje que ha recibido el círculo más cercano a Stephanie al salir del memorial hace un par de horas.

¿Nos damos cuenta que muchas veces lo que tenemos no es necesariamente lo que queremos?, Qué pasara con la intromisión de esta persona misteriosa en sus vidas?, ¿ los amigos están ahí para siempre de verdad?

A veces para tenerlo, hay que arriesgarlo todo.

Situación;
Estamos a 15 de agosto de 2015. Son las cuatro de la tarde y hace un soleado día, apetecible para salir. 



CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Mar Oct 27, 2015 2:15 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Casa
1x01 Second chances Tumblr_mto0lfPJoT1rv3b62o1_500
No confío en nadie, no debo confiar en nadie, de hecho no dejo de mirar hacia los lados, la persona que me mando este mensaje me tiene controlada. Pero según pude leer no solamente a mí sino a más personas ¿también a las chicas?, realmente lo desconozco hace mucho que no hablo con ellas. Pensé en hablar con Chrys, mi hermana mayor, pero me arrepentí justo después de tocar la puerta de su cuarto- Chrys ¿Quieres venir conmigo y con Matt a la cafetería a por un batido? quizás puedes traer al salvaje, perdón Luquitas- genial ahora tenia que mandarle un mensaje de texto a mi novio para quedar no me podía haber inventado otra cosa " Matthew, ¿vienes a tomar un batido con  mi hermana y mi cuñado? xoxo Charls"- ¿Qué dices vienes?
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Mar Oct 27, 2015 2:25 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 4r años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Merrit & Remy en: Casa
1x01 Second chances Hugh-jackman-the-perfect-human-has-done-the-perfect-photo-bomb-553412
Hoy era mi día libre y pensaba aprovecharlo, solo espero que nada me arruine este día, como un aviso de que me necesitan o que se encuentre un cuerpo o algo por estilo, no sería extraño ya que soy detective en el departamento de homicidios. Mi mujer se había ido a trabajar a su tiendita de jabones y como hacia tan buen tiempo empecé a exclamar para que vinieran mis hijas- ¡Merrit!, ¡Remy! vengan a la cocina les tengo un plan y espero que colaboren- mientras venían mis hijas que seguramente e estaban maquillando o por el estilo, cosas de chicas, tome una botella de agua fria, ¡maldito calor!
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Debbs Mar Oct 27, 2015 2:36 am

1x01 Second chances Tumblr_n234eloUYS1qee9ito1_r1_250
Remy Fonnegra
Remy Fonnegra -  17 años - estudiante
Con: Papá y Hermana En: Casa 


Estaba en mi cuarto pensando en si las demás habrían recibido el mensaje cuando escuche la voz de papá y baje corriendo de mi habitación. Quizás debería contárselo a él, pero ¿debería? ¿y si le hacen daño?, mejor me callo y no digo nada- ¿Qué paso papi?, ¿ no deberías estar trabajando?
Debbs
Debbs

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Mar Oct 27, 2015 2:39 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 45 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Merrit & Remy en: Casa
1x01 Second chances Hugh-jackman-the-perfect-human-has-done-the-perfect-photo-bomb-553412
- Es mi día libre, y pensé en pasarlo con vosotras y vuestra madre- diria que también con Lucas pero seguro esta con su prometida probando pasteles o cosas por el estilo ya nos podriamos reunir luego con ellos- Merrit Fonnegra! Baja aquí ahora mismo!- mi hija debe entender las cosas muy poquito
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Mar Oct 27, 2015 2:55 am

cнryѕтalle van der woodsen.
Estoy con mi hermana, en casa.
1x01 Second chances F2b0e3a5
Estaba revisando unos papeles del caso de la Zorra Miller, todo era tan extraño, como una tipa desaparece sin dejar rastro alguno?, era simplemente imposible. Mi hermana interrumpió mi momento de concentración, la pobre casi ni tenia amigas, por lo que me era imposible rechazar lo que me pedía. - Esta bien, pero, antes..debo contarte algo..sobre Stephanie.. - Dije a la vez que me colocaba los tacones. - tengo su caso en mis manos, y posiblemente te investiguen a ti y las cercanas de Stephanie, pero es solo rutina, no te asustes. Pero de todas formas, si algún estúpido se pasa contigo, me lo dices. Nadie te tratara como algo que no eres. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Mar Oct 27, 2015 3:00 am

Charleen Van Der Woodsen
Soy la pequeña de la familia Van der Woodsen tengo 18 años y estudio 1º de diseño de modas en Hollis
Con: Chrystalle en: Casa
1x01 Second chances Tumblr_m8eai1mb6k1rzclx4o1_500
-Pero es tonto, la que  se llevaba mal con Stephie y la hecho a patadas de casa fuistes tú. Pero bien si me dicen algo te dire aunque ya no tengo quince Chrystalle. ¿Qué tal si de paso que tomamos el batido hablamos sobre el chan chan chan chaaan?- pregunte para evitar el tema aunque sabía que mi hermana me lo terminaria contando, tenia que contarselo a mis amigas, quizás a ellas se les ocurra algo para saber exactamente lo que sabe mi hermana ya que dudo que me lo cuente todo y puede ser una ventaja que se traiga el trabajo a casa-¿ ya habeis pensado en el viaje? yo pensaba en sugerirte fichi
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Mar Oct 27, 2015 3:07 am

мerrιтfonnegra.
Estoy con mi hermana y mi padre, en casa.
1x01 Second chances Tumblr_mo4s186wNL1rjx84do1_500

Observe el mensaje del tal "A" con el ceño fruncido durante unos cuantos minutos, quien podría amenazarme con contar mis secretos?. Lo que me faltaba, un gossip girl para cagar mi vida. Pensaba deprimir mi mente con musica horrenda, y estaba con los cascos puestos, pero la llamada de papa interrumpio mi idea de tarde "perfecta". Arrastre mis pies hasta el, haciendo un gran estruendo, demostrando claramente que no tenia ganas de tiempo familiar, ni picnic, ni cosas raras. - Te diré algo, lo único que puede emocionar mi dia y que yo desee estar aqui compartiendo el mismo aire que ustedes, que, no me malinterpreten, los amo, pero solo deseo una gran porción de pastel de chocolate y ver Titanic 200 veces para gritarle a Rose que deje espacio en la tabla para que Jack se salve. - mire a mi padre y luego a mi hermana. - No veo mi pastel en ningún lado, así que volveré a mi habitación.. -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por CherryTaste Mar Oct 27, 2015 3:12 am

Carlos Fonnegra
Soy el patriarca de los Fonnegra tengo 45 años y Trabajo de detective de homicidios
Con: Merrit & Remy en: Casa
1x01 Second chances Hugh-jackman-the-perfect-human-has-done-the-perfect-photo-bomb-553412
- Y que tal hormona con patas querida si te tragas el orgullo y tu cosita para venir con tu hermana tu madre y conmigo a pasar un buen día. Pronto seremos menos en la casa y creo que hay que fomentar la unión y ya que no tienen ningún plan porque una es menor de edad y a la otra le pago la universidad- hice una pausa dramática mientras volvía a guardar la botella de agua en la nevera- Vendrán  con su madre y conmigo a pasar un lindo día, ya que es mi único día libre 
CherryTaste
CherryTaste
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://keepthesecret.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Apolonia. Mar Oct 27, 2015 3:15 am

cнryѕтalle van der woodsen.
✖ Estoy con mi hermanaen casa.
1x01 Second chances F2b0e3a5
Puse mis ojos en blanco, para luego sentarme en el borde de la cama y palmear junto a mi para que ella se pusiese cómoda. - Pues, pensamos en ir a Francia, ya sabes, ciudad del amor y esas porquerías y luego irnos al caribe. Por cierto, la semana que viene deberás ir conmigo a lo de la tienda del vestido, seras mi dama de honor y como dama de honor deberás ayudarme con las decoraciones, escoger pastel y esas cosas. Merrit y Remy también estarán como damas de honor, solo que alguien se ha olvidado de contárselo a sus hermanas.. - mire a Luke, que simplemente opto por encogerse de hombros y reír. - es tan desastroso, que aun me pregunto como lleva los pantalones bien puestos. - volví a mirar a mi hermana - estas bien con eso de tener que compartir tiempo con ellas? -
Apolonia.
Apolonia.

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

1x01 Second chances Empty Re: 1x01 Second chances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.